Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Disgusto en el concesionario al recoger mi accord

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 LUMIR

LUMIR

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 25 febrero 2010 - 21:04:25

Pues eso, llego ilusionado a recoger mi Accord, un 2.2 dtec exe innova negro, precioso,

y todo muy bien, el comercial en todo momento muy majo me explica todas las funciones del coche, la garantía, el llaverito que te regalan, todo en principio muy bien,
y ademas es la primera vez que compro un coche nuevo y eso, estaba encantado.

Pero claro estamos probando el clima, el ordenador, el techo y ... de repente prueba la radio y UN ALTAVOZ POR LO MENOS ESTROPEADO! y yo que ya he leido el foro y sabía que solía pasar pues me sorprendo y bueno me dicen que me los cambian todos en la primera revision y bueno no me convence mucho lo de no poder disfrutar el equipo de musica hasta la primera revision pero bueno, que vamos a hacer. también he de decir que me lo llevaba porque va a nacer mi hijo esta semana o la que viene y tenia ganas de llevarmelo y recogerlo en el hospital en el coche de "papá".

Y ahora llega lo mejor, digo al comercial: -vamos a ver el motor. Y ahí es cuando me encuentro exactamente lo mismo que algun forero ha puesto por ahí en este foro, MUCHAS PIEZAS DEL MOTOR OXIDADAS!!! (abrazaderas, tornillos de amortiguadores, y un monton de piezas que no tengo ni idea de que eran porque no se mucho de mecanica), pero alguna con bastante mala pinta.

Y ante eso ¿que haces?

Entonces el comercial llama al jefe de taller y éste (que ademas era bastante prepotente) me dice que no pasa nada y que me lo lleve que si en la primera revisión no se ha ido el óxido, pues ya si eso me cambian las piezas. Además no me hace mucho caso, y no quiere ni mirar las piezas que yo insisto en que compruebe su estado y que me diga efectivamente si era normal. Me dice que si no sabia que el coche viene en barco y que eso es normal y dice que ni lo mira. Yo alucino con la prepotencia de alguno que no recuerda que eres un cliente y al fin y al cabo eres quien le da de comer.

Total, o me lo llevo así y me tiro hasta la primera revisión ofuscado y deseando devolverlo al taller para que lo reparen, cosa que no me parece bien habiendo pagado casi 28.000 € por el coche.

O lo dejo allí y me olvido del coche y cuando nazca el niño me lo llevo del hospital a casa en metro.

Pues como os imaginais no lo he cogido y les he dicho que cuando lo tengan en condiciones me lo entreguen que yo creo que no pido mucho, que insisto en que son 28.000 € de coche y que he pagado por la preentrega casi 600 €.

Y me queda la duda de si he echo bien en comprarme un Honda, ya que no creo que eso te pase en un coche alemán sea el modelo o marca que sea. AHORA también os digo que como tarden mas de lo normal o razonable en llamarme para recogerlo reparado, les pongo una RECLAMACION y que me devuelvan el dinero porque total ellos no me lo han llegado a entregar y por tanto la compraventa no se ha realizado.

Pd. Siento el tocho y agradezco infinitamente este foro porque a lo mejor hay cosas que ni te fijas y gracias a las experiencias de todos sabes algo mejor lo que tienes que hacer y lo que debes de revisar.

#2 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 febrero 2010 - 21:16:30

HAS HECHO LO QUE SE DEBE HACER EN ESTOS CASOS. El coche se debe entregar impecable, faltaría más...
Si te sirve de consuelo a mí me hicieron un pequeño abolloncito en el capo, fruto de la instalación de los spoilers en el Typejo, y ni se les ocurrió entregármelo en ese estado. Ten paciencia y ya verás cómo lo disfrutas en breve.

Editado por Pintaius, 25 febrero 2010 - 21:16:57.

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 febrero 2010 - 21:21:05

Mientras no sea tuyo, o sea que lo pages, no creo que hagan nada en garantía. Primero guadda las formas y ten paciencia que ya habrá tiempo de ir a las malas si no te lo solucionan.
Suerte.

#4 Suneeku

Suneeku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 25 febrero 2010 - 21:24:09

Bienvenido LUMIR,
Lo primero que te diria es enhorabuena por tu hijo que esta al caer pero por el coche no creo que estes muy contento por lo que me lo reservo para cuando te lo entreguen en condiciones. :)
A mi parecer has hecho muy bien! Pero vamos, que es esto? Un coche nuevo o un segunda mano joer?
Si encima le sumamos la prepotencia y la indiferente actitud del taller pues de pvta madre.
Es que si despues de tener que esperar a la entrega que pueden ser unos cuantos meses y te pilla ahi con todo el ansia pues lo mas probable es que te lo lleves y en eso se confian los muy lagartijas.
En fin, esperamos que te lo entreguen antes del nacimiento de tu hijo para que lo disfrutes doblemente.

Un saludo.

#5 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 25 febrero 2010 - 21:45:24

Muy, pero que muy bien hecho !. Me esta dando miedo cuando tenga que ir a recoger el mío. Lo que tengo muy claro es que antes de matricularlo y pagarlo, lo voy revisar por completo, y si en la pre-entrega me encuentro esta situación …… será un espectáculo.

En cualquier caso, yo si dirigiría una carta informando de los hechos a atención al cliente de Honda, por supuesto, por escrito, y si es posible certificada o mejor, por burofax. Estamos habituados a pensar que de nada vale efectuar una reclamación, pero os aseguro que a la larga y si las cosas se tuercen, (que no será tu caso), si tienes un bonito expediente de reclamaciones correctamente documentadas al final te darán la razón . (Hace muchos años conseguí que Seat se comiera con patatas un Ibiza con 2 años y casí 40.000km)-

Por otro lado, creo que es interesante conocer que concesionario da ese valor añadido a la pre-entrega, y que además cuenta con profesionales tan cualificados como ese Jefe de Taller que puede justificar el oxido por el trasporte en Barco ….. Moraleja, si llevas ortodoncia no se te ocurra ir de crucero !!!

Espero que te den una solución satisfactoria pronto y lo más importante, enhorabuena por tu próxima patenidad.

Editado por cordoba, 25 febrero 2010 - 21:49:35.

#6 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 febrero 2010 - 22:11:26

Muy, pero que muy bien hecho !. Me esta dando miedo cuando tenga que ir a recoger el mío. Lo que tengo muy claro es que antes de matricularlo y pagarlo, lo voy revisar por completo, y si en la pre-entrega me encuentro esta situación …… será un espectáculo.

En cualquier caso, yo si dirigiría una carta informando de los hechos a atención al cliente de Honda, por supuesto, por escrito, y si es posible certificada o mejor, por burofax. Estamos habituados a pensar que de nada vale efectuar una reclamación, pero os aseguro que a la larga y si las cosas se tuercen, (que no será tu caso), si tienes un bonito expediente de reclamaciones correctamente documentadas al final te darán la razón . (Hace muchos años conseguí que Seat se comiera con patatas un Ibiza con 2 años y casí 40.000km)-

Por otro lado, creo que es interesante conocer que concesionario da ese valor añadido a la pre-entrega, y que además cuenta con profesionales tan cualificados como ese Jefe de Taller que puede justificar el oxido por el trasporte en Barco ….. Moraleja, si llevas ortodoncia no se te ocurra ir de crucero !!!

Espero que te den una solución satisfactoria pronto y lo más importante, enhorabuena por tu próxima patenidad.

+ 100, joer que bien explicado.

Lo dicho, has hecho muy bien.

Enhorabuena por tu próxima paternidad (yo he sido papi hace hoy un mes) y si para entonces no tienes tu coche, si es preciso te dejo el mío.

Saludos

#7 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 25 febrero 2010 - 22:33:18

Pues eso, llego ilusionado a recoger mi Accord, un 2.2 dtec exe innova negro, precioso, y todo muy bien, el comercial en todo momento muy majo me explica todas las funciones del coche, la garantía, el llaverito que te regalan, todo en principio muy bien, y ademas es la primera vez que compro un coche nuevo y eso, estaba encantado.

Yo creo que es uno de los mejores momentos de nuestras vidas, despues, claro, de ser padre.

Pero claro estamos probando el clima, el ordenador, el techo y ... de repente prueba la radio y UN ALTAVOZ POR LO MENOS ESTROPEADO! y yo que ya he leido el foro y sabía que solía pasar pues me sorprendo y bueno me dicen que me los cambian todos en la primera revision y bueno no me convence mucho lo de no poder disfrutar el equipo de musica hasta la primera revision pero bueno, que vamos a hacer. también he de decir que me lo llevaba porque va a nacer mi hijo esta semana o la que viene y tenia ganas de llevarmelo y recogerlo en el hospital en el coche de "papá".

A mi también me pasó, lo pidieron al momento y a la semana lo tenía cambiado.

Y ahora llega lo mejor, digo al comercial: -vamos a ver el motor. Y ahí es cuando me encuentro exactamente lo mismo que algun forero ha puesto por ahí en este foro, MUCHAS PIEZAS DEL MOTOR OXIDADAS!!! (abrazaderas, tornillos de amortiguadores, y un monton de piezas que no tengo ni idea de que eran porque no se mucho de mecanica), pero alguna con bastante mala pinta.

Y ante eso ¿que haces?

Pues cagarte 24000 veces en supu...
Lo primero es que el motor te lo debía haber enseñado el, indicandote aquí va esto y lo otro.
Lo segundo es que menos mal que recordaste el tema del oxido...

Entonces el comercial llama al jefe de taller y éste (que ademas era bastante prepotente) me dice que no pasa nada y que me lo lleve que si en la primera revisión no se ha ido el óxido, pues ya si eso me cambian las piezas. Además no me hace mucho caso, y no quiere ni mirar las piezas que yo insisto en que compruebe su estado y que me diga efectivamente si era normal. Me dice que si no sabia que el coche viene en barco y que eso es normal y dice que ni lo mira. Yo alucino con la prepotencia de alguno que no recuerda que eres un cliente y al fin y al cabo eres quien le da de comer.

De esos hay muchos, si tu supieras...yo creo que según el día, pero siempre está Honda España para reclamar.

Total, o me lo llevo así y me tiro hasta la primera revisión ofuscado y deseando devolverlo al taller para que lo reparen, cosa que no me parece bien habiendo pagado casi 28.000 € por el coche.

O lo dejo allí y me olvido del coche y cuando nazca el niño me lo llevo del hospital a casa en metro.

Pues como os imaginais no lo he cogido y les he dicho que cuando lo tengan en condiciones me lo entreguen que yo creo que no pido mucho, que insisto en que son 28.000 € de coche y que he pagado por la preentrega casi 600 €.

Y has hecho muy bien. Como tu bien dices son 28.000€, que parece que quien se compra un Accord es un ministro y no, solo somos gente sensata, con visión de futuro y con pocas ganas de reparaciones... Prentrega? comorl?

Y me queda la duda de si he echo bien en comprarme un Honda, ya que no creo que eso te pase en un coche alemán sea el modelo o marca que sea. AHORA también os digo que como tarden mas de lo normal o razonable en llamarme para recogerlo reparado, les pongo una RECLAMACION y que me devuelvan el dinero porque total ellos no me lo han llegado a entregar y por tanto la compraventa no se ha realizado.

Pd. Siento el tocho y agradezco infinitamente este foro porque a lo mejor hay cosas que ni te fijas y gracias a las experiencias de todos sabes algo mejor lo que tienes que hacer y lo que debes de revisar.

Yo hace un año que lo tengo, mismo modelo y color, que el tuyo y si te digo la verdad, es un cochazo. No te arrepentirás. Tira con ganas, es muy seguro y aunque no uses mucho el LKAS siempre es un plus en seguridad.

Por cierto...se te olvidó poner ciudad y nombre de concesionario...

Saludos desde el sur...

Editado por tom_friendly, 25 febrero 2010 - 22:34:41.

#8 chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 26 febrero 2010 - 00:23:39

Muy buenas, Lumir enhorabuena por todo en especial por tu futura paternidad, me siento bastante

identificado contigo el 1 de febrero me entregaron a mi también un 2.2 executive innova negro,

y efectivamente tenia el altavoz delentero izquierdo roto(distorsinaba) el comercial que es un chico

majisimo en seguida me llamo para arreglarlo, y comente que el izquierdo tampoco iba bien.... total q al devolvermelo

me lo habian rallado y me lo quisieron ocultar... y encima con el altavoz derecho roto también, la reclamcación a veces

es necesaria, en mi caso me lo han pintado y han puesto unas bonitas taloneras sin cargo....(ya pactadas)

espero que te lo den pronto y se solucione todo bien porque es lo que muy bien comentas de que nos gatamos una pasta

y hay mucha ilusion puesta.

Saludos!

#9 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 26 febrero 2010 - 01:18:47

Lo primero es lo primero, felicidades por tu peque que está a punto de caer.

En cuanto al coche, que puedo decir que no se ha dicho? Me parece que has procedido correctamente, yo hubiera hecho lo mismo. También te digo que si eres de Madrid y estás sin coche y te hace falta, ponte en contacto conmigo porque no puede ser llevarte al peque en Metro.

#10 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 febrero 2010 - 01:29:27

Yo hubiese hecho lo mismo.
Has comprado un coche nuevo, y tus billetes son todos nuevos y válidos, hasta el último de ellos.
Si el jefe de taller se hubiese enrollado, actúa con humildad y profesionalidad, pues todavía se puede negociar, pero si como comentas ha actuado con esa prepotencia, creo que has hecho lo mejor.
Como te comentan los compañeros, ve acumulando todas las pruebas documentales (reclamaciones, burofax, fotos, etc.) que puedas por si las cosas se tuercen, no debería ser así, pero siempre hay que guardarse las espaldas y más si como es el caso, tienes toda la razón del mundo.

Señores de Honda España:

Mejoren los protocolos de pre-entrega por favor. Una marca seria tiene que cuidar estos detalles al máximo. Y más cuando se producen fallos conocidos y reiterados en la entrega, como los fallos en altavoces, óxidos en motor, defectos en los tiradores de las puertas, etc...

#11 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 febrero 2010 - 02:24:29

+++10000000000000000000000

ni se te ocurra coger el coche hasta que este todo arreglado, es mas, yo no hubiera permitido el "cuando vengas a pasar la primera revisión" aunque sea solo el altavoz, como mucho la semana que viene lo quiero arreglado.
Y, si encima viene un GILIPOLLAS, PREPOTENTE, CHULO Y SIN EDUCACIÓN contandote milongas pues... = RECLAMACIÓN.

PD: "cordoba", muy bueno lo de la ortodoncia, ejejjeje.

#12 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 26 febrero 2010 - 02:59:05

Yo fui uno de los que posteo lo del oxido y de verdad me alegro que halla sido util para alguien, solo puedo recomendar a todo el compre un honda que revise bien pero que muy bien el motor a fondo antes de pagar ni un solo duro, que por lo que parece vienen todos en ese estado, algo realmente de vergüenza, si me dicen esto antes de comprar el coche no se si ahora tendria un honda la verdad soy muy quisquilloso en estos temas y es algo que realmente me indigna.

La semana que viene a ver si tengo tiempo para desplazarme al concesionario donde lo compre que me pilla un poco retirado de casa y ya posteare lo que me dicen, creo que todos los que veamos esto deberiamos contar nuestra experiencia y decir en que concesionario compremos el coche y como ha sido el trato y solucion del problema.

A los que tienen un Accord del modelo actual les recomendaria que mirasen sus motores por si tiene los mismos sintomas y si estan en garantia que hicieran uso de ella quejandose al concesionario.

Por cierto fijate muy bien en el borde que hay justo debajo de los faros muy pegado al faro donde hace como una curvita por si tiene hay una especie de "suciedad" que si te hacercas mucho mucho se observa como si fuera también particulas de oxido diminutas, también mira en al calandra cromada sobretodo cerca de la gran H yo tengo hay una suciedad como incrustada que no se va, parece algun tipo de deposito mineral.

No se los tipejos estos de honda en que clase de condiciones precarias almacenan o transportan los coches para que les pase esto, o que sus componentes son una real mierda.

Has hecho muy pero que muy bien no te quepa la menor duda en no llevartelo, pero que caraduras de decirte que en la primera revision te arreglan el altavoz, eso tenia que estar arreglado para antes de ayer....arrrgggggggggg y que no tiene importancia el oxido y ni lo miran, que viene en barco...... es para decirle que a ti te importa una mierda si viene en barco o nave espacial estas pagando por un producto nuevo y ademas bastante caro, tal como has dicho que te trataron yo de ti reclamaba dinero y lo pillaba en otro concesionario u otro coche, si te tratan asi cuando no han hecho la venta imaginate cuando ya tengan el dinero...........

Un Saludo.

Editado por Powertec, 26 febrero 2010 - 03:07:49.

#13 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 febrero 2010 - 04:32:33

powertec yo mañana voy a mirar el tema del oxido.

si tengo algo de oxido, que espero que no, si te parece podemos ir los dos para Ankara, porque yo creo que de ese modo llevando dos coches con el mismo problema no haran mas caso, vamos creo yo.

espero no tener nada, si encuentro algo te lo digo.

#14 goyo2g

goyo2g

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.2 idetec luxury innova AT Rojo

Escrito 26 febrero 2010 - 10:56:57

Temblando estoy,
Esta tarde me entregan mi Accord un 2.2 tourer automatico, y la verdad estoy bastante preocupado por el tema del oxido, he preguntado en el trabajo a una compañera que hace ensayos de corrosion y viendo las fotos me ha comentado que más bien parece un problema de tratamiento de las piezas, no de campa, me ha estado hablando que estando en contacto piezas de aluminio con hierro es aún más preocupante porque se transmite de un material a otro "creo recordar que dijo los diodos saltan de un material a otro con mayor rapidez, perdonad es que yo soy del departamento de Contabilidad" por lo que la corrosión es aún más visible. Supongo que no se da en todas las unidades porque mi hermano tiene uno de hace aproximadamente un mes, el mismo acabado que el tuyo, comprado también en Madrid y no tiene ningun problema.

P.D. También me ha dicho que es inadmisible que es coche este así a la entrega, que ella hubiera echo lo mismo, dejarlo en el concesionario y sino hay solución en un tiempo razonable denuncia a consumo de la Comunidad Autonoma correspondiente. Saludos amigo,

#15 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 26 febrero 2010 - 11:25:25

Hola LUMIR:

Felicitarte por la compra.
Pero eso de que te lo entreguen con oxido... nada de nada, que los billetes que tu entregas no están oxidados, y estamos hablando de un coche NUEVO. Cuidado que hay piezas que por el tipo de metal, no están oxidadas y lo parecen por el cambio de color, pero no es bien bien oxido. Asegúrate.

Yo en tu caso PACTARÍA una rebaja en el precio. Yo tengo claro una cosa: " No me llevo un coche oxidado nuevo ", por lo tanto has hecho lo correcto.

El mi que yo viera solo tenia oxidado una junta del tubo de escape al final del último silenciador, pero eso es normal en ese tipo de metales, y mas si esta en el exterior. Pero de eso a tornillos del motor ya es otra cosa.

Felicidades de paso por lo de ser "papi" y animo que no pasa nada. El coche no tiene que ir mal ni durar menos por un poco de oxido, pero que no te lo entreguen de nuevo así.

Un saludo.

Editado por CarlosE, 08 marzo 2010 - 15:52:44.

#16 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 febrero 2010 - 11:35:23

Poco más que añadir.

Mis felicitaciones por tu paternidad ;)
Y lo mismo, creo que has hecho lo que debías, no es de recibo entregar un coche en ese estado y los desplantes de parte del personal, ni que fuera un regalito que te dan...

Estoy convencido que Honda marca un protocolo de preentrega y entrega, se lo deben pasar por los mismos en algunas concesiones.

#17 LUMIR

LUMIR

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 26 febrero 2010 - 12:04:58

Saludos de nuevo y gracias por vuestro apoyo.

Sobretodo a los que me prestais el coche para recoger al muchacho. :queteden2::queteden2::queteden2:

Os podeis imaginar que llevo toda la noche dandole vueltas a lo mismo, haber si me lo arreglaran bien o haber si tienen que desmontar muchas piezas y van a quedar bien montadas, pero bueno QUE PARECE QUE EL QUE VA A PARIR SOY YO!!! (eso dice mi mujer).

El concesionario donde lo he comprado es SELECT MOTOR en Leganes, y el comercial en todo momento ha sido muy majo y no tengo nada que reprocharle (aunque algo me dice que sabia lo del oxido) y el jefe de taller no me acuerdo de como se llamaba pero con estos datos sabreis quien es.

Y otra cosa, el coche ya lo he pagado (no se si esto habia quedado claro) y ya estaba matriculado cuando fuí a recogerlo, pero en la compraventa debe haber dos elementos: un pago (ya realizado) y una entrega de algo a cambio (que es la que querían hacer ayer a toda costa) y por ahí creo que como no se espabilen en arreglarmelo es donde les voy a reclamar, porque me dijo el jefe de taller que ya se pondrian con ello a partir del miercoles o jueves de la semana que viene.

Así que de momento me toca a esperar la llamada: 1. Del concesionario a ver que me dicen. 2. De mi mujer que yo creo que de este finde no pasamos.

GRACIAS A TODOS

#18 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 febrero 2010 - 12:29:44

La verdad es que no sabía qué concesión era, pero tenía bastantes sospechas de quién se trataba después de leer esto, ya que le conozco personalmente, por supuesto aciertas en tus calificativos o al menos coinciden con la impresión que a mí me dió en su día y ya ha llovido:

Lo que destaco es para nota, vamos, que el óxido lo mismo se va solo....

Lo que no me cuadra es que viniendo todos los Accord en barco, unos tengan estos problemas y otros no, al margen que la marca debe poner los medios para que en el transporte no se vean afectados por nada parecido.
Hay veces que los cuidados durante el transporte, protecciones y embalaje superan los costes del producto y no creo que sea el caso de un coche...

#19 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 12:43:08

Dios esto no lo habia leido yo... Pero como puede dejar un concesinario que un comprador les deje el coche alli despues de pagarlo? En el concesionario Homovil son algo C@$&#€$, pero esto es para buscarse un abogado grabarlos y cerrarle el conce, porque ese trato no se le da ni a un amnimal.

Yo de ti reclamacion a honda espeña y me buso un abogado, no vayas a sese concesionario mas.

Mucha suerte!

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2010 - 17:21:57

Yo no me hubiera llevado el coche. Directamente digo que el coche se queda allí hasta que me lo arreglen, y que en ese mismo momento le abran una orden de reparación que firmaría haciendo constar que es un coche nuevo que el cliente no retira ya que no está en perfecto orden de entrega. Además pido coche de sustitución.
Al día, o lo más en tres días (lo que tarde el altavoz de llegar de BCN o de BLG), tienes el altavoz cambiado y las piezas con óxido limpias y lubricadas.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos