Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo último en Válvulas ...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 27 febrero 2010 - 18:23:00

Hola chavalotes, naufragando por la red me he topado con una página o preparador (blueprint racing) que usa unas valvulas en los motores de honda un tanto
especiales, yo había oído hablar de valvulas en titanio, lo que pasa que hay que hacer unos asientos de valvula especiales ya que es un material poco "flexible"
y se acabaría "comiendo los asientos" ... creo que la mayoría de las motos R ahora llevan titanio sobre todo en cross.

Bueno el caso es que estas valvulas tienen la característica de estar bañadas en titanio o micronium, y hay otra versión que en el cuello de la valvula llevan
una grabado para imitar a la piel de serpiente, que lo que hace, es facilitar el deslizamiento a altas velocidades y supongo que retener el aceite en la guia cuando
se mueve hacia el lado contrario....

Unas fotillos más abajo.


Lo dicho es es "goma de Oklahoma"...

Archivos adjuntos



#2 cmj

cmj

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:por el momento no es honda. todo se andará

Escrito 02 marzo 2010 - 22:28:56

lo que comentas del grabado simulando la piel de serpiente, especifica el fabricante de dichas valvulas que sea con ese objetivo?
sobre eso no habia visto nada nunca, gracias por la informacion.

#3 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 02 marzo 2010 - 22:42:51

vaya inventos que hace la gente je je!!!!!pero hara falta también guias de valvula especiales noooo????
un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos