Disgusto en el concesionario al recoger mi accord
Escrito 28 February 2010 - 12:02:54
Siento mucho lo que teha pasado con el coche,este concesionario hay que estar muy pendiente de las entregas,a mi me lo dieron con todas las luces apagadas y cuando fui a la gasolinera los pilares estaban llenos de grasa,no tuve ningun problema en la reclamacion,pero el jefe de taller es muy prepotente,en la revision de los 40000 kms me echaron mas aceite de lo normal,aparte me tuvieron alli desde la 9:00 de la mañana para pasar el coche a las 11:30 total que sali de alli cerca de las 13:00 h,por que una vez entregado el coche salio el mecanico que se la habia olvidado poner el filtro antipolen total que decidi no volver a ese concesionario e irme a Olias que son bastante mas amables,profesionales y sobre todo BASTANTE MAS BARATO ,pues aun teniendome que desplazarme a toledo te ahorras un paston.
Ten paciencia que te lo van a solucionar,pero mi consejo es que no vuelvas por alli y te vallas a otro concesionario a pasar las revisiones
Escrito 28 February 2010 - 20:33:44
La nena hace dos meses y medio
y el nene hace dos años.
Yo me quedo con la frase que te cambia la vida.la vives con muchos más colores,pasas los peores momentos cuandos los ves malos y los mejores al verlos sanos y felices.Lo de rozarse,siento dar la razón que la media baja y baja ,pero tengo fe..es lo último que se pierde de que todo sea fruto de las noches sin dormir y que luego ...como locos.The power of dreams.jejeje
Te ayudaremos a que se te haga más llevadera la espera,luego como bien te dicen te inventaras cualquier escusa para poder cojerlo.
Enhorabuena otra vez.
saaaaaaaaaaaallllllllluuuddddddddddddoossssssss
Escrito 28 February 2010 - 23:39:24
HOLA A TODOS
Vuelvo a daros las gracias por las respuestas y os haré caso y esperaré a ver si me lo solucionan esta semana y si no reclamaré a Honda España.
Por cierto os escribo desde el Hospital de Pozuelo donde anoche nació Guillermo, que aunque no he llegado a tiempo para recogerlo en el Accord, seguro que esta deseando estrenarlo en una semanita.
Saludos a todos.
¡¡ E N H O R A B U E N A !! y que se solucione pronto el tema del "jacobillo"
Escrito 01 March 2010 - 07:23:25

Escrito 01 March 2010 - 11:06:26
Escrito 05 March 2010 - 12:51:36
Ya puedo volver a escribiros sin estar zombi, ya que el jodio niño no ha parao de llorar desde que nació. Supongo que sera normal pero os aseguro que por mucho que te dicen que ya no vas a dormir, hasta que no lo ves no te lo crees.
Bueno os cuento como va lo de mi Accord:
El miercoles llamo al conce y digo de buen rollo, Como va y que si habian echo algo?
Y me dice el comercial que ya está arreglado (peazo sorpresa) pero añade dejame que te lo confirme y te llamo.
Pues luego me llama y me dice que lo del oxido ya esta arreglado pero que los altavoces no han llegado e insiste en que lo recoja y se lo traiga en la primera revisión y me lo arreglan. Le digo que no y que se las apañen y que lo quiero para el finde semana. Y me dice que va a decirselo y me llama en diez minutos. (esto el miercoles)
Pasa el miercoles y no llama, con lo que el jueves le llamo por la mañana y me dicen que le dejan nota y que ahora me llama. Pasa la mañana y por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que no ha ido en todo el día y que no saben quiehe n me ha dicho que ahora me llamaba.
Bueno hoy viernes me llama (el miercoles me dijo en diez minutos) y me dice que para el finde imposible que ya para el lunes me llama para ver si esta terminado.
Yo he tratado de seguir con el buen rollo por miedo a que me hagan algo en el coche, así que el mismo día que me lo entreguen pienso poner una reclamación en Honda y a lo mejor también una hoja de reclamaciones en el concesionario.
He visto que en Honda solo tienen un telefono 902 y no tienen fax ni mail para poner la reclamación por escrito.
Bueno a ver que os parece la experiencia que es de peli de terror por lo menos.
Saludos a todos
Escrito 05 March 2010 - 19:54:16
Escrito 05 March 2010 - 20:15:41
Editado por Pintaius, 05 March 2010 - 20:17:19.
Escrito 05 March 2010 - 20:59:13
Ademas, ponerte de mala ley, hacer hojas de reclamación y todo eso, para que, si al final se va a solucionar igualmente y encima te vas a llevar un disgusto.
Venga, que ese Jacobito esta triste en el conce!!!!
).gif)
Escrito 05 March 2010 - 21:58:21
Yo tamien lo sacaria, lo del altavoz no tiene importancia, ya te lo sustituirán.
Ahora, lo del oxido... como lo han arreglado?
Saludos.
Escrito 05 March 2010 - 22:07:30
Escrito 05 March 2010 - 23:10:20
Hola de nuevo,
Ya puedo volver a escribiros sin estar zombi, ya que el jodio niño no ha parao de llorar desde que nació. Supongo que sera normal pero os aseguro que por mucho que te dicen que ya no vas a dormir, hasta que no lo ves no te lo crees.
Bueno os cuento como va lo de mi Accord:
El miercoles llamo al conce y digo de buen rollo, Como va y que si habian echo algo?
Y me dice el comercial que ya está arreglado (peazo sorpresa) pero añade dejame que te lo confirme y te llamo.
Pues luego me llama y me dice que lo del oxido ya esta arreglado pero que los altavoces no han llegado e insiste en que lo recoja y se lo traiga en la primera revisión y me lo arreglan. Le digo que no y que se las apañen y que lo quiero para el finde semana. Y me dice que va a decirselo y me llama en diez minutos. (esto el miercoles)
Pasa el miercoles y no llama, con lo que el jueves le llamo por la mañana y me dicen que le dejan nota y que ahora me llama. Pasa la mañana y por la tarde vuelvo a llamar y me dicen que no ha ido en todo el día y que no saben quiehe n me ha dicho que ahora me llamaba.
Bueno hoy viernes me llama (el miercoles me dijo en diez minutos) y me dice que para el finde imposible que ya para el lunes me llama para ver si esta terminado.
Yo he tratado de seguir con el buen rollo por miedo a que me hagan algo en el coche, así que el mismo día que me lo entreguen pienso poner una reclamación en Honda y a lo mejor también una hoja de reclamaciones en el concesionario.
He visto que en Honda solo tienen un telefono 902 y no tienen fax ni mail para poner la reclamación por escrito.
Bueno a ver que os parece la experiencia que es de peli de terror por lo menos.
Saludos a todos
Y esto no hace mas que empezar... te faltan los dientes, la primera fiebre, el quitar el pañal, el primer día de guardería, la primera rabieta, el primer tortazo, el sarpullido raro, el niño que muerde en la guardería, la caída del columpio........ ¿pero sabes qué?........ no hay nada como ser padre

Y respecto al accord..... vete a por él ya....... anula el altavoz jodido con el sistema de audio del coche.... y a disfrutar...... que la vida son dos días

Escrito 06 March 2010 - 14:14:21
En cuanto me lo den le hago unas fotos y las cuelgo
Y lo que seguro que no tienen los de VAG y demás es gente de tan buen rollo como los Jacoberos.
Saludos a todos:abrazo:
Escrito 06 March 2010 - 14:55:10
Pues creo que teneis razón y voy a llamar ahora mismo a ver si lo puedo tener este finde semana. Y voy a intentar ser un poquito mas positivo.
En cuanto me lo den le hago unas fotos y las cuelgo
Y lo que seguro que no tienen los de VAG y demás es gente de tan buen rollo como los Jacoberos.
Saludos a todos:abrazo:
No quiero ser aguafiestas, y sé que te mueres de ganas por conducir tu jacobo (es normal, todos hemos pasado por eso), pero yo terminaría lo que empezaste, es decir me llevaría el coche totalmente terminado y en perfecto estado.
Por un lado les harías ver a los del concesionario la clase de cliente que eres, exigente como deber ser, por si acaso vuelves en un futuro a las posibles revisiones (lo dudo), y aunque no vuelvas.
Además cuando realices tus primeros Km. los harás con la plena satisfacción de tener el coche en perfecto estado y de haber hecho las cosas bien, sin dar tu brazo a torcer en ningún momento, y no pendiente de algo, y si me apuras sin tener que volver a ver la cara a alguién.
Vamos, es mi humilde opión. Tu mismo ...
PD: Mi nene de un mes tiene los jodidos cólicos, espero que no tengas que pasar por eso.
Saludos.
Escrito 06 March 2010 - 15:19:23
Es evidente que lo ideal hubiera sido que todo estuviese perfecto, pero no lo ha sido, y hay que ser positivo y valorar realmente las ventajas/inconvenientes.
Ademas, esta en una situación personal en la que no es deseable tener ningún problema por nada, y no puede permitir que unos dichosos altavoces lleven al traste estas felices semanas.
Un saludote.
Escrito 06 March 2010 - 19:05:59

Escrito 06 March 2010 - 20:51:20
Lo que también es cierto, es que si saben que los altavoces dan problemas... ¿por que cojones no los revisan conforme entra el coche al concesionario y los cambian para que el cliente ni se entere y se vaya tan feliz con su coche nuevo? Es muy facil hacer las cosas bien, solo hay que tener los webos y las ganas de hacerlo... No es tan dificil.
Puede que tenga una explicación, si el concesionario lo arregla antes de entregarlo, correria de su cuenta, ya que ellos no podran tirar de garantia. Si lo entregan y el cliente reclama, ellos tramitan la garantia y Honda España les paga la reparación.
Yo creo que la culpa es de Honda España, que lo que deberia de hacer es emitir una orden de servicio para cambiarlos todos en cuanto lleguen nuevos al concesionario, pero claro, para ellos es mas barato cambiar solo los rotos
Escrito 07 March 2010 - 19:36:15
me cambiaran los dichosos altavoces me he dado cuenta de que hay piezas oxidadas, a parte hay una
pieza suelta de la carroceria, marco de la luna delabtera. Te agradeceria que i
intercambiemos informacion, ya que estamos mas o menos igual, me gustaría añadir que en ningun
momento me esperaba que con solo 900km tener que hacer 3 visitas al taller, espero que se nos
solucione el tema para ambos.
Saludos
Editado por chinomandarino, 07 March 2010 - 19:37:02.
Escrito 07 March 2010 - 19:43:37
Escrito 07 March 2010 - 22:23:20
me he agachado y he fotografiado el amortiguador delantero(los dos estan igual). En serio foreros no
alcanzo a entender este tema pero cada vez estoy mas indignado.
Saludos
Archivos adjuntos
Editado por chinomandarino, 07 March 2010 - 22:26:50.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos