Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baix Automotive - Sant Joan Despi - CERRADO


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2010 - 00:04:55

Pues hoy he recibido una carta de Honda, yo asombrado :huh:

Pues vaya guasa, no van y cierran el conce de baix Automotive que tenian abierto no hará ni dos años en mi pueblo :confused: una vez le hice el cambio de aceite de caja de cambios allí, un conce mas taller muy nuevo y muy bien montado, aunque en mi pueblo tal vez no tuviesen mucho trabajo, pero esto Hond alo tiene montado por ''zonas'' y habiendo eliminado el de la Zona Franca este en Sant Joan Despí les quedaba muy cerca de BCN y bien comunicado, no hay quien les entienda, para mi una putada, ahora quieren que se lo lleve a Sant Boi, que es donde tienen el otro.

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 febrero 2010 - 01:47:43

Y luego da una entrevista el presidente de Honda España diciendo que, no se cierran los concesionarios, solo los trasladan a otro mas nuevo...


Pues ese no era nuevo Antrax? Lo peor es que en la noticia que hay en "Noticias del motor" se le trate como a un dios en el post que hay, y encima que se le tome en serio, cuando este tio no tiene ni p#%@ idea de lo que lo Japoneses van a hacer en nuestro pais.

#3 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 27 febrero 2010 - 06:23:05

Pues hoy he recibido una carta de Honda, yo asombrado :huh:

Pues vaya guasa, no van y cierran el conce de baix Automotive que tenian abierto no hará ni dos años en mi pueblo :confused: una vez le hice el cambio de aceite de caja de cambios allí, un conce mas taller muy nuevo y muy bien montado, aunque en mi pueblo tal vez no tuviesen mucho trabajo, pero esto Hond alo tiene montado por ''zonas'' y habiendo eliminado el de la Zona Franca este en Sant Joan Despí les quedaba muy cerca de BCN y bien comunicado, no hay quien les entienda, para mi una putada, ahora quieren que se lo lleve a Sant Boi, que es donde tienen el otro.


a sant boi NI SE TE OCURRA LLEVARLO, SON UNA PANDILLA DE HIJOS DE p#%@, te puedo contar unas pocas de batallas que he tenido con ellos:plakas:, estoy mirando de ir a algún concesionario de barna, saludos.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 febrero 2010 - 01:06:45

Pues si, este conce de Sant Joan Despí era nuevo (unos 2 años) en una zona muy bonita, porque quedaba a la vista de todo el que pasaba, con una gran zona de exposición, en frente del tranvia (todo el que sapaba lo veía...) y el taller tambien era bastante grande, buenos accesos, buena comunicación, yo solo fuí una vez a por un cambio de aceite y al momento, sin pedir hora, rapidos...

En fin, la unica razón que se me ocurre es esa, pocos clientes, porque otra no hay, poco mas abajo hay una Ford que lleva toda la vida allí y a no mes de 300 metros una VW Audi que es enorme tambien, pero Honda es Honda :icon_lol:

#5 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 29 marzo 2010 - 20:16:00

No considero justo 'comparar' almenos en este pais, FORD con HONDA, lo mismo digo para un RENAULT-VOLKSWAGEN-CITROEN-SEAT...

el volumen de ventas comparando a esos dos no tiene nada que ver y eso se nota (y mas en una epoca de 'crisis' como la actual),

en cualquier caso, al estar cerca de Barcelona, para los que seais de St.Joan Despi seguramente os quede mas cerca alguno de Barcelona, asi que por concesionarios no sera tampoco...

de HONDA depende recuperar mas ventas y que la gente se comienze a concienciar y acepte la politica de vehiculos hibridos de Honda, pq van apostar muy fuerte por este mercado (despues del CRZ va el JAZZ y seguiran...), si la gente los 'teme' o quiere gasolina o diesel full.... costara que volvamos aver nuevos concesionarios HONDAS abiertos, pq para la demanda que habra ya iran bien los que existen (contando también que el pais en general se recupere, puesto que las dos cosas tienen que ir ligadas)

#6 'Hurtan'

'Hurtan'
  • Guests

Escrito 01 abril 2010 - 13:01:02

a sant boi NI SE TE OCURRA LLEVARLO, SON UNA PANDILLA DE HIJOS DE p#%@, te puedo contar unas pocas de batallas que he tenido con ellos:plakas:, estoy mirando de ir a algún concesionario de barna, saludos.



discrepo bastante, conozco a todo el personal, y trabajan muy bien, no creo que sea necesario faltar al respeto de todas formas!


Saludetes!

#7 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 01 abril 2010 - 14:48:22

discrepo bastante, conozco a todo el personal, y trabajan muy bien, no creo que sea necesario faltar al respeto de todas formas!


Saludetes!


Y TU QUE SABRAS EL RESPETO QUE ME HAN TENIDO A MI, ¿ ES QUE TU VENIAS CONMIGO?, si a ti te han atendido bien, me parece perfecto y me alegro por ti, ahora, yo no puedo decir lo mismo, o tú si te gastas 25000 euros y el coche hace mas ruidos que una feria y vas y pasan de ti, como de comer mierda, ¿QUE TAL TE SENTARIA?, yo se porqué califico asin y tú nó, saludos.

#8 'Hurtan'

'Hurtan'
  • Guests

Escrito 01 abril 2010 - 18:51:43

Y TU QUE SABRAS EL RESPETO QUE ME HAN TENIDO A MI, ¿ ES QUE TU VENIAS CONMIGO?, si a ti te han atendido bien, me parece perfecto y me alegro por ti, ahora, yo no puedo decir lo mismo, o tú si te gastas 25000 euros y el coche hace mas ruidos que una feria y vas y pasan de ti, como de comer mierda, ¿QUE TAL TE SENTARIA?, yo se porqué califico asin y tú nó, saludos.


Si no te digo que no! Simplemente digo, que no me parece bien que llames a esa gente ¨panda de hijos de p&%$¨al fin y al cabo son trabajadores, que tienen unas normas, y también son humanos y tienen fallos como todos, también decir que hay unas circulares con X problemas de tales modelos, si en su momento el responsable prueba el coche, y no detecta nada, pues no puede hacer milagros sabes

De todas formas cada uno tiene su opinion, y siento que tu experiencia haya sido negativa, pero sigo diciendo que no es necesario ir de esa forma, hablando se entiende la gente, insultando no, se consiguen mas cosas con respeto que sin el!

Saludos, y dejar claro, que en ningun momento, e comentado esto de malas, ni nada parecido! ;)

Editado por Hurtan, 01 abril 2010 - 18:53:27.


#9 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 09 abril 2010 - 08:28:37

pues a mi me trataron bien en Sant Boi y muy rapido, pero claro yo no tengo un coche en garantia y puede ser que ally cambie algo la cosa.

#10 Certescan

Certescan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic Type R

Escrito 23 julio 2010 - 15:52:29

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro a pesar de estar registrado ya hace tiempo.El trato en el concesionario de Sant Boi a sido bueno hasta que realmente he tenido el primer problema,a partir de ahí a sido una tomadura de pelo teniendo que llamar a atención al cliente y dándome la solución de cambiar de concesionario para que me puedan arreglar la dichosa bomba del embrague que según baix automotive va perfecta,vamos que los ruidos del pedal y de la bomba solo los oigo yo, me han derivado a Ibertecno haber si tengo suerte y no están sordos como los de Sant Boi.......

Editado por Certescan, 23 julio 2010 - 15:55:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos