Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cristal no sube AYUDA!

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 01 marzo 2010 - 10:07:49

Bien pues hemos sufrido la tormenta perfecta en el viaje inaugural (como el Titanic oiga)

Resulta que ayer vamos la famili a dar una vueltecita con el coche y al ir a vover a casa, el niño me pregunta que por que no baja su ventanilla (trasera derecha).

Yo le digo que posiblemente la habre bloqueado sin darme cuenta. Le doy al interruptor de mi puerta y baja perfectamente. Pero amigos, ahí viene lo bueno. Resulta que cuando le doy para que suba, pues no se mueve ni un milimetro.

La ventanilla ha quedado abajo y no hay forma de subirla con ninguno de los dos interruptores. He mirado en los fusibles del motor y estan todos bien.

¿Alguien sabe si hay fusibles en otro sitio que puedan tener algo que ver? (no tengo el manual).

Igualmente me interesaría que me dijeseis si el plafon de la puerta es muy dificil de desmontar y tiene algún truco ya que pudiera ser que se haya salido el cristal de su guia o algo parecido.

PD. Ni os cuento el viajecito de 150 km hasta casa, lloviendo a mares y de noche.

Por cierto la asistencia de la garantía me dijo que "no está cubierto porque puede seguir conduciendo", si pillo a la chavalita le hago hacer el viaje sentada en ese lado para que viese si se podia viajar así.

ACCORD EXECUTIVE 11/2007.

Gracias y echarme un cable, que aquí en Sevilla hoy es fiesta y no puedo llevarlo a Honda.

¿Nadie sabe si hay mas fusibles????

#2 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2010 - 10:15:37

Bien pues hemos sufrido la tormenta perfecta en el viaje inaugural (como el Titanic oiga)

Resulta que ayer vamos la famili a dar una vueltecita con el coche y al ir a vover a casa, el niño me pregunta que por que no baja su ventanilla (trasera derecha).

Yo le digo que posiblemente la habre bloqueado sin darme cuenta. Le doy al interruptor de mi puerta y baja perfectamente. Pero amigos, ahí viene lo bueno. Resulta que cuando le doy para que suba, pues no se mueve ni un milimetro.

La ventanilla ha quedado abajo y no hay forma de subirla con ninguno de los dos interruptores. He mirado en los fusibles del motor y estan todos bien.

¿Alguien sabe si hay fusibles en otro sitio que puedan tener algo que ver? (no tengo el manual).

Igualmente me interesaría que me dijeseis si el plafon de la puerta es muy dificil de desmontar y tiene algún truco ya que pudiera ser que se haya salido el cristal de su guia o algo parecido.

PD. Ni os cuento el viajecito de 150 km hasta casa, lloviendo a mares y de noche.

Por cierto la asistencia de la garantía me dijo que "no está cubierto porque puede seguir conduciendo", si pillo a la chavalita le hago hacer el viaje sentada en ese lado para que viese si se podia viajar así.

ACCORD EXECUTIVE 11/2007.

Gracias y echarme un cable, que aquí en Sevilla hoy es fiesta y no puedo llevarlo a Honda.

¿Nadie sabe si hay mas fusibles????

Hay una caja de fusibles encima del reposapiés,el de la ventanilla del conductor es el Nº 27.Suerte.

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 marzo 2010 - 10:47:17

En el vano motor junto la bateria hay otra caja electrica con más fusibles y reles,echa un ojo por ahi a ver.

#4 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes

Escrito 01 marzo 2010 - 10:54:44

Pues parece que todos estan bien, los he sacado uno a uno.

De lo que si me he dado cuenta es de que al accionar el interruptor hacia abajo (bajar ventana), se escucha un click y al accionarlo hacia arriba no oigo nada.

#5 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2010 - 11:03:56

Pues parece que todos estan bien, los he sacado uno a uno.

De lo que si me he dado cuenta es de que al accionar el interruptor hacia abajo (bajar ventana), se escucha un click y al accionarlo hacia arriba no oigo nada.

Puede ser un relé,pero yo no tengo información,llama a algún conce de Madrid,a ver si
te dán alguna solución.Suerte.
O de Barcelona.

Editado por MERLIN, 01 marzo 2010 - 11:05:10.

#6 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 marzo 2010 - 11:13:33

Qué putada tío, no se ayudarte, pero tenemos 2 cosas en común, además del Accord, que el mío también es del 11/2007, y que soy un exBMW 320 d.

#7 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes

Escrito 01 marzo 2010 - 11:14:24

Si pero el problema es que aunque me digan que falla, no puedo comprar ningún repuesto al ser festivo, así que mañana tempranito tendre que ir al conce.

Si alguien sabe alguna forma de puentear el circuito para conseguir que suba, con eso me apaño.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

#8 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2010 - 11:21:58

Si pero el problema es que aunque me digan que falla, no puedo comprar ningún repuesto al ser festivo, así que mañana tempranito tendre que ir al conce.

Si alguien sabe alguna forma de puentear el circuito para conseguir que suba, con eso me apaño.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Podría ser el interruptor,tendrías que sacar la placa con los mandos e intentar
puentearlo,a ver si hay algún brico por el foro.suerte.

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 marzo 2010 - 12:38:58

Podría ser el interruptor,tendrías que sacar la placa con los mandos e intentar
puentearlo,a ver si hay algún brico por el foro.suerte.

Es una opcion, intercambiar los pulsadores de las puertas trasera,tendrias que quitar el modulo donde esta el boton.

Otra opcion es reiniciar el multiplexado, pero para ello tines que sacar la botonera de la pueta del conductor y desconectar ahi el cable multiplex que controla los elevalunas y el ciere centralizado. (Si es problema del pulsador trasero no solucionaras nada con esta opcion).

No es dificil hacer estas operaciones, pero si no quieres meter mano en el coche,yo esperaria a mañana.

#10 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes

Escrito 01 marzo 2010 - 15:53:06

Gracias amigos, ya que no puedo conseguir ningun tipo de repuesto hoy, y el coche esta en garantía, mañana me ire a Surmotor para ver si pueden hacer algo, aunque sea de forma provisional, y que no me afecte cualquier manipulación que pueda hacer por el tema de garantía.

Me ha dicho un chispas de Toyota que casi seguro sea el motor y para subirlo hay que hacerlo a fuerza. Creo que no me atrevo.

Mañana os digo que ha pasado por si a alguien le pueda ser de ayuda proximamente.

GRACIAS ARTISTAS.

#11 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes

Escrito 02 marzo 2010 - 19:23:55

Problema solucionado.

El fallo era del pulsador. Los chicos de Surmotor en Sevilla, en media horita, han localizado la averia y me han subido el cristal para que pueda circular hasta que tengan la pieza.

Pero el viajecito que nos tuvimos que pegar no nos lo quita nadie. Eso si el apodo de TITANIC tampoco se lo quita de enmedio.Imagen Enviada Imagen Enviada

#12 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2010 - 20:11:30

Problema solucionado.

El fallo era del pulsador. Los chicos de Surmotor en Sevilla, en media horita, han localizado la averia y me han subido el cristal para que pueda circular hasta que tengan la pieza.

Pero el viajecito que nos tuvimos que pegar no nos lo quita nadie. Eso si el apodo de TITANIC tampoco se lo quita de enmedio.Imagen Enviada Imagen Enviada

El Mago Merlin tiene respuestas para casi todo.Me alegro.Slds.:)

Editado por MERLIN, 03 marzo 2010 - 10:16:43.

#13 valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 03 marzo 2010 - 16:52:40

El Mago Merlin tiene respuestas para casi todo.Me alegro.Slds.:)

A mí me paso una cosa parecida, el cristal bajaba pero al subirlo no había manera. Un mecánico, ya que el coche estaba en un taller de chapa, me cambio el interruptor de la otra puerta trasera y "si funcionaba" es decir el problema era el pulsador, lo menciono porque a alguien que le pase simplemente con un destornillador levanta la caja del mando del interruptor y la cambia por el de la otra puerta para probar.saludos

#14 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 05 marzo 2010 - 20:32:43

rescato el tema por que fui hoy a recoger el coche al taller (por fin...), y me encuentro que hay un problema. el coche tiene el mismo problema pero en 3 ventanillas (copiloto y las 2 traseras)

bajaron perfectaente, pero el tema de volver a subir no les quedo muy claro. como pone por ahi arriba, al darle a bajar suena el click, pero ahi se queda la cosa. los del taller le enchufaron el ordenador, y nada

ahora bien, yo lo primero que me acorde fue de este post, pero me parece muy dificil que se estropeasen los 3 elevalunas a la vez, aunque cabe la posibilidad de que el que se haya jodido sea el de 4 vias del conductor.

al jacobo se le desarmo el panel del conductor para arreglarle un bollo en la puerta, los 3 paneles de las ventanillas jodidas ni se tocaron

un ayuda, que hoy por fin iba a tener de una vez el coche y me fui pa casina con una cara larguisima...

#15 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes

Escrito 05 marzo 2010 - 20:40:59

J@$~#R, entre ferre y yo, me parece que hay para escribir un libro con dos capitulos de cada incidencia.

Lo que comentas de que sea el panel del conductor, tiene toda la pinta y claro, aquí si que no puedes intercambiar nada, te toca esperar amigo.

Suerte.

#16 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 05 marzo 2010 - 21:16:26

la verdad es que yo me lo huelo a la legua, por que es mucha casualidad que se hayan jodido esos 3 a la vez, sin haberles desmontado nada. eso si, el del conductor va perfectamente, pero ese es un caso a parte por que al ser automatico, el mecanismo es distinto. el lunes que lo lleven los del taller a la honda, y que se lo miren ellos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos