
un pequeño problema cn mi crx
#1
Escrito 25 February 2010 - 22:48:14
#2
Escrito 25 February 2010 - 23:01:41

Editado por Toyboy, 25 February 2010 - 23:01:54.
#3
Escrito 26 February 2010 - 17:35:17
#4
Escrito 05 March 2010 - 00:41:20
#5
Escrito 09 March 2010 - 00:55:47
saludos drakycrx
#6
Escrito 09 March 2010 - 09:54:59
#7
Escrito 26 April 2010 - 11:01:35
resulta que en mi rex me está pasando lo mismo que a ti..... al final distes con lo que era??? por favor coméntame si lo has solucionado para no volverme loco ok? si alguien está en el mismo caso y le ha pasado pues que cuente, que no se corte!!
).gif)
Gracias!!
#8
Escrito 26 April 2010 - 19:24:43
#9
Escrito 26 April 2010 - 22:29:02
#10
Escrito 27 April 2010 - 14:31:22
#11
Escrito 27 April 2010 - 18:47:05
saludos drakycrx
Editado por draky, 28 April 2010 - 12:08:02.
#12
Escrito 28 April 2010 - 16:47:24
#13
Escrito 28 April 2010 - 22:24:43
Presión de ruedas?
Por ir descartando, vaya...
#14
Escrito 29 April 2010 - 08:13:48
wenas...tengo un problema y n se si ha alguien le ha pasado...es que se me va el coxe hacia la derexa cuando freno muy fuerte y lo he llevado alinear y todo pero sigue igual...la goma me hace un estraño raro y he mirado todo y bien.no se si sera x que los silenblock de braso de abajo dnde va agarrada la suspension estan un poco pasados y alomejor tiene juego y hace esos extraños...a alguien le ha pasado eso?gracias de antemano..
Problema de frenos entonces
Pastillas que no frenan
Pinza que no funciona bien
#15
Escrito 29 April 2010 - 08:32:53
De todas maneras voy a meter al REX en quirófano para hacerle algunas mods mecánicas asi que ya que me revisen todo
).gif)
Gracias a todos por aportar!
#16
Escrito 14 May 2013 - 20:20:35
Buscando información sobre este tema me he topado con este post y me ocurre lo mismo, cuando freno el coche me tiende a la izquierda.
El otro día con el coche elevado trabajando en otra cosa, observé el que silentblock delantero izquierdo está mucho más "hundido" en el hueco de la traviesa que el derecho. Por lo que he pensado que notaría mejora al cambiar esos silentblocks. A ver si me podeis dar información sobre estos.
¿Se pueden conseguir por si solos? Como veo que bastantes del foro lo habeis hecho, ¿son difíciles de montar? ¿Hay que quitar la traviesa?
Después... ¿Pensais que el problema puede ser de la propia cuna/traviesa? ¿Recomendais que la cambie?
Muchas gracias por la ayuda!
Editado por WolfCRX, 15 May 2013 - 09:07:17.
#17
Escrito 15 May 2013 - 15:26:02
Es que estos coches son muy viejos ya, no solo son esos silentblocks, si quereis tener el crx en perfecto estado debeis cambiar todos los silentblocks.
#18
Escrito 17 May 2013 - 10:37:26
Si, seguramente se terminen cambiando todos los silentblocks. Pero estos dos son más críticos puesto que hacen que el coche tire hacia un lado y los demás no. Son los que debo cambiar primero. La pregunta es si cambiándolos la cosa mejorará o el problema es del alojamiento de la traviesa o del propio tirante.
A ver si vuelvo a elevar el coche y hago unas fotos para que se vea la diferencia de posición en el hueco de uno y otro. El izquierdo está bastante más hundido.
#19
Escrito 17 May 2013 - 15:36:26
Yo es que todavia no he pillado de que silentblock hablamos
#20
Escrito 17 May 2013 - 16:01:45
si son los que creo, yo también los cambié.
Se refiere a los dos tirantes que van a la zona de la mangueta y se unen a la traviesa que está en el frontal.
el número nueve si no me equivoco
http://japancars.ru/...97-1056x526.gif
Editado por turon_arrass, 17 May 2013 - 16:04:07.
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