Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navegador SSD


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21
CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv
Yo para pgar y encima lo malo que este navegador es tirar el dinero a la basura, para eso un tom tom o cambiar el navegador por alguno mejor

#22
miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Buenas, mi navegador ssd ha muerto, ha fallado la memoria y no funciona ni la música, ni la cámara trasera. Alguien sabe un navegador compatible para cambiarlo??



#23
jcriuda

jcriuda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV III

Buenos dias,

 

Yo estoy igual, tengo que cambiar el mio y me gustaría poner algún navegador con el que no pierda la camara trasera ni bluetooth..

 

Alguna recomendaciòn?



#24
Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Hace algún tiempo, en mi concesionario, vi un CR-V al que le habían sustituido el NAVI SDD de serie por un buen equipo Pioneer 2DIN táctil que tenía de todo. Traía un NAVI, Tomtom creo recordar, Bluetooth Audio, Gestión de llamadas... pero lo mejor es que era compatible con Android Auto y con Carplay. Además, conservaba los botones de origen para el teléfono, cambio de fuente de audio, radio, y era también lector MP3 USB. Lo que no sé es si llevaba lector de Cds (o a lo mejor la pantalla era retráctil y no se veía.... Hmmmm).

Ya te digo que tenía de todo.

Creo que eran unos 400 napos más instalación. Eso sí, se oía de muerte.

Esto fué hace ya tiempo. Ahora debe haber más oferta y quizá más baratos siendo de marca.

Lo bueno que tiene tu CRV es que desde el NAVI SSD creo que no se controlaba clima, aunque no recuerdo si se visualizaban datos del ordenador de a bordo, que lógicamente perderías si instalas un 2DIN como el que yo vi.

En cualquier Audio Car Center de tu ciudad podrán asesorarte al respecto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos