Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que tal anda vuestro 7ª?

• Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Mi consumo medio despreocupado son 6.8.
En cuanto a prestaciones, bastante satisfecho. Creo que estoy en 180cv, aver si un día Merlin me dices como medirlo con el scangauge por que a mi no me sale.
Saludos.

Prueba estas claves:
TXD=00 RXF=400080000000 RXD=0000 MTH=000A00240000 NAM=HPR
a ver que tal.suerte.

ScangaugeII ; click a: X-GAUGE ;click a :click here for x-gauge command;horse power.

Editado por MERLIN, 09 marzo 2010 - 11:43:56.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Prueba estas claves:
TXD=00 RXF=400080000000 RXD=0000 MTH=000A00240000 NAM=HPR
a ver que tal.suerte.

ScangaugeII ; click a: X-GAUGE ;click a :click here for x-gauge command;horse power.

También hay una clave para los gasolina.

Editado por MERLIN, 09 marzo 2010 - 11:44:15.

Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

También hay una clave para los gasolina.

Asi lo tengo y lo mas que me marca es unos 100, no se si tendre algo mas ajustado. De todos modos gracias compi.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Asi lo tengo y lo mas que me marca es unos 100, no se si tendre algo mas ajustado. De todos modos gracias compi.

Modifica MTH=000A00190000 a ver que tal.Suerte.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2
Me he perdido en la conversacion...exactamente de que hablais? sobre todo me interesa porque as dicho algo de los gasolina...es algo relacionado con la centralita no? pero hablais de una que no es la de serie verdad?.1saludo.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Me he perdido en la conversacion...exactamente de que hablais? sobre todo me interesa porque as dicho algo de los gasolina...es algo relacionado con la centralita no? pero hablais de una que no es la de serie verdad?.1saludo.

Hablamos del ScanGaugeII,un aparato que te permite leer las memorias de los posibles fallos del
motor,así como la presión del turbo,potencia,temperaturas,etc...míralo en la web Scangauge II.Slds.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Hablamos del ScanGaugeII,un aparato que te permite leer las memorias de los posibles fallos del
motor,así como la presión del turbo,potencia,temperaturas,etc...míralo en la web Scangauge II.Slds.

Y ese aparato...me vendra bien a mi que tengo un gasorruinilla 2.0??es facil de manejar? solo sirve para dar datos no? no sirve para manejar y modificar datos de la centralita,no?la verdad que me parece interesante...pero es carillo.

Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
Nada Merlin, ayer lo probe y solo me llego a 154 y eso que como tiraba el condenao, estire la 4ª a tope, y con 0 grados que habia de temperatura que refrigeraba el intercooler que daba gusto, me puse a casi 190.
El scangauge yo lo compre directamente a su delegacion de Grecia y creo que me salio por unos 180 leuros, no recuerdo bien.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Nada Merlin, ayer lo probe y solo me llego a 154 y eso que como tiraba el condenao, estire la 4ª a tope, y con 0 grados que habia de temperatura que refrigeraba el intercooler que daba gusto, me puse a casi 190.
El scangauge yo lo compre directamente a su delegacion de Grecia y creo que me salio por unos 180 leuros, no recuerdo bien.

Una pregunta:has hundido el acelerador a fondo,pero a fondo,¿hasta
la moqueta?de 3000rpm en adelante ¿hasta el corte?.
A ver si mejora el tiempo y nos tomamos algo sin alcohol.Slds.
Sí yo lo compré ahí y fueron 140Eu.

Y ese aparato...me vendra bien a mi que tengo un gasorruinilla 2.0??es facil de manejar? solo sirve para dar datos no? no sirve para manejar y modificar datos de la centralita,no?la verdad que me parece interesante...pero es carillo.

Sólo te lee la ECU y los sensores,pero no puedes reprogramar.Slds.

Editado por MERLIN, 11 marzo 2010 - 10:44:58.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
ok gracias merlin,de lo que hablais vosotros me imagino que sera porque le habreis reprogramao la centralita no?.saludos.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

ok gracias merlin,de lo que hablais vosotros me imagino que sera porque le habreis reprogramao la centralita no?.saludos.

Así es,me lo reprogramó Fredy y dá como 190cv.Slds.

'hedist'

'hedist'
  • Guests

Así es,me lo reprogramó Fredy y dá como 190cv.Slds.

Hola Merlin,hacia tiempo que no hablaba contigo,cuando he visto los 190 c.v. ????,que pasada,tiene que ser la leche.
saludos

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Hola Merlin,hacia tiempo que no hablaba contigo,cuando he visto los 190 c.v. ????,que pasada,tiene que ser la leche.
saludos

Es impresionante,en 4ª con gases a fondo a 4000rpm ha dado 187 cv
teniendo en cuenta que el ScamGauge lleva cierto retraso al calcular y cuando lo presenta en`pantalla
corresponde a un régimen inferior,como ya han comentado otros lo mejor es la suavidad y la respuesta
instantánea.Es el KRAKEN (architeutys abbysalis) silencioso y muy rápido,según
los científicos. XD .Los de KIA ya tienen el Sorento 2,2L con 197cv,y según comentan vá muy bien.Slds.

Editado por MERLIN, 13 marzo 2010 - 21:14:48.

Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Es impresionante,en 4ª con gases a fondo a 4000rpm ha dado 187 cv
teniendo en cuenta que el ScamGauge lleva cierto retraso al calcular y cuando lo presenta en`pantalla
corresponde a un régimen inferior,como ya han comentado otros lo mejor es la suavidad y la respuesta
instantánea.Es el KRAKEN (architeutys abbysalis) silencioso y muy rápido,según
los científicos. XD .Los de KIA ya tienen el Sorento 2,2L con 197cv,y según comentan vá muy bien.Slds.

Nos acercamos peligrosamente al 2.4 gasofa, lastima que este coche tenga un filtro de aire y un intercooler tan pequeño, sino rozariamos los 200 cv con la repro.
Y ademas bajariamos los consumos.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Nos acercamos peligrosamente al 2.4 gasofa, lastima que este coche tenga un filtro de aire y un intercooler tan pequeño, sino rozariamos los 200 cv con la repro.
Y ademas bajariamos los consumos.

Así es,mira KIA,ya venden el sorento con un 2,2 de 200cv y parece que una berlina con el mismo
motor este año,Mazda también,y Honda con su guerra interna con el 180,porque no creo que sea por
problemas técnicos.
Por ahí hay un brico de un amigo forero que le aumentó el intercooler a un Civic,pera mí vá bien
como está,para los "quemaos" se pueden hacer mejoras.Slds.

Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Así es,mira KIA,ya venden el sorento con un 2,2 de 200cv y parece que una berlina con el mismo
motor este año,Mazda también,y Honda con su guerra interna con el 180,porque no creo que sea por
problemas técnicos.
Por ahí hay un brico de un amigo forero que le aumentó el intercooler a un Civic,pera mí vá bien
como está,para los "quemaos" se pueden hacer mejoras.Slds.

Es por soñar despierto, la verdad no tengo tiempo de liarme de faena. Prefiero jugar con mi enano y disfrutar de la famili.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Es por soñar despierto, la verdad no tengo tiempo de liarme de faena. Prefiero jugar con mi enano y disfrutar de la famili.

¿Has conseguido medir la potencia?.Prueba en 3ª en una subida fuerte,así no te juegas los puntos.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
Fredy y tu podrias reprogramarme la centralita a mi 2.0? o es imposible o mas complicado en un gasolina? como no te conozco asi personalmente y tal...perdoname que te pregunte...reprogramas centralita en plan en tu casa o es que trabajas en un sitio especializado?,todo esto lo pregunto porque me interesaria que le hicieras un apaño al mio...aunque me imagino que se me joderia la garantia...bueno tu me diras.1saludo a todos.

Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Fredy y tu podrias reprogramarme la centralita a mi 2.0? o es imposible o mas complicado en un gasolina? como no te conozco asi personalmente y tal...perdoname que te pregunte...reprogramas centralita en plan en tu casa o es que trabajas en un sitio especializado?,todo esto lo pregunto porque me interesaria que le hicieras un apaño al mio...aunque me imagino que se me joderia la garantia...bueno tu me diras.1saludo a todos.

Hola, la centralita del gasofa no se puede hacer por el enchufe de diagnosis, hay que desmontarlas y abrirlas y yo no tengo ni los medios ni me meto en esos lios. De todos modos este tipo de centralitas las envio por paqueteria a Barcelona a la casa que me hace las cartografias para que lo hagan ellos.
De todos modos creo que es mucha obra para el rendimiento que se le saca a un gasolina atmosferico.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo compi.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Hola, la centralita del gasofa no se puede hacer por el enchufe de diagnosis, hay que desmontarlas y abrirlas y yo no tengo ni los medios ni me meto en esos lios. De todos modos este tipo de centralitas las envio por paqueteria a Barcelona a la casa que me hace las cartografias para que lo hagan ellos.
De todos modos creo que es mucha obra para el rendimiento que se le saca a un gasolina atmosferico.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo compi.

Pues si,aclarado me lo has aclarado perfectamente lo que si me has jodido jeje porque pensaba que algo se le podria hacer a mi centralita...y ya sabiendo esto pues me tendre que aguantar...porque la centralita del 2.4 no vale para el 2.0,no? o quizas la del typeR?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos