Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Puente trasero de discos coupe 7

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

solrack

solrack

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

si el coche es un 1.6 de 105 le valen de eg5, eg6 y ek4
si el coche es el 1.6 de 125, que lleva ABS, solo le valen de EG6 y EK4

Uf, que miedo de parecer tonto con las preguntas..

Yo tengo un EJ8 (1.6 de 125) y a mi me interesa el tema exclusivamente por los discos. Me valdría entonces suistituir simplemente bujes con soporte, pinza, disco, sensores, latiguillos y cable de freno de mano? Con eso mantendría el ABS?

No tengo ni zorra de mecanica y tendría que llevar el coche al taller para hacer eso. Cuanto tiempo puede llevarle a un mecanico realizar los cambios?

Vale la pena comprar las piezas nuevas? (esto lo digo sobre todo por lo dificil que puede resultar encontrar todo lo necesario en un desguace)?

Y lo más importante de todo. Ponen pegas en la ITV por esto?

Saludos y gracias Imagen Enviada

Editado por solrack, 01 abril 2010 - 00:35:44.

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Uf, que miedo de parecer tonto con las preguntas..

Yo tengo un EJ8 (1.6 de 125) y a mi me interesa el tema exclusivamente por los discos. Me valdría entonces suistituir simplemente bujes con soporte, pinza, disco, sensores, latiguillos y cable de freno de mano? Con eso mantendría el ABS?

No tengo ni zorra de mecanica y tendría que llevar el coche al taller para hacer eso. Cuanto tiempo puede llevarle a un mecanico realizar los cambios?

Vale la pena comprar las piezas nuevas? (esto lo digo sobre todo por lo dificil que puede resultar encontrar todo lo necesario en un desguace)?

Y lo más importante de todo. Ponen pegas en la ITV por esto?

Saludos y gracias Imagen Enviada

SI!

1 hora dependiendo del "mecanico"

Si, vale la pena :)

Es raro q digan algo...

Para todo lo demas mp si es q hay algo mas q añadir.... q a mi no se me ocurre...... XD Ah si! Le llamamos puente porq se le llama asi! y. Es casi como las matematicas! :risa:

Editado por AReS, 01 abril 2010 - 02:42:07.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
algo mas de 1 hora shurmano ! ;) exale 2

solrack

solrack

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic X
Vale muchas gracias por las respuestas [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos