Mirar esta prueba del Accord TOURER diesel:
http://motor.terra.e...ml/mot25529.htm
El motor les da algo más de 149cv en banco.
Aceleración 0-100 del TOURER en 9,56s.
Otro detalle es que el Tourer frena de 140 a 0 km/h en 68,4m.
Lo de las prestaciones/potencia puede ser cosa de una unidad más rodada/afinada.
Lo que es más curioso es que ahora el Tourer diesel frene mucho mejor que el 2.0 berlina con identicos frenos y 150kg más ligero.
Los elogios se han vuelto también más directos y no dejan virtud por remarcar.
Claro que ahora que Honda también hace publicidad en las revistas del grupo .................... a ver si actualizan también los datos que tienen de las berlinas por unos más acordes con la realidad.
Por supuesto sin duda se trata de una coincidencia y me alegro que autopista y sus revistas hermanas "afinen" sus sistemas de medida.
Accord Tourer diesel, ¿el más potente y deportivo?
Comenzado por
MalaBestia
, 17 mayo 2005 15:04:53
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 mayo 2005 - 15:04:53
#2
Escrito 17 mayo 2005 - 15:58:30
Lo que es más curioso es que ahora el Tourer diesel frene mucho mejor que el 2.0 berlina con identicos frenos y 150kg más ligero.
Muy buena :ok: hay que reconocer que la gama Accord completa planta cara a cualquier competidor
Las pastillas y pinzas traseras del Tourer son diferentes, las pastilla tiene un poco más de superficie en contacto con el disco. probablemente por eso tenga mejores números en frenada.
#3
Escrito 17 mayo 2005 - 19:39:53
Yo creo que en parte es normal, al ser mas pesado tendran que haber diseñado los frenos para que sean algo mas eficaces
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos