Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord Tourer diesel, ¿el más potente y deportivo?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 17 May 2005 - 15:04:53

Mirar esta prueba del Accord TOURER diesel:

http://motor.terra.e...ml/mot25529.htm

El motor les da algo más de 149cv en banco.
Aceleración 0-100 del TOURER en 9,56s.
Otro detalle es que el Tourer frena de 140 a 0 km/h en 68,4m.

Lo de las prestaciones/potencia puede ser cosa de una unidad más rodada/afinada.

Lo que es más curioso es que ahora el Tourer diesel frene mucho mejor que el 2.0 berlina con identicos frenos y 150kg más ligero.

Los elogios se han vuelto también más directos y no dejan virtud por remarcar.

Claro que ahora que Honda también hace publicidad en las revistas del grupo .................... a ver si actualizan también los datos que tienen de las berlinas por unos más acordes con la realidad. XD

Por supuesto sin duda se trata de una coincidencia y me alegro que autopista y sus revistas hermanas "afinen" sus sistemas de medida.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 May 2005 - 15:58:30

Lo que es más curioso es que ahora el Tourer diesel frene mucho mejor que el 2.0 berlina con identicos frenos y 150kg más ligero.


Ver mensaje



Muy buena :ok: hay que reconocer que la gama Accord completa planta cara a cualquier competidor :D

Las pastillas y pinzas traseras del Tourer son diferentes, las pastilla tiene un poco más de superficie en contacto con el disco. probablemente por eso tenga mejores números en frenada.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 May 2005 - 19:39:53

Yo creo que en parte es normal, al ser mas pesado tendran que haber diseñado los frenos para que sean algo mas eficaces :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos