Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Techo de cristal en Coupe 5ª


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 01 March 2010 - 00:07:19

Hola, tengo una duda a ver si alguien puede resolverla XD
Tengo el techo solar de cristal montado en el coupe, pero al ir a montar el tapizado, no encaja ni de coña, el techo es más grande, la luz interior está mas atras y el hueco que hay en el tapizado para el techo, es mucho mas pequeño.
Alguien sabe donde puedo conseguir un tapizado de coupe americano? Vale el del EG?
Sino, alguna forma de adaptarlo y que parezca OEM?? XD

Un saludo

#2 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 01 March 2010 - 00:19:57

lo tienes chungo jejeje solo vale el de un coupe americano o en su defecto, de un civic eg americano y tu coupe hacer un techo.

un saludo!

#3 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 01 March 2010 - 22:05:45

Buenas !!

Yo le he adaptado al EG6 el techo de cristal, con el forro del techo de serie, pongo foto, la luz del techo la he tenido que moberla un pelin para atras...

Lo mejor es que le pongas el techo de cristal junto con todo el sistema de apertura y cierre...


Para mi es una de las mejores MODS para los viejos EG,S, a la larga te quitas de historias de corrosión en el techo y ves el cielo jeje...


Un saludo!!

Archivos adjuntos


Editado por podiguini, 01 March 2010 - 22:10:45.


#4 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 02 March 2010 - 22:10:58

y si vas sin tapizado......?

#5 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 02 March 2010 - 22:26:03

Si lo lleva tapizado lo que se adapto el sistema del techo del eg5 al eg6.

#6 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 02 March 2010 - 22:33:15

Yo recorte con paciencia el tapizado del techo y desplace la luz hacia atras. Se nota un poco que está recortado porque el hueco hace un poco de endidura y lo que recortes no tendra endidura, pero con el tiempo te olvidas. Lo que si que tienes que tener es la goma que, digamos que une el canto de la chapa con el tapizado. Es mejor verlo para entenderlo, no se como explicarme mejor.
Un saludo.

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 March 2010 - 23:14:22

Si, ya lo entiendo EDU, es lo que había pensado de hacer, pero claro, no se si esa zona que se recorta, donde no hay canto hundido como en los demás laterales, quedará bien, o quedará muy chapuza...

DAVIDCH, no he entendido lo que me has dicho.

Bertini, quiero que la parte delantera del interior del coche quede lo más de serie posible, por eso prefiero llevar el techo tapizado.

Un saludo!

#8 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 02 March 2010 - 23:58:07

De donde sacasteis el cristal por que tengo uno de accord de los viejos a mano y nunca he mirado si encajan aunque por dimensiones parece que si,nadie lo ha probado?

#9 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 03 March 2010 - 13:47:49

La zona que recortes no quedara hundida y se notara un poco. Si quieres que quede bien...no se cuanto costaran los portes de un tapizado de techo. Porque por aqui en españa se puede encontrar?

#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 March 2010 - 16:15:22

Pues ni idea si aqui en España se puede encontrar.
Si alguien encuentra un EG o Coupe americano en un desguace, que me avise, jeje.
El techo del accord no se si sirve MatsVTEC, el mio es de un EG americano, y encaja a la perfeccion, casi mejor que el de chapa y todo :P

No se Edu, miraré que puedo hacer, y algo me inventaré jajaja

Un saludo, y si alguien tiene otra idea, no está de más!!

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 03 March 2010 - 23:10:35

Haber...de techos normales si que habra a patadas. A las malas compra uno en un desguace y experimenta, asi el tuyo no lo rompes.
Es otra idea, no?
Saludos.

#12 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 06 March 2010 - 01:04:14

Si, ya lo entiendo EDU, es lo que había pensado de hacer, pero claro, no se si esa zona que se recorta, donde no hay canto hundido como en los demás laterales, quedará bien, o quedará muy chapuza...

DAVIDCH, no he entendido lo que me has dicho.

Bertini, quiero que la parte delantera del interior del coche quede lo más de serie posible, por eso prefiero llevar el techo tapizado.

Un saludo!



Jeje, perdona por tardar en contestar quiero decir que el coche de podiguini que adaptamos el techo del eg6, con las guias del eg5 americano y asi conservamos el parasol del techo.

#13 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 March 2010 - 10:03:23

Ahh ok, bueno, haré eso EDU, compraré un techo en un desguace (o centro de reciclado de vehículos, como se llama ahora, jajaja) y probaré, es que no quiero dejarlo sin techo, que estaría muy frio el interior. . .

Un saludo!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos