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Puente trasero de discos coupe 7


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23 respuestas en este tema

#1 ITRepid

ITRepid

    Asimo

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Escrito 26 febrero 2010 - 00:59:36

Bueno pues nada tengo un colega que parece que le salen sarpullidos en la piel cuando, mira los frenos traseros del coupe.... La verdad no se pq?¿, pero esta tope rallado con el tema, la coña es que haciendo busqueda se que habia una persona jaimetyper que le adaptara a su ej9 los de un rover, lo que no se es de cual??? y si valdria para un coupe??? y de no valer opciones tenemos???? supongo que el ek4 se puede no lo se

Venga chicos una vez mas gracias

#2 tezeto

tezeto

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Escrito 26 febrero 2010 - 09:22:23

Bueno pues nada tengo un colega que parece que le salen sarpullidos en la piel cuando, mira los frenos traseros del coupe.... La verdad no se pq?¿, pero esta tope rallado con el tema, la coña es que haciendo busqueda se que habia una persona jaimetyper que le adaptara a su ej9 los de un rover, lo que no se es de cual??? y si valdria para un coupe??? y de no valer opciones tenemos???? supongo que el ek4 se puede no lo se

Venga chicos una vez mas gracias




De un ek 4 y listo, al llevar abs komo el kupe solo tendras que trinkar a parte del pueste trasero el kable de freno de mano y voila.
Lo que no entiendo es komo dices de un kupe 7?? NO sera de un 6ª, el 7 traia diskos atras kreo rekordar.....

Un saludo.

P.D: Te llego el papel al mail???? NO me has dixo nada.....

#3 coupe01

coupe01

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Escrito 26 febrero 2010 - 09:30:12

Confirmado , el coupé 7 trae discos detrás (al menos el mío) y creo que los que se vendían aquí los traen todos de serie. Los que vienen con frenos de tambor detrás son algunos modelos de los que se vendían en EEUU.

#4 AReS

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Escrito 26 febrero 2010 - 12:25:08

De un ek 4 y listo, al llevar abs komo el kupe solo tendras que trinkar a parte del pueste trasero el kable de freno de mano y voila.


Y los latiguillos y los sensores :P

#5 tezeto

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Escrito 26 febrero 2010 - 12:29:19

Y los latiguillos y los sensores :P



Te voy a dar yo latiguillo....... :queteden2:
PAra la semana pasare sino me ekivoko por lukusaugusti, asi que vete preparando el estomajo de jallejo en el outes.....

Un abrazoooooo.

P.D: Buena quoteada de ares, efectivamente hace falta lo que dice a mayores.

Editado por tezeto, 26 febrero 2010 - 12:29:50.


#6 AReS

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Escrito 26 febrero 2010 - 12:34:07

Te voy a dar yo latiguillo....... :queteden2:
PAra la semana pasare sino me ekivoko por lukusaugusti, asi que vete preparando el estomajo de jallejo en el outes.....

Un abrazoooooo.

P.D: Buena quoteada de ares, efectivamente hace falta lo que dice a mayores.


Cuando quieras nos pegamos un desayuno o merienda guapos, ya lo sabes! XD Eso si! Acuerdate de llamar con tiempo pa no estar sobandola!!! jajajaja :abrazo:

#7 jptype

jptype

    Asimo

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Escrito 26 febrero 2010 - 14:58:36

Los qeu valen de rover son los de 220gti pero kitale los cables también,simplemente es kitar una mangueta del brazo y poner la otra pero mejor con el brazo fuera y con una pistola,los cables quedan un pelin mas cortos pero vamos nada importante.Yo lo hice levantando el coche con el gato y te recomiendo en elevador ejejejej

#8 ITRepid

ITRepid

    Asimo

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Escrito 27 febrero 2010 - 16:28:59

Muchas gracias!!!!! bueno el rollo es saber si de un rover coupe turbo valdrian o de un eg????....

#9 Galuppin

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Escrito 27 febrero 2010 - 17:04:52

si el coche es un 1.6 de 105 le valen de eg5, eg6 y ek4
si el coche es el 1.6 de 125, que lleva ABS, solo le valen de EG6 y EK4

#10 AReS

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Escrito 27 febrero 2010 - 18:54:30

si el coche es un 1.6 de 105 le valen de eg5, eg6 y ek4
si el coche es el 1.6 de 125, que lleva ABS, solo le valen de EG6 y EK4


Y MB3 con abs q también traian discos atras :P

#11 Galuppin

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Escrito 27 febrero 2010 - 20:45:42

cierto

#12 jelori89

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Escrito 28 febrero 2010 - 00:26:43

pero creo que la tornilleria es 114 x 4.

#13 AReS

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Escrito 28 febrero 2010 - 03:34:50

pero creo que la tornilleria es 114 x 4.


Solo los MB6...

#14 jelori89

jelori89

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Escrito 28 febrero 2010 - 12:22:39

amm ok, creia q eran los MB.

#15 Melekias

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Escrito 02 marzo 2010 - 11:30:27

HOla! yo soy el de los sarpullidos con los tambores.
el problema no es solo tambores sino que si tubiera un puente de eg podria meter coilovers wapos o inculso suspensin del dc2.
y con ek...pues la verdad me parece mas dificil de conseguir...
me vale el del rover 220gti
me vale puente de un eg6?
me vale el puente de un rover coupe turbo?


ek no creo qu encutre chicos!

#16 Melekias

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Escrito 13 marzo 2010 - 15:48:52

OK ek4 o eg6 pero una cosilla.
poruqe le llamais puente si son 2 brazos con dos maquetas lo que hay que sustituir?¿

#17 AReS

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Escrito 13 marzo 2010 - 16:33:44

OK ek4 o eg6 pero una cosilla.
poruqe le llamais puente si son 2 brazos con dos maquetas lo que hay que sustituir?¿


O MB3 :) Y ni los brazos. Bujes con soporte, pinza, disco, sensores, latiguillos y cable de freno de mano :P

#18 Melekias

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Escrito 14 marzo 2010 - 15:26:46

O MB3 :) Y ni los brazos. Bujes con soporte, pinza, disco, sensores, latiguillos y cable de freno de mano :P


es que vereis el tema no es solo libramre de los tambores.
lo que quiero es tener una suspension para la que disponga de piezas aftermarket,coilovers y cosas asi.
y casi todas las marcas buenas sacan cosas para ek4 o eg6 que era lo deportivo de esas epocas y hay mas piezas.
con frenos de mb3 no me valen las suspensiones...

el puente del eg6 y del ek4 son lo mismo?¿¿?

#19 AReS

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Escrito 14 marzo 2010 - 22:17:51

es que vereis el tema no es solo libramre de los tambores.
lo que quiero es tener una suspension para la que disponga de piezas aftermarket,coilovers y cosas asi.
y casi todas las marcas buenas sacan cosas para ek4 o eg6 que era lo deportivo de esas epocas y hay mas piezas.
con frenos de mb3 no me valen las suspensiones...

el puente del eg6 y del ek4 son lo mismo?¿¿?


Pues el puente de MB3 es exactamente =......... Ademas no se donde ves el problema del cambio de frenos para meter una suspension o lo q sea..... Para mi q tienes la picha echa un lio pero de los grandes..... XD

#20 toxycar

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Escrito 16 marzo 2010 - 02:31:47

Pues el puente de MB3 es exactamente =......... Ademas no se donde ves el problema del cambio de frenos para meter una suspension o lo q sea..... Para mi q tienes la picha echa un lio pero de los grandes..... XD

+ 1,
ya te han dicho que los que le valen son eg,ek y mb3 y son lo mismo,de rover no te puedo hablar,pero decirte que mi puente es de un eg y estan en un coupe 6º,kitar y montar,sin muchos problems,solo suprimi un soperte qu sujeta el cable del freno de mano pq se quedaba un pelin mas corto y con suspension roscada.

Editado por toxycar, 16 marzo 2010 - 02:32:32.





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