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VALVULA EGR A PARTIR DE CRV 2007


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7 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

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Escrito 25 February 2010 - 18:24:10

Mirando las primeras o últimas páginas de este foro según se vea, he leído que los CRV diesel de la 1ª generación anterior al 2007, tenían el mismo problema que acaba de tener el Toyota Corolla de mi mujer con 90000 KM le han tenido que cambiar la válvula EGR y desmontarle el colector para limpiarlo de carbonilla esto es un problema que afecta a los Toyota y creo que a más marcas, ya que la dichosa válvula lo que hace es para que el coche contamine menos parte de los gases que van hacia el tubo de escape los vuelve a meter hacia el motor y los mezcla con el aire limpio, el problema viene en que si el coche se usa mucho en ciudad y no da tiempo a revolucionarlo o apurar las velocidades estos gases crean carbonilla que acaba por atascar dicha válvula y ensuciar el colector de entrada, con lo que el coche se queda sin fuerza.
Como he leído que los primeros CRV diesel también tuvieron este problema me gustaría que me digáis si sabéis si esto se ha solucionado de alguna manera en los la generación del 2007 en adelante o si puede también pasar en los modelos actuales.

#2 binissalem

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Escrito 25 February 2010 - 20:35:20

Mirando las primeras o últimas páginas de este foro según se vea, he leído que los CRV diesel de la 1ª generación anterior al 2007, tenían el mismo problema que acaba de tener el Toyota Corolla de mi mujer con 90000 KM le han tenido que cambiar la válvula EGR y desmontarle el colector para limpiarlo de carbonilla esto es un problema que afecta a los Toyota y creo que a más marcas, ya que la dichosa válvula lo que hace es para que el coche contamine menos parte de los gases que van hacia el tubo de escape los vuelve a meter hacia el motor y los mezcla con el aire limpio, el problema viene en que si el coche se usa mucho en ciudad y no da tiempo a revolucionarlo o apurar las velocidades estos gases crean carbonilla que acaba por atascar dicha válvula y ensuciar el colector de entrada, con lo que el coche se queda sin fuerza.
Como he leído que los primeros CRV diesel también tuvieron este problema me gustaría que me digáis si sabéis si esto se ha solucionado de alguna manera en los la generación del 2007 en adelante o si puede también pasar en los modelos actuales.

Que yo sepa no existe este problema en los cr-v del 07 para adelante.

#3 zorro

zorro

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Escrito 25 February 2010 - 20:36:46

yo te puedo decir que a mi con 3800 Km me la cambiaron por que se me paraba el coche y ahora con 9000 vuelve a parase. Vivo en una ciudad pequeña con lo cual los trallectos son cortos y muchas veces no le da tiempo a calentarse.

#4 hoot

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Escrito 25 February 2010 - 20:56:15

Las valvulas EGR son un problema habitual en la mayoria de los coches de hoy en día
Un saludo

#5 yamaha

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Escrito 26 February 2010 - 01:02:14

Esa valvula también la montan los gasolina?

Sé que a un amigo mío le dió problemas en un 307 diesel y en el mismo concesionario se la desactivaron pra evitar nuevos problemas...

#6 kikecrv

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Escrito 26 February 2010 - 21:16:41

Sí, también montan esas válvulas los gasolina. Y el tema de desactivarlas, anularlas, ponerles juntas ciegas, etc se complica en función de lo nuevo que vaya siendo cada modelo. Las centralitas controlan constantemente el movimiento de estas válvulas.
chao

#7 ricrac

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Escrito 27 February 2010 - 07:46:16

A mi me dió problemas en un Punto gasolina que me canviaron fuera de garantia sin ningun coste. En Honda ya te aseguro yo que tendria que pasar por caja.

Editado por ricrac, 27 February 2010 - 10:46:03.


#8 nuncamasVW

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Escrito 27 February 2010 - 08:42:37

No se los modelos anteriores pero el 2.2 i-dtec tiene dos válvulas EGR. El comercial me comentó (sin preguntar nada) que gracias a esta redundancia no vamos a tener los problemas típicos.




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