Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comandos de teléfono y voz kaput


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 26 febrero 2010 - 14:54:50

No me funcionan ninguno de los 4 botones del sistema de teléfono y Bluetooth. El teléfono si q me lo detecta incluso suena x el sistema y me sale la llamada x pantalla pero no puedo contestar xq los botones no reaccionan. No puede ser algún fusible?

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 marzo 2010 - 13:11:41

tiene pinta de ser fusible o desconexión de un cable. mira los fusibles, ahora no recuerdo si el manual describe las funciones exactas de cada uno, para poder saber cual es el que falla (sinó, es un poco más delicado, necesitas comprobar uno por uno, por ejemplo probandolo con una pila y una bombilla de una linterna, cerrando el circuito con el fusible). Si no es un fusible, al conce. Pero vamos, que será una tontería.

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 09 marzo 2010 - 08:42:16

Pues debe ser un corto, porque de repente empieza a funcionar, y luego ya no. No funcionan los botones del bluetooth ni de los comandos de voz, pero el telefono se ve enlazado en la pantalla.
Y luego empieza a funcionar perfectamente. A propósito, todo empezó después de rezar al último cirio, ¿tiene que ver algo con esto? Por si acaso ya he cargado el original...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos