He visto a un cani con un Accord (FOTOS INSIDE)
Escrito 25 febrero 2010 - 22:55:43
Escrito 25 febrero 2010 - 22:55:54
No podias ponerlo el día antes de las tandas¿¿ jajaja
Y no te diran nada los de verde al ser opacas las pegatas¿?
Un saludete
Escrito 25 febrero 2010 - 22:58:51
Ya pero porque pones V6??
Noentiendo la pregunta, te he contestado ti y a todos... y no solo en este post, no diras, porque no la quito? no la quite por que al mes le meti la uña y vi que se veia la pintura de debajo mas oscura, asi que preferi dejarla hasta que pinte el coche de nuevo

Y se lo puse por que el 325i de mi compi es un6 cilindros en linea, y me pregunto si era koreano, claro como el no lo habia visto pues dije le pongo la chapa de V6 y si lo paso me rio de el despues, y asi fue

....
Di algo opina, que con o sin pegata te paso por la piedra

Escrito 25 febrero 2010 - 22:58:58
Jjajajajaja es coña tio, es que como dices que tu especialidad es tocar pelotas... pues toma competencia! jajja SaludosNoentiendo la pregunta, te he contestado ti y a todos... y no solo en este post, no diras, porque no la quito? no la quite por que al mes le meti la uña y vi que se veia la pintura de debajo mas oscura, asi que preferi dejarla hasta que pinte el coche de nuevo
![]()
Y se lo puse por que el 325i de mi compi es un6 cilindros en linea, y me pregunto si era koreano, claro como el no lo habia visto pues dije le pongo la chapa de V6 y si lo paso me rio de el despues, y asi fue
Escrito 25 febrero 2010 - 23:01:35
Jajjajaj joer tio estas muy mal¡!
No podias ponerlo el día antes de las tandas¿¿ jajaja
Y no te diran nada los de verde al ser opacas las pegatas¿?
Un saludete
Me dicen todos los dias que voy perdiendo tornillo, yo ni caso

La he pegado ahora porque me llegaron ayer gracias a IVAN CF QUE ES UN CRAK EL TIO!
No creo, si me multan pues que le vamos a hacer

Jjajajajaja es coña tio, es que como dices que tu especialidad es tocar pelotas... pues toma competencia! jajja Saludos
Gracias por mi racion diaria

Escrito 25 febrero 2010 - 23:04:45
Escrito 25 febrero 2010 - 23:05:12

Estoy con pollo,anda que se la pones el día de la tanda,si esque.... Y permiteme dudar muy mucho que le pases por la piedra a Alberto jejej

Bueno me voy a ver top gear que alli no hay tanto cani.jajaja
Editado por chemical, 25 febrero 2010 - 23:07:58.
Escrito 25 febrero 2010 - 23:06:38
... Y permiteme dudar muy mucho que le pases por la piedra a Alberto jejej
+1
Escrito 25 febrero 2010 - 23:08:41
Si la verdad que si voy con la c15 si que me pasas por la piedra, es lo que tiene tio...jajajaja
Sabes que es coña tio, pero bueno siempre puedo ajustiarte con el Legend

Solo por lo que me estoy riendo merecia la pena el post.
Estoy con pollo,anda que se la pones el día de la tanda,si esque.... Y permiteme dudar muy mucho que le pases por la piedra a Alberto jejej
Lo he abierto por la polemica que iba a crear

+1
Al coche de alberto lo he visto 300 millones de veces por youtube, y se de sobra como va

Me encanta que por una vez me tireis al cuello.... Vamos mas

Editado por warriors, 25 febrero 2010 - 23:10:53.
Escrito 25 febrero 2010 - 23:11:37
Escrito 25 febrero 2010 - 23:13:29
Escrito 25 febrero 2010 - 23:16:45
Jajjajaja, buen rollo, ejje...y al legend me lo paso la piedra, jajjaa...
Por una vez se podeis meter conmigo, teneis que aprovechar

Lo del Legend perdona pero si lo dudo

a ver warriors el pegatinon ese es de verdad?? si es verdad..... pues quitasela hombre que queda fatal, pero bueno si a ti te gusta , hasta la muerte... pero seguira quedando fatal
Son 20 pavos de pegata, asi que la aprovechare este mes, hasta que salga el coche de las tandas, nada mas

Toca pelotas eres...
Voy a crear plataforma a partir de este hilo, se va a llamar "Los toca pelotas de CHS"

Escrito 25 febrero 2010 - 23:17:14

Lo cierto es que bien no le queda pero porqué el accord es un coche elegante y una pegata de ese tamaño no le pega. Y si te haces una igual en chiquitin, quitas la chapita de V6 y pegas la nueva de warriors encima cuando termines las tandas y demás?? Es una idea...

Escrito 25 febrero 2010 - 23:18:33
Escrito 25 febrero 2010 - 23:20:09
Bueno tio tu pegatina no deja a nadie indiferente, por lo menos ya no se habla de Jonh Cobra
Lo cierto es que bien no le queda pero porqué el accord es un coche elegante y una pegata de ese tamaño no le pega. Y si te haces una igual en chiquitin, quitas la chapita de V6 y pegas la nueva de warriors encima cuando termines las tandas y demás ?? Es una idea...
Buena idea, lo meditare

Escrito 25 febrero 2010 - 23:21:47

P.D. Ponlo por forocoches, a ver si consigues que se ceben contigo y dejan de hablar ya del puto John Cobra

Escrito 25 febrero 2010 - 23:22:19
y por que lo dudas? que peso y cv tiene el legend?.
Lo dudo porque pesa 100 kilos mas que el mio, pero tiene 300 cv cambio de levas en el volante

Escrito 25 febrero 2010 - 23:22:52
Por una vez se podeis meter conmigo, teneis que aprovechar
![]()
Lo del Legend perdona pero si lo dudo
Son 20 pavos de pegata, asi que la aprovechare este mes, hasta que salga el coche de las tandas, nada mas![]()
Toca pelotas eres...
Voy a crear plataforma a partir de este hilo, se va a llamar "Los toca pelotas de CHS"

Escrito 25 febrero 2010 - 23:24:09
Me he quedado que no me cabe un cañamón por el culo.......solo digo eso.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Ponlo por forocoches, a ver si consigues que se ceben contigo y dejan de hablar ya del puto John Cobra
Que buena idea tete, voy a ponerla para que me den por el culo alli también...

Escrito 25 febrero 2010 - 23:26:40
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos