Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg5 - Radiadores compatibles ?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 febrero 2010 - 16:42:21

Bien mi radiador tiene una fuga arriba de esas que no sabes ni donde es y que tiene pinta de no poder arreglarse.

Me gustaría por ahora cambiarlo por otro radiador OEM, aparte de el del Eg5, el del Eg6 me valdria plug&play vamos sin tener que poner otros manquitos o cosas raras, quitar uno y poner otro, el del Eg6 es mas gordo o largo no? Y el del Eg4 es mas pequeño que el mio?

Luego habria alguno de otro modelos que me sirviera como el de un CRX del Sol?


Haber si me podeis ayudar, para ver que opciones puedo barajar y ya ponerme a buscar con conocimiento. ;P

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 febrero 2010 - 19:43:20

Te valen de cualquier civic EG, Ek Ej o MB. Lo de la capacidad y eso ni idea, pero cuando cambie el mio por uno de Ek4 a la vista son exactamente = de grosor.....

#3 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 28 febrero 2010 - 20:48:28

Yo al esi le puse uno de un mb que estaba nuevecito ;)

#4 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 28 febrero 2010 - 22:31:56

Como te han dicho te valen los de ek eg ej mb...
Pero la capacidad varia en unos y otros, los de los vti son mas gordos, aunque el tamaño exterior sea igual y los soportes. y los manguitos también cambian los de vti son un poko mas grandes xo minimo un par de mm.

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 01 marzo 2010 - 23:54:38

Me gustaría que tuviera la misma capacidad o mas ya que estamos. O tampoco cambiaria mucho tener por ejemplo uno de un Eg4 con menos capacidad ?


Cuales me aconsejais de estos modelos, descarto alguno como puedan ser los de menor potencia ? : EG6, EJ1, EJ2, EJ8, EJ6, EK3, EK4, MB3, MB6. :borrachos:

#6 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 03 marzo 2010 - 23:40:22

Por aconsejar, mejor siempre a mayor capacidad mayor disipación, siempre hablando se la misma longitud.

Buscate de eg6,ek4 y mb6.

#7 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 marzo 2010 - 00:43:15

El del EG6 tiene la toma del manguito de 32mm y el del EG5 de 28 te costara un buen rato meterle el del EG6 dandole calor al manguito entra. Yo le pondria uno de EG6 ya que estas pero estes coches van bastante sobraos de refrigeracion...para un uso normal

#8 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 marzo 2010 - 01:04:57

Y consiguiendo los manguitos del Eg6 podrian acoplarse directamente al D16 sin problema alguno? o son totalmente distintos?

#9 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 marzo 2010 - 01:32:01

Son de mas diametro jejesupongo que con una buena brida no tendrias problema pero no apostaria la vida XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos