
Disgusto en el concesionario al recoger mi accord
#21
Escrito 26 February 2010 - 17:28:17
La verdad es que no se como honda se permite tener estos trabajadores dando la imagen tan negativa y desprentigiendo a la marca.
Porque cuando tienes un problema y te tratan como si fueras gilipollas, con una prepotencia que tira para atras y pasando de tu culo, solo te quedan ganas de sacar el brazo a relucir o apretar los dientes e ir por los cauces adecuados.
No lo saques hasta que quede perfecto y para llevar al peque a casa te pillas un taxi que te va a salir mas rentable que sacar el coche con el consiguiente cabreo y luego tener que andar mirando como dejarlo como debe estar.
#22
'MERLIN'
Escrito 26 February 2010 - 17:31:13
Altavoces rotos,tornillos oxidados,parece como si el barco hubiera tenido una víaEn cuento he leido tu primer mensaje estaba casi seguro que era el jefe de taller de Leganés, yo hubiera añadido algunos comentarios algo más despectivos, pero lo dejaremos estar.
La verdad es que no se como honda se permite tener estos trabajadores dando la imagen tan negativa y desprentigiendo a la marca.
Porque cuando tienes un problema y te tratan como si fueras gilipollas, con una prepotencia que tira para atras y pasando de tu culo, solo te quedan ganas de sacar el brazo a relucir o apretar los dientes e ir por los cauces adecuados.
No lo saques hasta que quede perfecto y para llevar al peque a casa te pillas un taxi que te va a salir mas rentable que sacar el coche con el consiguiente cabreo y luego tener que andar mirando como dejarlo como debe estar.
de agua importante y se hubieran mojado los coches,o un tifón.Slds.
#23
Escrito 26 February 2010 - 17:34:20
Esta gente yo no se aún como no ha quebrado,gracias a los comerciales yo creo,por que el servicio post venta es nefasto,todavia no conozco a ningún cliente satisfecho.Como el resto de conces del grupo,traten igual a todos sus clientes,entre esto y la crisis,desaparecen todas las marcas orientales de ese poligono.
#24
Escrito 26 February 2010 - 17:34:22
En cuento he leido tu primer mensaje estaba casi seguro que era el jefe de taller de Leganés, yo hubiera añadido algunos comentarios algo más despectivos, pero lo dejaremos estar.
La verdad es que no se como honda se permite tener estos trabajadores dando la imagen tan negativa y desprentigiendo a la marca.
Porque cuando tienes un problema y te tratan como si fueras gilipollas, con una prepotencia que tira para atras y pasando de tu culo, solo te quedan ganas de sacar el brazo a relucir o apretar los dientes e ir por los cauces adecuados.
No lo saques hasta que quede perfecto y para llevar al peque a casa te pillas un taxi que te va a salir mas rentable que sacar el coche con el consiguiente cabreo y luego tener que andar mirando como dejarlo como debe estar.
+1
Pero es que no es la primera vez que se quejan del trato...
#25
Escrito 26 February 2010 - 17:38:12

#26
Escrito 26 February 2010 - 17:39:49
.- Segundo: has hecho bien, pero a lo mejor amenazar con poner alguna reclamación en ese momento si podias haber puesto en el taller, para meterles más presión.
Yo, del concesionario de Leganes por suerte, solo conozco al equipo de comerciales y la verdad que el trato es excelente. El otro concesionario que tienen en Alcorcon, también tienen buena gente de comerciales y, el trato que he recibido en taller ha sido también muy cordial y profesional.
(Que poco cuesta ponerse en el lugar del otro e intentar ayudar...aunque no puedas en ese momento, pero el mero hecho de ver que alguien te quiere ayudar, "ayuda")
Suerte y disfruta de "los dos niños"

#27
Escrito 26 February 2010 - 18:19:10
Espero que se solucione el tema.
#28
Escrito 26 February 2010 - 19:35:12
El problema viene de Saitama, que les han colado piezas sin el baño electrolitico.
El concesionario lo que tenia que haber hecho es no recepcionar el coche y haberlo devuelto a Honda España, y si no que apechuguen.
Yo creo que has hecho lo correcto.
#29
Escrito 26 February 2010 - 19:40:10
honda, es grandioso en diseño (arriesgado-deportivo-agresivo), bueno en acabados, innovador en equipamiento, con muchisimos extras, con unos motores que mejor ni hablar y
para mi gusto el mejor calidad-precio... es decir, lo tendria todo para ser la mejor o estar entre las mejores marca referencia (PREMIUM)... pero, con lo extramada e inconprensiblemente
descuidados que son, en muchos casos, en el momento de la pre-entrega, hacen tirar por el suelo todo lo anteriormente citado.
Es asombroso como pueden descuidar estos detalles...
Es el día mas importante para el comprador, el día que va con toda su ilusión, y el día que tendra en su memoria para el resto de su vida, ya que de seguro este coche le marcara. Y con
estas situaciones, por desgracia, cuando el antiguo comprador piense en comprarse de nuevo un HONDA, si es que lo piensa, volvera a recordar el nefasto día que fue a
recoger su antiguo coche.
no soy director ejecutivo, ni jefe de ninguna marca de coches... pero os puedo asegurar que si fuera propietario de una marca, y pretendo que mis coches sean admirados por todo el
mundo y formar parte de ese escalon PREMIUM, consideraria INADMISIBLE, fallos en la entrega, ya sean altavoces, oxido, swirts, mal rellenado de niveles o "su putamadre en almivar"...
deberian hacer sentir al comprador y al ser posible futuro comprador, alguien especial, distinguido, que compra algo exclusivo... vamos como si fueras el jodido OBAMA.
Esto es algo que, AUDI, MERCHE, BMW... si que cuidan al detalle = PREMIUM.
Un saludo a todos. Dicho queda.
Editado por ACM17, 26 February 2010 - 19:40:31.
#30
Escrito 26 February 2010 - 20:06:19
Hasta que no esté el coche niquelao no saques de ayi en coche por dios.
Yo solo he ido 2 veces al taller en 2 años solo para revision y la verdad que el de Sucar de Las rozas me ha parecido un Jefe de taller muy majo ... que luego curre bien o si hay un problema que lo resuelva no se por que no he tenido tal problema pero lo que es trato y amabilidad un 10 y he sacado el coche impecable de la revision. Me han clavao

#31
Escrito 26 February 2010 - 20:30:16
Impresionante documento.
Hiciste lo correcto y demostraste la educación y formas de las que ellos tendrían que hacer gala.
Coche en perfecto estado, a cambio de dinero en perfecto estado.
No hay coche, no hay dinero ,y encima ,cliente descontento,reclamación y advertencia para futuros clientes.
Mi opinión personal es que se han cubierto de gloria.
Daría una última oportunidad para una rápida rectificación,el coche lo merece,pero un mimimo gesto de continuar en su actitud y queja.
Un saludo y mi apoyo.
#32
Escrito 27 February 2010 - 09:59:08
Vuelvo a daros las gracias por las respuestas y os haré caso y esperaré a ver si me lo solucionan esta semana y si no reclamaré a Honda España.
Por cierto os escribo desde el Hospital de Pozuelo donde anoche nació Guillermo, que aunque no he llegado a tiempo para recogerlo en el Accord, seguro que esta deseando estrenarlo en una semanita.
Saludos a todos.

#33
Escrito 27 February 2010 - 10:06:37
HOLA A TODOS
Vuelvo a daros las gracias por las respuestas y os haré caso y esperaré a ver si me lo solucionan esta semana y si no reclamaré a Honda España.
Por cierto os escribo desde el Hospital de Pozuelo donde anoche nació Guillermo, que aunque no he llegado a tiempo para recogerlo en el Accord, seguro que esta deseando estrenarlo en una semanita.
Saludos a todos.DSC00429.JPG 2.08MB 34 descargas
Jeje coño Pozuelo, ahi vivo yo,¿en la quiron? si necesitas sacar a tu niño en un accord pues dimelo y me acerco jeje.
En que parte de Madrid vives?
un saludo
Editado por Alberto Lopez, 27 February 2010 - 10:07:42.
#34
Escrito 27 February 2010 - 10:07:46
Felicidades a ti y a tu mujer, y esperemos que Guille traiga el Accord bajo el brazo que tanto te mereces!
Un saludo y cuida de ese peque!
Editado por warriors, 27 February 2010 - 13:44:03.
#35
Escrito 27 February 2010 - 10:26:02
Tú has pagado (si no, el conce no paga al banco, no saca papales y no puede matricular).
Lo que tienes ahora es un crédito contra el conce para que te entrege la cosa conforme a lo pactado: un coche nuevo y sin defectos apreciables.
En dos o tres día te llaman y te lo entregan. Hasta entonces, NO muevas nada con Honda España. Se comprensivo, pues el coche venía así de fábrica; su único, y grave, error es no comprobar tales deficiencias.
Diles que piensas informar de ello a Honda España justo antes de que te entreguen el coche, directamente o mediante la encuesta que te remitirá Honda para que rellenes POR ESCRITO.
Apuesto a que te dan un bono POR ESCRITO para regalarte la primera revisión.....

----------
Noraguena por lo del niño. A partir de ahora no es que tu vida cambie, es que has empezado una nueva, llena de preocupaciones y de noches sin dormir. Fornicarás menos y vivirás peor...
¿Que si merece la pena?.... bueno ...

#36
Escrito 27 February 2010 - 11:25:58

#37
Escrito 27 February 2010 - 13:40:52
Noraguena por lo del niño. A partir de ahora no es que tu vida cambie, es que has empezado una nueva, llena de preocupaciones y de noches sin dormir. Fornicarás menos y vivirás peor...
¿Que si merece la pena?.... bueno ..., salvo en lo de fornicar.... digamos que SÍ....
Mi más sincera enhorabuena a LUMIR y a su mujer. El crio es mu bonico.
Joer Yayo, lo has clavao. Mi segundo hijo nació hace un mes, la otra tiene dos años. De dormir ni hablamos y de fornicar menos.
Con todo, que duda cabe, son lo más grande que me ha pasado.
#38
Escrito 27 February 2010 - 13:43:12
Yo tuve también una sensación agridulce nada más recoger mi tourer, del mismo motor y equipamiento que el tuyo, el pasado día de nochebuena. La diferencia es que mis pequeños disgustos vinieron una vez estaba ya el coche en casa.
El día en que fui a recogerlo detecté una serie de pequeños arañazos (swirls) por diversas partes del coche, por lo que una vez obtenida la conformidad del comercial y del jefe de taller a reparar dichos arañazos, retiré el vehículo haciendo constar este detalle en el boletín de entrega

Mi cabreo apareció en realidad 2 ó 3 días más tarde, cuando comprobé que dos -sí, no uno, sino dos- altavoces estaban caput, tenía un par de molduras defectuosas, el volante vibraba y la dirección estaba mal alineada

El caso es que tras tres visitas al concesionario (de la última de ellas salí ayer mismo) ya estoy plenamente satisfecho con mi cacharro, a excepción de un curioso sonido como de gorgoteo que aparece al acelerar (y no es el sonido de turbina ni de su prima de Japón). La garantía ha funcionado estupendamente y el trato en el taller ha sido de sobresaliente (para el que quiera más señas, se trata de Surmotor, en Sevilla, para sorpresa de algunos foreros). Eso sí, el servicio de preentrega se las trae, al parecer en más de una concesión

En cuanto a las piezas oxidadas, sólo he detectado algunas piezas que son de fundición, y alguna que otra arandela, pero poca cosa en todas ellas. La verdad, no sé qué trascendencia puede tener el óxido superficial de un tornillo o de cualquier otro componente, pero entiendo que no parece de recibo que te entreguen el coche así. Se trata de un coche nuevo, por muchos cruceros en barco que le quieran dar, y como coche nuevo debe ser entregado.
Supongo que tendrá fácil solución. Ne creo que debieses darle muchas vueltas. Ten paciencia, deja que actúe el servicio postventa, y ya verás como en poco tiempo estás disfrutando de este maquinón y escuchando música con el fantástico equipo que lleva montado.
Yo ya voy por los 1.500 kms. (ya no hago tantos como antes por cambio de lugar de trabajo) y hay días en que salgo yo sólo a alguna autopista para dar un paseo por el simple hecho de disfrutar de la conducción. Por cierto, el paquete innova verás que es la "caña de España". Está muy logrado y es un plus más que notable para la seguridad en carretera.
Lo dicho, dales un margen de tiempo prudencial, y ya verás como lo de estos días queda en el olvido.
Te reitero la enhorabuena, y te apuesto que este nene aprende a conducir en el accord a poco que lo cuides bien.
Saludos.
#39
Escrito 27 February 2010 - 14:28:49
Pues eso, llego ilusionado a recoger mi Accord, un 2.2 dtec exe innova negro, precioso,
y todo muy bien, el comercial en todo momento muy majo me explica todas las funciones del coche, la garantía, el llaverito que te regalan, todo en principio muy bien,
y ademas es la primera vez que compro un coche nuevo y eso, estaba encantado.
Pero claro estamos probando el clima, el ordenador, el techo y ... de repente prueba la radio y UN ALTAVOZ POR LO MENOS ESTROPEADO! y yo que ya he leido el foro y sabía que solía pasar pues me sorprendo y bueno me dicen que me los cambian todos en la primera revision y bueno no me convence mucho lo de no poder disfrutar el equipo de musica hasta la primera revision pero bueno, que vamos a hacer. también he de decir que me lo llevaba porque va a nacer mi hijo esta semana o la que viene y tenia ganas de llevarmelo y recogerlo en el hospital en el coche de "papá".
Y ahora llega lo mejor, digo al comercial: -vamos a ver el motor. Y ahí es cuando me encuentro exactamente lo mismo que algun forero ha puesto por ahí en este foro, MUCHAS PIEZAS DEL MOTOR OXIDADAS!!! (abrazaderas, tornillos de amortiguadores, y un monton de piezas que no tengo ni idea de que eran porque no se mucho de mecanica), pero alguna con bastante mala pinta.
Y ante eso ¿que haces?
Entonces el comercial llama al jefe de taller y éste (que ademas era bastante prepotente) me dice que no pasa nada y que me lo lleve que si en la primera revisión no se ha ido el óxido, pues ya si eso me cambian las piezas. Además no me hace mucho caso, y no quiere ni mirar las piezas que yo insisto en que compruebe su estado y que me diga efectivamente si era normal. Me dice que si no sabia que el coche viene en barco y que eso es normal y dice que ni lo mira. Yo alucino con la prepotencia de alguno que no recuerda que eres un cliente y al fin y al cabo eres quien le da de comer.
Total, o me lo llevo así y me tiro hasta la primera revisión ofuscado y deseando devolverlo al taller para que lo reparen, cosa que no me parece bien habiendo pagado casi 28.000 € por el coche.
O lo dejo allí y me olvido del coche y cuando nazca el niño me lo llevo del hospital a casa en metro.
Pues como os imaginais no lo he cogido y les he dicho que cuando lo tengan en condiciones me lo entreguen que yo creo que no pido mucho, que insisto en que son 28.000 € de coche y que he pagado por la preentrega casi 600 €.
Y me queda la duda de si he echo bien en comprarme un Honda, ya que no creo que eso te pase en un coche alemán sea el modelo o marca que sea. AHORA también os digo que como tarden mas de lo normal o razonable en llamarme para recogerlo reparado, les pongo una RECLAMACION y que me devuelvan el dinero porque total ellos no me lo han llegado a entregar y por tanto la compraventa no se ha realizado.
Pd. Siento el tocho y agradezco infinitamente este foro porque a lo mejor hay cosas que ni te fijas y gracias a las experiencias de todos sabes algo mejor lo que tienes que hacer y lo que debes de revisar.
perdona, primero


tengo un compañero de trabajo con un serie 3 de hace 6 años con unas marcas de corrosión preciosas , que mi coche, con una chapa de mierda y 13 años y 270.000km a sus espaldas, no tiene
pasate por un concesionario de mercedes y que te abran el capó de un coche, una vez apartados todos los plásticos y embellecedores, si no encuentras rastro de óxido te regalo una botella de JW gold label
repasate la lista de modelos fiables de la OCU y a ver donde están los alemanes y luego me cuentas
a mi me encanta cuando me dicen que sobrevaloro mi honda, sobretodo los dueños de coches alemanes, que son los más SOBREVALORADOS del mercado
ya han explicado a que se debe lo del oxido pero el tratamiento de las piezas hace que sea una capa superficial, que entiendo que te parezca mal ya que a mi también me lo parecería pero la pieza no está oxidada, está recubierta de una película de óxido, son cosas distintas
PD: conozco un caso (contado por un comercial de VW conocido mio) de un Golf TDI 2.0 140cv que partió el motor nada más salir del conce, solo hizo 37km
en todas las marcas hay fallos, pero Honda, aunque ha perdido algo de calidad, sigue bastante por debajo de las alemanas en número de fallos o bastante por encima en fiabilidad, como prefieras
#40
Escrito 28 February 2010 - 09:11:12


Respecto a lo del coche..... pues mira, una cosa mas que los futuros compradores del accord tendrán que mirar.... tendríamos que hacer un pequeño resumen de las 'taras' con las que vienen..... cromados 'manchados', óxidos, altavoces..... la lista se alarga........
Creo que has hecho lo correcto............. pero no nos engañemos, el único 'damnificado' eres y serás tu.... no tienes tu coche cuando lo necesitas........... y siempre tendrás la duda de si al cambiar piezas lo han dejado todo 'en orden'.... o de si te volverá a pasar.......
De todas formas, no creo que sea 'nada grave'..................... y seguro que en unos días estás poniéndonos fotos de tu hijo montado en el Accord..............
Por cierto, a efectos de 'sillita' una vez pasado el 'Maxicosi' o lo que lleves te recomiendo la de Honda..... que menos que te la regalaran por las molestias causadas no?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos