Que no hay solución... pues vaya respuesta que da Honda... ¿cambiando la pieza? no sé... se me ocurre eso... 
yo no tengo ese ruido, tuve en su día como una especie de grillo al girar el volante a la derecha, pero fue a raiz de un golpe y era la creamllera de direccion, pero eso de que no tiene solucion......
Yo tengo un 7ª, y desde que lo compre, las puertas de atras daban una sensacion como de roce cada vez que las abria, esto fue a peor, y ya cuando llego el calor, cuando abria la puerta, parecia que lo hacia en un coche de casi 20 años,vamos, que la puerta del castillo de dracula iba mas suave, lo lleve varias veces a Select motor, y tuvieron la cara de decirme que eso era normal,

esto me lo estuvieron diciendo varias veces que lo lleve y en las dos primeras revisiones, despues de la segunda revision, lo lleve a otro concesionario, donde se preocuparon un poco del tema, y obtuvieron una nota de cambio de Honda que decia que habia algunos 7ª con un problema en las piezas de las puertas y que habia que cambiarlos, ni que decir tiene que desde entonces no lo llevo a Select, no me gusta que me tomen el pelo y me digan que es normal que un coche que pasa de los 30.000€ le suene las puertas al abrirlas

. Vamos en resumen, que lo lleves a otro sitio.