Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#201
Escrito 15 julio 2010 - 17:40:44
#202
Escrito 16 julio 2010 - 02:06:38
Una cosa. Para que algunos nos hagamos a la idea, porque soñamos con tener uno algún día
¿Qué vale un proyecto de este tipo? O sea, coche + todo lo que se le ha hecho.....
Está precioso. Enhorabuena!...
Me imagino que depende mucho de tus contactos... 50% arriba-abajo
Yo Remi te hago otra pregunta menos indiscreta: (con cariño Yayo, y mucha guasa )
Si algún día eligieras venderlo en lugar de quedártelo para la colección, ¿se puede reservar ya? jejeje
Que lujazo que nos mantengas al día, qué buen gusto, qué manegar de gozar al saber que está en tu garaje, espero que lo disfrutes cuanto antes
#203
Escrito 16 julio 2010 - 02:26:40
PlasDigamos que si el porcentaje de cutrez que implica llevar un coche blanco con el capó de chapa pintado de negro para que parezca de carbono, lo multiplicásemos por mil y lo invirtiésemos, entonces obtendríamos una idea aproximada de lo "cool" y genial que resulta un capó de auténtico carbono pintado del mismo color que el resto del coche. Es justo lo contrario a resultar un perro ladrador poco mordedor. El 99% de la gente ni se dará cuenta de lo que es, pero para el 1% que sí se dé cuenta (porque realmente entienden y miran y valoran lo que hay que valorar, y saben de lo que va la historia), quedarás como un tío auténticamente cojonudo. Y ante esa gente es ante la que merece la pena quedar bien, no ante los otros, que no son más que unos flipadillos fácilmente impresionables con cualquier cosa aparente.
Plas
Plas
#204
Escrito 16 julio 2010 - 08:18:02
Digamos que si el porcentaje de cutrez que implica llevar un coche blanco con el capó de chapa pintado de negro para que parezca de carbono, lo multiplicásemos por mil y lo invirtiésemos, entonces obtendríamos una idea aproximada de lo "cool" y genial que resulta un capó de auténtico carbono pintado del mismo color que el resto del coche. Es justo lo contrario a resultar un perro ladrador poco mordedor. El 99% de la gente ni se dará cuenta de lo que es, pero para el 1% que sí se dé cuenta (porque realmente entienden y miran y valoran lo que hay que valorar, y saben de lo que va la historia), quedarás como un tío auténticamente cojonudo. Y ante esa gente es ante la que merece la pena quedar bien, no ante los otros, que no son más que unos flipadillos fácilmente impresionables con cualquier cosa aparente.
Plas
Plas
Plas
Desde luego.
La clase se muestra en detalles que no se ven a simple vista no en aquellos de los que se va alardeando.
Editado por Xibeca, 16 julio 2010 - 10:51:13.
#205
Escrito 16 julio 2010 - 09:37:47
Editado por Remi, 16 julio 2010 - 09:55:43.
#206
Escrito 16 julio 2010 - 10:10:59
yo espero poder hacer lo mismo algun día...
precioso tu nsx y deberas, me encanta el fase 2 y viendo que se puede hacer reestilin del fase 1 pal 2 me das una alegria.
#207
Escrito 16 julio 2010 - 11:22:26
La verdad que es un proyecto de ensueño.
Enhorabuena aunque no hace falta que nadie te lo diga.
Saludos y agradezco tanto detalle y fotos de todo.
Una vez terminado espero que nos deleites con una sesión completa de fotos aunque el escenario te será complicado elegirlo para que quede a la altura.
#208
Escrito 16 julio 2010 - 12:41:15
¿Quién mo se ha planteado alguna vez tener la oportunidad de hacer lo que él está haciendo?
Ese NSX también es -en este sentido- NUESTRO.....
#209
Escrito 16 julio 2010 - 14:36:54
Yo estoy encantado de compartir este proyecto con vosotros, por que como amante de la marca Honda, se que a muchos de vosotros les gustaría tener en su garaje un coche igual o parecido a este y esto es como todo, pongo mi grano de arena para en un futuro si alguno quiere seguir el mismo camino ofrecerle la mayor información posible.
Me hubiera gustado poneros mas fotos, pero cada vez que iba al taller me daba hasta corte ponerme hacer fotos, no soy mucho de eso aunque esta vez si merecía la pena.
Cuando tenga algo mas de tiempo, os pondré números aproximados de las piezas principales.
Comentaros que desde el principio tenía muy claro lo que quería hacer,color,piezas, sabía lo que quería y pienso que este coche por la exclusividad hay que hacerle lo justo, no "cargalo" de modificaciones, etc, mantener la línea del NA2 con los cambios oportunos para mejorarlo(escape,ruedas,suspensión y pequeñas cosas mas) S2000Granada ha expresado muy bien como pienso y cada coche y dueño es un mundo, es mas, los coches son el espejo de como son los dueños....
Este coche es muy diferente al S2000 que vendí con mucha pena a finales de año, a este si que le hice cosas , pero pienso que son conceptos diferentes,no se, el S2000 admite mucho mas los cambios de estética y piezas, aunque de serie también es una pasada ( tengo un amigo con uno con mas de 5 años y no le ha tocado absolutamente nada y el coche sigue ofreciendo las mismas sensaciones y exclusividad).
Ya os pondré costes cuando tenga algo mas de tiempo, para que El Yayo vaya haciendo sus números,,,pero depende un poco de como dice Redbullet,importante los contactos que tengas, la persona que te lo haga, el nivel de implicación, la pasta,etc,,,puede variar un montón dependiendo de lo que le quiera hacer cada uno.
Las piezas del NSX de serie no son nada baratas, pero nada,,,por suerte me lo he traido prácticamente todo de USA y Japón, donde hay muchas piezas nuevas y de segundamano, aquí solo he comprado pequeño material para rehacer el motor,gomas,tornillos, etc, etc.
No me voy a enrollar mucho mas, este fin de semana lo disfrutaré lo que pueda y os contaré sensaciones y pondré alguna foto.
Ah, este coche se va a quedar conmigo mucho,pero que mucho tiempo os lo aseguro, si no , no me habría metido en este fregao ,aunque cuando las cosas se hacen con ganas como si tardo un año en terminarlo.
Un saludo
Editado por Remi, 16 julio 2010 - 14:58:26.
#210
Escrito 16 julio 2010 - 15:33:08
#211
Escrito 16 julio 2010 - 17:01:13
Enhorabuena
#212
Escrito 17 julio 2010 - 17:57:18
saludos
#213
Escrito 18 julio 2010 - 15:05:34
#214
Escrito 19 julio 2010 - 00:20:55
enhorabuena por el "nuevo" coche que has parido
#216
Escrito 19 julio 2010 - 14:12:23
El coche no está terminado, lo saque del taller por que me voy esta semana de viaje y no quería dejarlo allí, pero en algo mas de dos semanas, lo llevaré de nuevo para terminar de ajustarlo, paragolpes (se pasó un tornillo)., capó delantero ( viene el molde un poco levantado por un lado y tienen que darle calor para llevarlo a su sitio), una de las tapas delateras del paragolpes(los de Honda me dieron las dos iguales y una no encaja bien aunque las referencias eran diferentes), levantarlo un pelo de suspensión y tararlo bien, montar el paso de rueda delantero derecho( me quede sin grapas) colocar bien la matrícula,revisar la alineación de nuevo,hacer todo el interior, etc, etc,,,
También, he pintado la rejilla metálica de la tapa del motor en negro satín, muchísimo mejor!!!
Por lo demás, corre de la leche, tiene un chasis de la ostia, el sonido del Taitec "Brutal", etc, etc,,cuando lo pruebe mejor os cuento.
Espero que os guste
Saludos,
Editado por Remi, 19 julio 2010 - 14:23:03.
#217
Escrito 19 julio 2010 - 14:34:35
Creo que el sueño de muchos de los que por aqui andamos hecho realidad,enhorabuena!
#218
Escrito 19 julio 2010 - 19:33:45
enhorabuena...
el día que quedes con sergiomadrid para enseñarselo me apunto y asi lo veo en vivo y en directo que debe de ser bestial.
#219
Escrito 19 julio 2010 - 21:19:07
Un trabajo perfecto
Que lo disfrutes por mucho tiempo y con cuidado por supuesto.
#220
Escrito 19 julio 2010 - 22:03:05
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos