Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en Dirección Jacobo 7ª

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 febrero 2010 - 14:41:24

Hola a todos...

He estado mirando en el buscador pero no he encontrado nada similar en otros Jacobos... a ver si me podéis echar una mano...

El caso es que en parado (maniobrando siempre) al girar la dirección a la derecha suena un chirrído raro, como metálico (falta de engrase?) sobre todo en los días con lluvia... en movimiento no lo he escuchado y el volante va suave y sin saltos...

¿Qué puede ser doctor?

PD. Es un Ictdi del 2006 con 71000 Km al que dice mi mujer que le quiero más que a ella :icon_wink2:

#2 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 febrero 2010 - 15:01:59

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero como no es todos los días y sólo lo oigo al girar el volante hacia la derecha antes de dar la marcha atrás pues como que no me como mucho la azotea. Lleva conmigo un par de años (el ruido) y ya ves, sigue como al principio, no ha ido a más pero tampoco se ha quitado, por temporadas ;)

#3 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 18:07:47

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero como no es todos los días y sólo lo oigo al girar el volante hacia la derecha antes de dar la marcha atrás pues como que no me como mucho la azotea. Lleva conmigo un par de años (el ruido) y ya ves, sigue como al principio, no ha ido a más pero tampoco se ha quitado, por temporadas ;)

Yo es que ya lo oigo hasta cuando está parado el motor... :confused:

#4 madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 25 febrero 2010 - 18:49:57

de este ruido me queje yo en la anterior revision y el jefe de mecanicos me conto que ya eran varios los que se le habian quejado.
parece ser, segun cuenta el, que es una electrovalvula, o algo asi, de la parte inferior de la direccion. de momento no hay solucion.

el mio es un ictdi '07.

#5 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 26 febrero 2010 - 08:37:14

parece ser, segun cuenta el, que es una electrovalvula, o algo asi, de la parte inferior de la direccion. de momento no hay solucion.

el mio es un ictdi '07.

Que no hay solución... pues vaya respuesta que da Honda... ¿cambiando la pieza? no sé... se me ocurre eso... :confused:

#6 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 27 febrero 2010 - 10:19:47

Nadie más tiene este problema o sabe qué puede ser??

#7 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 febrero 2010 - 21:25:56

de este ruido me queje yo en la anterior revision y el jefe de mecanicos me conto que ya eran varios los que se le habian quejado.

el mio es un ictdi '07.

El mío igual, hace como 2 meses o así que lo escucho maniobrando. No le doy mayor importancia. A ver si algún día me paso por el conce y espero que no me digan lo mismo que a ti.

#8 madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 28 febrero 2010 - 10:42:38

cuando vayais y lo comenteis, poner lo que os digan para comparar versiones y tomar las medidas necesarias.

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 febrero 2010 - 12:10:52

Nadie más tiene este problema o sabe qué puede ser??

El mio casi 6 años, 125.000 km y de momento no hace ningun tipo de ruido la direccion, va como el primer día.

De todas formas creo recordar que habia un post de alguien con el mismo problema, al igual que problemas con uno de los latiguillos de la bomba de direccion.

Editado por TRACKER, 28 febrero 2010 - 12:11:34.

#10 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 28 febrero 2010 - 13:59:49

De todas formas creo recordar que habia un post de alguien con el mismo problema, al igual que problemas con uno de los latiguillos de la bomba de direccion.

Algo me sonaba y antes de publicar el post lo busqué sin éxito... :confused:

#11 kin

kin

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:accord 2.2 icdti

Escrito 03 marzo 2010 - 17:39:24

Mira el nivel de líquido de direccion asistida, si esta bien busca posibles fugas del latiguillo que sale del depósito de dicho líquido. Suele picarse con facilidad y suena como describes.

#12 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 marzo 2010 - 21:01:18

Que no hay solución... pues vaya respuesta que da Honda... ¿cambiando la pieza? no sé... se me ocurre eso... :confused:

yo no tengo ese ruido, tuve en su día como una especie de grillo al girar el volante a la derecha, pero fue a raiz de un golpe y era la creamllera de direccion, pero eso de que no tiene solucion...... <_<

Yo tengo un 7ª, y desde que lo compre, las puertas de atras daban una sensacion como de roce cada vez que las abria, esto fue a peor, y ya cuando llego el calor, cuando abria la puerta, parecia que lo hacia en un coche de casi 20 años,vamos, que la puerta del castillo de dracula iba mas suave, lo lleve varias veces a Select motor, y tuvieron la cara de decirme que eso era normal, :confused: esto me lo estuvieron diciendo varias veces que lo lleve y en las dos primeras revisiones, despues de la segunda revision, lo lleve a otro concesionario, donde se preocuparon un poco del tema, y obtuvieron una nota de cambio de Honda que decia que habia algunos 7ª con un problema en las piezas de las puertas y que habia que cambiarlos, ni que decir tiene que desde entonces no lo llevo a Select, no me gusta que me tomen el pelo y me digan que es normal que un coche que pasa de los 30.000€ le suene las puertas al abrirlas :klonk: . Vamos en resumen, que lo lleves a otro sitio.

#13 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 07 marzo 2010 - 01:00:34

Yo tengo uno del 2005 y me hizo un ruido al girar a la izquierda en maniobras y rotondas desde el primer día.
Solo se oía afinando el oido con la ventana abierta.
Cuando lo comentaba en el concesionario, revisaban todo y a ellos no de lo hacía (típico). Como vi que no iba
a más, ni notaba nada raro pasé de él.

Hoy en día, juraría que ha desaparecido por si solo, hace ya mucho tiempo que no lo oigo.

#14 bertoni6

bertoni6

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive auto

Escrito 07 marzo 2010 - 12:06:38

Otro igual, cuando giro el volante a la derecha en parado, como una especie de roce. A veces lo hace y a veces no, sobre todo cuando lo llevo al concesionario, que el puñetero no lo hace. Parece que es algo que afecta a muchos.
P.D. Accord 2.0 auto executive año 2007 con 37.000 Kms y ruido a partir del 2º año.

Editado por bertoni6, 07 marzo 2010 - 12:08:46.

#15 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 07 marzo 2010 - 21:37:42

Yo, lo que he notado es que lo hace más cuando llueve... o a lo mejor son locuras mías...

#16 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 07 marzo 2010 - 21:56:41

hola!

¿¿solo le pasa a los que tienen ictdi!!???

,

#17 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 08 marzo 2010 - 08:45:43

hola!

¿¿solo le pasa a los que tienen ictdi!!???

,

El de Bertoni6 es un 2.0...

#18 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 17 mayo 2010 - 19:33:02

A mi también me pasa lo del dichoso ruidito, es un cdti del 2007, en la última revision hace mas o menos 10.000km, lo dije en el taller, me dijeron que habían ajustado la direccion (no se que será), y que la habían engrasado.
El caso es que lo pruebo en el taller y no sonaba nada, pero a los 2 días vuelve a sonar, no se algunos días suena y otros no.

Ni idea!!!!!!

#19 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 19 mayo 2010 - 08:02:14

A mí me lo hace más con el tiempo frío y lluvioso y además parece que suena del lado derecho... estoy esperando a la revisión de los 80000 Km para dejarlo y que lo miren...

Editado por jcasas, 19 mayo 2010 - 08:03:36.

#20 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 19 mayo 2010 - 13:21:54

Mi calamar también hace el ruidito, pero a este le da igual si giro a un lado o al otro, en parado suena. Si me bajo del coche y alguien gira la dirección no se oye nada solo es desde dentro. Como si le faltara grasa a algo debajo del volante o una cosa así.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos