Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Disgusto en el concesionario al recoger mi accord

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 febrero 2010 - 17:28:17

En cuento he leido tu primer mensaje estaba casi seguro que era el jefe de taller de Leganés, yo hubiera añadido algunos comentarios algo más despectivos, pero lo dejaremos estar.
La verdad es que no se como honda se permite tener estos trabajadores dando la imagen tan negativa y desprentigiendo a la marca.
Porque cuando tienes un problema y te tratan como si fueras gilipollas, con una prepotencia que tira para atras y pasando de tu culo, solo te quedan ganas de sacar el brazo a relucir o apretar los dientes e ir por los cauces adecuados.

No lo saques hasta que quede perfecto y para llevar al peque a casa te pillas un taxi que te va a salir mas rentable que sacar el coche con el consiguiente cabreo y luego tener que andar mirando como dejarlo como debe estar.

#22 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2010 - 17:31:13

En cuento he leido tu primer mensaje estaba casi seguro que era el jefe de taller de Leganés, yo hubiera añadido algunos comentarios algo más despectivos, pero lo dejaremos estar.
La verdad es que no se como honda se permite tener estos trabajadores dando la imagen tan negativa y desprentigiendo a la marca.
Porque cuando tienes un problema y te tratan como si fueras gilipollas, con una prepotencia que tira para atras y pasando de tu culo, solo te quedan ganas de sacar el brazo a relucir o apretar los dientes e ir por los cauces adecuados.

No lo saques hasta que quede perfecto y para llevar al peque a casa te pillas un taxi que te va a salir mas rentable que sacar el coche con el consiguiente cabreo y luego tener que andar mirando como dejarlo como debe estar.

Altavoces rotos,tornillos oxidados,parece como si el barco hubiera tenido una vía
de agua importante y se hubieran mojado los coches,o un tifón.Slds.

#23 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 febrero 2010 - 17:34:20

Por qué será qué no me sorprendo...
Esta gente yo no se aún como no ha quebrado,gracias a los comerciales yo creo,por que el servicio post venta es nefasto,todavia no conozco a ningún cliente satisfecho.Como el resto de conces del grupo,traten igual a todos sus clientes,entre esto y la crisis,desaparecen todas las marcas orientales de ese poligono.

#24 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 17:34:22

+1

Pero es que no es la primera vez que se quejan del trato...

#25 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 febrero 2010 - 17:38:12

Pues como no se denuncie a Honda España, el trabajador continuará en su puesto y la concesión también. El problema es que "reburdiamos" mucho y hacemos poco. Mucho protestar de boca para fuera pero a la hora de la verdad si no se tramita una denuncia nada se hace ;)

#26 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 febrero 2010 - 17:39:49

.- Primero: enhorabuena por tu futura paternidad
.- Segundo: has hecho bien, pero a lo mejor amenazar con poner alguna reclamación en ese momento si podias haber puesto en el taller, para meterles más presión.

Yo, del concesionario de Leganes por suerte, solo conozco al equipo de comerciales y la verdad que el trato es excelente. El otro concesionario que tienen en Alcorcon, también tienen buena gente de comerciales y, el trato que he recibido en taller ha sido también muy cordial y profesional.

(Que poco cuesta ponerse en el lugar del otro e intentar ayudar...aunque no puedas en ese momento, pero el mero hecho de ver que alguien te quiere ayudar, "ayuda")
Suerte y disfruta de "los dos niños" Imagen Enviada

#27 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 febrero 2010 - 18:19:10

Siento lo que te ha pasado compañero...dejando el coche alli, le has dado un toque de atencion, aunque creo que por la actitud del jefe de taller no te van a hacer ni puñetero caso. Con la prepotencia que ha demostrado en esa situacion, sus pensamiento no creo que esten precisamente en atender tus demandas....y me apostaria el poco pelo que me queda que si tu no vuelves a llamarles, o te pasas por alli, no tocaran el coche.

Espero que se solucione el tema.

#28 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 febrero 2010 - 19:35:12

Ni barco ni gaitas, que esas piezas tienen que venir preparadas para vivir al lado del mar con niebla salina, que corroe cualquier hierro sin tratar.

El problema viene de Saitama, que les han colado piezas sin el baño electrolitico.

El concesionario lo que tenia que haber hecho es no recepcionar el coche y haberlo devuelto a Honda España, y si no que apechuguen.

Yo creo que has hecho lo correcto.

#29 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 febrero 2010 - 19:40:10

una marca de coches que pretende poder compararse con otras marcas denominadas "PREMIUM" y pretende estar como minimo en su mismo escalon, no puede permitirse estas cosas.

honda, es grandioso en diseño (arriesgado-deportivo-agresivo), bueno en acabados, innovador en equipamiento, con muchisimos extras, con unos motores que mejor ni hablar y

para mi gusto el mejor calidad-precio... es decir, lo tendria todo para ser la mejor o estar entre las mejores marca referencia (PREMIUM)... pero, con lo extramada e inconprensiblemente

descuidados que son, en muchos casos, en el momento de la pre-entrega, hacen tirar por el suelo todo lo anteriormente citado.

Es asombroso como pueden descuidar estos detalles...

Es el día mas importante para el comprador, el día que va con toda su ilusión, y el día que tendra en su memoria para el resto de su vida, ya que de seguro este coche le marcara. Y con

estas situaciones, por desgracia, cuando el antiguo comprador piense en comprarse de nuevo un HONDA, si es que lo piensa, volvera a recordar el nefasto día que fue a

recoger su antiguo coche.

no soy director ejecutivo, ni jefe de ninguna marca de coches... pero os puedo asegurar que si fuera propietario de una marca, y pretendo que mis coches sean admirados por todo el

mundo y formar parte de ese escalon PREMIUM, consideraria INADMISIBLE, fallos en la entrega, ya sean altavoces, oxido, swirts, mal rellenado de niveles o "su putamadre en almivar"...

deberian hacer sentir al comprador y al ser posible futuro comprador, alguien especial, distinguido, que compra algo exclusivo... vamos como si fueras el jodido OBAMA.

Esto es algo que, AUDI, MERCHE, BMW... si que cuidan al detalle = PREMIUM.

Un saludo a todos. Dicho queda.

Editado por ACM17, 26 febrero 2010 - 19:40:31.

#30 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 26 febrero 2010 - 20:06:19

Yo estoy flipando ... ¿en barco? juer en el barco también benia con plasticos en las llantas y para la entregan los quitan no? joer es que deben revisar el coche y dejarlo niquelado y si estan oxidadas limpiarlas a fondo antes de nada ... . Pero si ahcen eso con un coche nuevo y un cliente que se quieren hacer para la posventa que no haran con los de reparación.
Hasta que no esté el coche niquelao no saques de ayi en coche por dios.

Yo solo he ido 2 veces al taller en 2 años solo para revision y la verdad que el de Sucar de Las rozas me ha parecido un Jefe de taller muy majo ... que luego curre bien o si hay un problema que lo resuelva no se por que no he tenido tal problema pero lo que es trato y amabilidad un 10 y he sacado el coche impecable de la revision. Me han clavao :P revision de 40.000 con pastillas tras 500 euros (caro jeje) pero me han dado el coche nikelao recien lipito por fuera por dento y con ambientador y todo .. joer que en los tiempos que corren es cuando mas hay q cuidar a los clientes ¿no?

#31 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 febrero 2010 - 20:30:16

Felicidades por tu inminente partenidad.

Impresionante documento.

Hiciste lo correcto y demostraste la educación y formas de las que ellos tendrían que hacer gala.

Coche en perfecto estado, a cambio de dinero en perfecto estado.

No hay coche, no hay dinero ,y encima ,cliente descontento,reclamación y advertencia para futuros clientes.

Mi opinión personal es que se han cubierto de gloria.

Daría una última oportunidad para una rápida rectificación,el coche lo merece,pero un mimimo gesto de continuar en su actitud y queja.

Un saludo y mi apoyo.

#32 LUMIR

LUMIR

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 27 febrero 2010 - 09:59:08

HOLA A TODOS

Vuelvo a daros las gracias por las respuestas y os haré caso y esperaré a ver si me lo solucionan esta semana y si no reclamaré a Honda España.

Por cierto os escribo desde el Hospital de Pozuelo donde anoche nació Guillermo, que aunque no he llegado a tiempo para recogerlo en el Accord, seguro que esta deseando estrenarlo en una semanita.

Saludos a todos.

Archivo adjunto  DSC00429.JPG   2,08MB   34 descargas

#33 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes

Escrito 27 febrero 2010 - 10:06:37

HOLA A TODOS

Vuelvo a daros las gracias por las respuestas y os haré caso y esperaré a ver si me lo solucionan esta semana y si no reclamaré a Honda España.

Por cierto os escribo desde el Hospital de Pozuelo donde anoche nació Guillermo, que aunque no he llegado a tiempo para recogerlo en el Accord, seguro que esta deseando estrenarlo en una semanita.

Saludos a todos.

Archivo adjunto  DSC00429.JPG   2,08MB   34 descargas

Jeje coño Pozuelo, ahi vivo yo,¿en la quiron? si necesitas sacar a tu niño en un accord pues dimelo y me acerco jeje.
En que parte de Madrid vives?

un saludo

Editado por Alberto Lopez, 27 febrero 2010 - 10:07:42.

#34 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 febrero 2010 - 10:07:46

Bua!! que preciosidad!!

Felicidades a ti y a tu mujer, y esperemos que Guille traiga el Accord bajo el brazo que tanto te mereces!

Un saludo y cuida de ese peque!

Editado por warriors, 27 febrero 2010 - 13:44:03.

#35 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2010 - 10:26:02

HAS HECHO LO CORRECTO. LA compraventa se perfecciona por la entrega de la cosa. No ha habido entrega, no se ha perfeccionado la compraventa.
Tú has pagado (si no, el conce no paga al banco, no saca papales y no puede matricular).
Lo que tienes ahora es un crédito contra el conce para que te entrege la cosa conforme a lo pactado: un coche nuevo y sin defectos apreciables.
En dos o tres día te llaman y te lo entregan. Hasta entonces, NO muevas nada con Honda España. Se comprensivo, pues el coche venía así de fábrica; su único, y grave, error es no comprobar tales deficiencias.
Diles que piensas informar de ello a Honda España justo antes de que te entreguen el coche, directamente o mediante la encuesta que te remitirá Honda para que rellenes POR ESCRITO.

Apuesto a que te dan un bono POR ESCRITO para regalarte la primera revisión..... ;)
----------

Noraguena por lo del niño. A partir de ahora no es que tu vida cambie, es que has empezado una nueva, llena de preocupaciones y de noches sin dormir. Fornicarás menos y vivirás peor...
¿Que si merece la pena?.... bueno ... :oops:, salvo en lo de fornicar.... digamos que SÍ....

#36 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes

Escrito 27 febrero 2010 - 11:25:58

Juas Yayo ... que verdad más grande, yo tengo 2 enanos y lo que dices ahi arriba se multiplica exponencialmente con cada niño de más :P

#37 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 27 febrero 2010 - 13:40:52

Noraguena por lo del niño. A partir de ahora no es que tu vida cambie, es que has empezado una nueva, llena de preocupaciones y de noches sin dormir. Fornicarás menos y vivirás peor...
¿Que si merece la pena?.... bueno ... :oops:, salvo en lo de fornicar.... digamos que SÍ....

Mi más sincera enhorabuena a LUMIR y a su mujer. El crio es mu bonico.

Joer Yayo, lo has clavao. Mi segundo hijo nació hace un mes, la otra tiene dos años. De dormir ni hablamos y de fornicar menos.
Con todo, que duda cabe, son lo más grande que me ha pasado.

#38 sev69

sev69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 27 febrero 2010 - 13:43:12

Enhorabuena, Lumir!! (por lo del nene, digo)

Yo tuve también una sensación agridulce nada más recoger mi tourer, del mismo motor y equipamiento que el tuyo, el pasado día de nochebuena. La diferencia es que mis pequeños disgustos vinieron una vez estaba ya el coche en casa.

El día en que fui a recogerlo detecté una serie de pequeños arañazos (swirls) por diversas partes del coche, por lo que una vez obtenida la conformidad del comercial y del jefe de taller a reparar dichos arañazos, retiré el vehículo haciendo constar este detalle en el boletín de entrega Imagen Enviada .

Mi cabreo apareció en realidad 2 ó 3 días más tarde, cuando comprobé que dos -sí, no uno, sino dos- altavoces estaban caput, tenía un par de molduras defectuosas, el volante vibraba y la dirección estaba mal alineada Imagen Enviada .

El caso es que tras tres visitas al concesionario (de la última de ellas salí ayer mismo) ya estoy plenamente satisfecho con mi cacharro, a excepción de un curioso sonido como de gorgoteo que aparece al acelerar (y no es el sonido de turbina ni de su prima de Japón). La garantía ha funcionado estupendamente y el trato en el taller ha sido de sobresaliente (para el que quiera más señas, se trata de Surmotor, en Sevilla, para sorpresa de algunos foreros). Eso sí, el servicio de preentrega se las trae, al parecer en más de una concesión Imagen Enviada .

En cuanto a las piezas oxidadas, sólo he detectado algunas piezas que son de fundición, y alguna que otra arandela, pero poca cosa en todas ellas. La verdad, no sé qué trascendencia puede tener el óxido superficial de un tornillo o de cualquier otro componente, pero entiendo que no parece de recibo que te entreguen el coche así. Se trata de un coche nuevo, por muchos cruceros en barco que le quieran dar, y como coche nuevo debe ser entregado.

Supongo que tendrá fácil solución. Ne creo que debieses darle muchas vueltas. Ten paciencia, deja que actúe el servicio postventa, y ya verás como en poco tiempo estás disfrutando de este maquinón y escuchando música con el fantástico equipo que lleva montado.

Yo ya voy por los 1.500 kms. (ya no hago tantos como antes por cambio de lugar de trabajo) y hay días en que salgo yo sólo a alguna autopista para dar un paseo por el simple hecho de disfrutar de la conducción. Por cierto, el paquete innova verás que es la "caña de España". Está muy logrado y es un plus más que notable para la seguridad en carretera.

Lo dicho, dales un margen de tiempo prudencial, y ya verás como lo de estos días queda en el olvido.

Te reitero la enhorabuena, y te apuesto que este nene aprende a conducir en el accord a poco que lo cuides bien.

Saludos.

#39 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.330 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 febrero 2010 - 14:28:49

Pues eso, llego ilusionado a recoger mi Accord, un 2.2 dtec exe innova negro, precioso,

y todo muy bien, el comercial en todo momento muy majo me explica todas las funciones del coche, la garantía, el llaverito que te regalan, todo en principio muy bien,
y ademas es la primera vez que compro un coche nuevo y eso, estaba encantado.

Pero claro estamos probando el clima, el ordenador, el techo y ... de repente prueba la radio y UN ALTAVOZ POR LO MENOS ESTROPEADO! y yo que ya he leido el foro y sabía que solía pasar pues me sorprendo y bueno me dicen que me los cambian todos en la primera revision y bueno no me convence mucho lo de no poder disfrutar el equipo de musica hasta la primera revision pero bueno, que vamos a hacer. también he de decir que me lo llevaba porque va a nacer mi hijo esta semana o la que viene y tenia ganas de llevarmelo y recogerlo en el hospital en el coche de "papá".

Y ahora llega lo mejor, digo al comercial: -vamos a ver el motor. Y ahí es cuando me encuentro exactamente lo mismo que algun forero ha puesto por ahí en este foro, MUCHAS PIEZAS DEL MOTOR OXIDADAS!!! (abrazaderas, tornillos de amortiguadores, y un monton de piezas que no tengo ni idea de que eran porque no se mucho de mecanica), pero alguna con bastante mala pinta.

Y ante eso ¿que haces?

Entonces el comercial llama al jefe de taller y éste (que ademas era bastante prepotente) me dice que no pasa nada y que me lo lleve que si en la primera revisión no se ha ido el óxido, pues ya si eso me cambian las piezas. Además no me hace mucho caso, y no quiere ni mirar las piezas que yo insisto en que compruebe su estado y que me diga efectivamente si era normal. Me dice que si no sabia que el coche viene en barco y que eso es normal y dice que ni lo mira. Yo alucino con la prepotencia de alguno que no recuerda que eres un cliente y al fin y al cabo eres quien le da de comer.

Total, o me lo llevo así y me tiro hasta la primera revisión ofuscado y deseando devolverlo al taller para que lo reparen, cosa que no me parece bien habiendo pagado casi 28.000 € por el coche.

O lo dejo allí y me olvido del coche y cuando nazca el niño me lo llevo del hospital a casa en metro.

Pues como os imaginais no lo he cogido y les he dicho que cuando lo tengan en condiciones me lo entreguen que yo creo que no pido mucho, que insisto en que son 28.000 € de coche y que he pagado por la preentrega casi 600 €.

Y me queda la duda de si he echo bien en comprarme un Honda, ya que no creo que eso te pase en un coche alemán sea el modelo o marca que sea. AHORA también os digo que como tarden mas de lo normal o razonable en llamarme para recogerlo reparado, les pongo una RECLAMACION y que me devuelvan el dinero porque total ellos no me lo han llegado a entregar y por tanto la compraventa no se ha realizado.

Pd. Siento el tocho y agradezco infinitamente este foro porque a lo mejor hay cosas que ni te fijas y gracias a las experiencias de todos sabes algo mejor lo que tienes que hacer y lo que debes de revisar.

perdona, primero :meparto: :risa: por el comentario remarcado en negrita

tengo un compañero de trabajo con un serie 3 de hace 6 años con unas marcas de corrosión preciosas , que mi coche, con una chapa de mierda y 13 años y 270.000km a sus espaldas, no tiene
pasate por un concesionario de mercedes y que te abran el capó de un coche, una vez apartados todos los plásticos y embellecedores, si no encuentras rastro de óxido te regalo una botella de JW gold label

repasate la lista de modelos fiables de la OCU y a ver donde están los alemanes y luego me cuentas
a mi me encanta cuando me dicen que sobrevaloro mi honda, sobretodo los dueños de coches alemanes, que son los más SOBREVALORADOS del mercado

ya han explicado a que se debe lo del oxido pero el tratamiento de las piezas hace que sea una capa superficial, que entiendo que te parezca mal ya que a mi también me lo parecería pero la pieza no está oxidada, está recubierta de una película de óxido, son cosas distintas

PD: conozco un caso (contado por un comercial de VW conocido mio) de un Golf TDI 2.0 140cv que partió el motor nada más salir del conce, solo hizo 37km
en todas las marcas hay fallos, pero Honda, aunque ha perdido algo de calidad, sigue bastante por debajo de las alemanas en número de fallos o bastante por encima en fiabilidad, como prefieras

#40 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 28 febrero 2010 - 09:11:12

Lumir, que niño mas guapo..... yo estoy a 5 semanas de 'estrenar' paternidad otra vez Imagen Enviada...... se me ha olvidado ya lo de cambiar pañales, levantarme cada 2 horas de madrugada y demás 'regalos' que acompañan al niñoImagen Enviada.

Respecto a lo del coche..... pues mira, una cosa mas que los futuros compradores del accord tendrán que mirar.... tendríamos que hacer un pequeño resumen de las 'taras' con las que vienen..... cromados 'manchados', óxidos, altavoces..... la lista se alarga........

Creo que has hecho lo correcto............. pero no nos engañemos, el único 'damnificado' eres y serás tu.... no tienes tu coche cuando lo necesitas........... y siempre tendrás la duda de si al cambiar piezas lo han dejado todo 'en orden'.... o de si te volverá a pasar.......

De todas formas, no creo que sea 'nada grave'..................... y seguro que en unos días estás poniéndonos fotos de tu hijo montado en el Accord..............

Por cierto, a efectos de 'sillita' una vez pasado el 'Maxicosi' o lo que lleves te recomiendo la de Honda..... que menos que te la regalaran por las molestias causadas no?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos