Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Cambio / vendo Golf II 16v


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hondatech

hondatech

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Gti 16v

Escrito 27 febrero 2010 - 17:10:23

Hola a todos, quiero cambiar mi golf 2 2.0 16v 150cv, el cual termine de restaurarlo el verano pasado, la razón del cambio es que quiero probar un coche japones, ya que hasta ahora siempre e tenido coches alemanes, y me gustaría cambiar.

El estado del coche es impecable, tiene toda la mecanica hecha, completamente, es decir, embrague, bomba de agua, el cableado electrico nuevo, sensores nuevos, junta culata, correa de distribucion, todos los retenes,todos los silentblocks, tacos de suspension y tacos de motor nuevos, discos de freno nuevos, pastillas, neumaticos goodyear f1 nuevos ,... lo e hecho a conciencia,todo recambios originales y pensaba quedarmelo como clasico, pero creo que ha llegado el momento de cambiar. El coche no consume ni aceite ni agua, siempre uso aceite sintetico SAE 5-40 de calidad y todos los mantenimientos a rajatabla. Soy bastante maniatico la verdad. El coche consume 7-8 litro a los 100 de media. No ha tenido nunca ningun golpe de carroceria.

En cuanto a extras tiene:

-Suspensiones koni+eibach (homologado en documentacion)
-Asientos recaro electricos en perfecto estado
-Techo solar
-Direccion asistida
-Focos crystal clear
-Equipo de musica de calidad con entrada Ipod y usb
-....

El coche esta en muy buen estado, el motor es del año 95y tiene 80000km, el coche esta todo al día y anda una pasada, me da mucha pena venderlo, pero bueno para comprar otro tengo que vender este. Tengo mucho recambio que daria con el coche. Bueno cualquier duda me lo comentais sin problemas, me interesaria un Honda civic coupe o hatchback con techo solar y en perfecto estado, quiero algo con pocos kilometros. No me importa pagar diferencia si el otro coche es mas caro. Muchisimas gracias. Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada





Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por hondatech, 27 febrero 2010 - 17:31:51.


#2 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 27 febrero 2010 - 17:46:58

un consejo , seria bueno también que pusieras EL PRECIOOOO .....
ha y te felicito ese golfito es una pasada seguro que si no pides mucho , lo venderas rapido
saludos

#3 hondatech

hondatech

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Gti 16v

Escrito 27 febrero 2010 - 18:01:46

Muchas gracias. Precio 4000€.Saludos.

#4 hectorciviccoupe

hectorciviccoupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek coupe

Escrito 27 febrero 2010 - 22:25:45

ola yo tengo un civic coupe del 96,no tiene techo solar y pocos km depende a lo k te refieras pero no creo jejejejeje
si te interesa MP ok??
un saludo


esta precioso ese golf Imagen Enviada

#5 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 27 febrero 2010 - 23:08:14

muy guapo y muy nuevo, un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos