Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con los cables del cierre centralizado


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 01 marzo 2010 - 01:41:25

Lo dicho tengo un cierre muy interesante pero de momento no le puedo sacar partido.El problema consiste en que el diagrama es muy chungo. De momento he conseguido todo menos hacer que active los motores (universales). la cosa mas rara es que para el cierre tengo solo 6 hilos.
De momento tengo montado uno muy sencillo. Este tiene opcion para abrir el maletero y cerrar las ventanas(lo que me interesa mogollon porque he dejado mas de una vez la ventana de atras abierta menos mal que lo tengo aparcado delante de la carcel y parece que no hemos tenido ningun valiente hasta ahora). No entiendo nada de lo que pone en el diagrama, solo se que los cables que actuan el motorson, el azul y el verde en modo "slave"y si conecto los demas es para "master".
Si alguien entiende el diagrama que me ayude por favor.
Muchas gracias.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   42,26KB   43 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   52,87KB   61 descargas
  • Archivo adjunto  cr.jpg   97,9KB   57 descargas
  • Archivo adjunto  mo.jpg   85,89KB   33 descargas

Editado por colin, 07 marzo 2010 - 08:03:38.


#2 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 01 marzo 2010 - 01:48:09

aprovecho este post para preguntar una duda relacionada, quiero comprar una alarma para mi del sol,alguen sabe donde estan los cables del cierre centralizado y demas?y cuales son?
un saludo

#3 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 02 marzo 2010 - 21:40:37

nadieeee?

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 marzo 2010 - 00:46:48

No lo pillo :huh: un diagrama es el del motor y el otro es de una alarma? si el segundo es de la alarma la explicación es una basura, 6 cables salen para el cierre, te dice los colores, pero no para que sirven :huh: prueba conectar los que son de dos colores XXXX y Negro a masa y los otros a los lock signal /unlock signal, si los conectas al revés deberian hacer el efecto contrario, solo que tienes 3 cables para 2 funciones.... si no hay mas diagramas, te tocará ir probando.

#5 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 07 marzo 2010 - 08:07:36

No lo pillo :huh: un diagrama es el del motor y el otro es de una alarma? si el segundo es de la alarma la explicación es una basura,

pues la verdad es que la explicacion en una mierda. Con el otro cierre venia todo bien explicado.

6 cables salen para el cierre, te dice los colores, pero no para que sirven :huh: prueba conectar los que son de dos colores XXXX y Negro a masa y los otros a los lock signal /unlock signal, si los conectas al revés deberian hacer el efecto contrario, solo que tienes 3 cables para 2 funciones.... si no hay mas diagramas, te tocará ir probando.

he intentado todas las opciones pero no hay manera, espero que mr Moucho vea el post ya que xana mogollon :sorry2:

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 marzo 2010 - 21:28:19

Buenas noches. Por fin me he podido parar a mirarlo con calma. Menuda semanita llevo. Vamos al lio. Por lo que veo, en la foto 2, hay seis cables agrupados bajo el titulo " To Central Lock" y como nuestro coche mueve los motores por una señal positiva, tendras que usar la seleccion "positive trigger" de la foto 1, es decir:

cable naranja - NO CONECTADO
cable blanco - SEÑAL DE CIERRE - CABLE BLANCO ROJO DE LA CENTRALITA ORIGINAL DEL COCHE
cable amarillo - POSITIVO 12 V. No especifica pero por logica tiene que ser un positivo constante
cable naranja/negro - NO CONECTADO
cable blanco/negro - SEÑAL APERTURA - CABLE AMARILLO/ROJO DE LA CENTRALITA ORIGINAL DEL COCHE
cable amarillo/negro -???? no lo tengo claro porque si ves la foto 1 tiene el simbolo de negativo (las tres rayas) y despues positivo 12V por lo que entiendo que puedes usar las dos opciones . Con este cable te tienes que arriergar y probar.

El resto de los cables como indica en el esquema. Ya me contaras. S2

#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 marzo 2010 - 14:04:21

METEDURA DE PATA POR MI PARTE. LO SIENTO. Es lo que tiene hacer estas cosas de prisa y corriendo por las noches. OLVIDAROS DE LO QUE HE PUESTO ANTES.
el esquema "negative trigger" y "positive trigger" se basan en actuar sobre los motores originales del coche. En el del Sol, al poner tener que poner un motor adicional en la puerta del piloto, usariamos el tercer esquema. es decir:

CABLE NARANJA: NEGATIVO
CABLE BLANCO: MOTOR 1
CABLE AMARILLO: POSITIVO DIRECTO
CABLE NARANJA/MARRON: NEGATIVO
CABLE BLANCO/NEGRO: MOTOR 2
CABLE AMARILLO/NEGRO:POSITIVI DIRECTO

UNA VEZ MAS OS PIDO DISCULPAS

#8 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 21 marzo 2010 - 15:35:02

holaaaaa
muchas gracias Mr Moucho :D
En cuanto acabe con los examenes me pondre manos a la obra.

muchas gracias de nuevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos