
un pequeño problema cn mi crx
#21
Escrito 17 mayo 2013 - 23:48:13
#22
Escrito 18 mayo 2013 - 14:39:13
si son los que creo, yo también los cambié.
Se refiere a los dos tirantes que van a la zona de la mangueta y se unen a la traviesa que está en el frontal.
el número nueve si no me equivoco
http://japancars.ru/...97-1056x526.gif
Exactamente, son esos
Están colocados en los círculos rojos de la foto:
En mi caso, el de la rueda del conductor está más metido hacia dentro que el otro.
¿Son difíciles de cambiar?
Vaya rescate!
Mejor esto que abrir un tema nuevo con lo mismo, no?
#23
Escrito 18 mayo 2013 - 14:40:29
No lo parece, lo mas dificil que te puede pasar es que estén los tornillos pegados por el oxido, sino parece bien sencillo.
#24
Escrito 21 mayo 2013 - 17:41:01
Voy a cambiarlos, pero temo que con el upgrade de frenos vuelva a espachurrar los OEM, puesto que donde más sufren es en frenada. Conocéis si hay algo aftermarket más robusto de estos dos silenblocks solo? Tipo powerflex de poliuretano o algo más duro que evite que me pase lo mismo con frenos de 282mm... Voy a escribir a TMRacing a ver si sabe algo

Editado por WolfCRX, 21 mayo 2013 - 17:43:02.
#25
Escrito 21 mayo 2013 - 18:19:57
yo al final puse los silenblock de los brasos delanteros pero no esos de los tirantes...los de poulioretano son muy duros para delante ya que tiene que tener algo de juego cuando apuras frenada...te lo digo x que un amigo corre aki cn un civic 4º y le puso todos menos esos x que le iba fatal...lo mio al final también era que frenaba mas de un lado que de otro...
#26
Escrito 21 mayo 2013 - 18:43:03

Montaré los OEM pues, a ver que tal.
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