Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sondeo despiece o venta CRX


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

#21 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 marzo 2010 - 14:18:29

De momento es solo un sondeo...........no hay que alarmarse. Lo mas probable que pase sera que venda un par de cosillas que tengo por casa, con lo que saque arregle el 106 y el crx pase al quirofano y durante un tiempo se le haga una lipo y una puesta en marcha en condiciones...... que si sigo circulando con el no voy a ganar para multas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima ahora sin curro


Esperemos que se pueda salvar !

Editado por crxred, 02 marzo 2010 - 14:18:52.


#22 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 02 marzo 2010 - 14:33:03

jeje pues el recreo es de 11:15 a 11:45 XD mañana estare atento aber si te veo jeje

#23 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 02 marzo 2010 - 14:35:22

jeje pues el recreo es de 11:15 a 11:45 XD mañana estare atento aber si te veo jeje


Creo que mañana no me vas a ver a esa hora........pasare antes seguramente jeje un saludo

#24 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 03 marzo 2010 - 15:07:11

¿como está el respaldo del asiento trasero?

#25 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 03 marzo 2010 - 19:43:17

¿como está el respaldo del asiento trasero?


Pues el tapizado esta mal...... creo que habia otro interesado antes, se vendera baratillo todo lo que este en mal estado. Un saludo

jeje pues el recreo es de 11:15 a 11:45 XD mañana estare atento aber si te veo jeje


Cuando he pasado hoy no habia nadie en el recreo...... demasiado pronto..... jeje

#26 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 03 marzo 2010 - 21:06:44

Le falta un piloto delantero derecho, (el de posicion). Los traseros que lleva estan echos polvo, pero tengo unos pendientes de hacer un cambio. No despiezo nada del motor. que piezas de los paneles?



de las puertas donde agarras para cerrar, y la parte de abajo donde se pueden dejar cosas , el hueco de abajo del panel de la puerta

#27 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 03 marzo 2010 - 23:59:14

jeje habras pasado pronto XD aver si un día coincidimos y te saludo desde el recreo jeje saludos!!!

#28 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 04 marzo 2010 - 22:54:44

de las puertas donde agarras para cerrar, y la parte de abajo donde se pueden dejar cosas , el hueco de abajo del panel de la puerta


Los paneles se entregarian enteros no despiezados.

jeje habras pasado pronto XD aver si un día coincidimos y te saludo desde el recreo jeje saludos!!!


jeje a ver si coincidimos un saludo

#29 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 marzo 2010 - 03:12:58

Los paneles se entregarian enteros no despiezados.



jeje a ver si coincidimos un saludo

entonces las tapas de los altavoces tampoco no????

#30 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 05 marzo 2010 - 10:48:26

entonces las tapas de los altavoces tampoco no????



Se enviaria todo junto, porque no creo que alguien que quiera los paneles de las puertas, los quiera sin las tapas de los altavoces y sin las guanteras y demas, si sale alguien que quiera los paneles sin tapas de altavoces ni guanteras entonces si, pero de momento no creo.......

#31 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 05 marzo 2010 - 18:42:12

Los paneles se entregarian enteros no despiezados.



jeje a ver si coincidimos un saludo



ok pues los paneles enteros aunqe solo me haga fala las piezas qe van atornilladas mas lo otro que te dije

#32 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 07 marzo 2010 - 04:14:34

Bueno, ya se puede decir que e llegado a la conclusion de que el despiece va a seguir adelante, no lo tenia claro del todo, pero ahora ya esta todo claro. El fin de semana que viene comienzo el despiece del coche. Lo unico que no estara a la venta sera el motor, caja de cambios y electronica, vamos todo lo necesario para hacer swap a un ingles de pequeño tamaño....... ahi queda eso, esta semana empiezo a sacar fotos a todo lo que habeis pedido ok? Un saludo

#33 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 marzo 2010 - 14:14:28

Muy interesante lo del pequeño ingles yo también lo estoy pensando pero yo lo haria en un 114 y claro el problema son las suspensiones...

#34 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 07 marzo 2010 - 15:48:01

Muy interesante lo del pequeño ingles yo también lo estoy pensando pero yo lo haria en un 114 y claro el problema son las suspensiones...


El adaptar las suspensiones tampoco es un problema, yo el problema que veo es encontrar un coche de estos economico, muy economico....... Para el tema suspensiones basta con adaptar las manguetas y demas al subchasis, cosa sencilla siempre y cuando se disponga de maquina para soldar, todo es probar. Tengo ganas de ver rodar mi paciente ingles con el corazon del crx jejeje tiene que ser un pequeño gran matagigantes no?

#35 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 07 marzo 2010 - 16:18:33

El adaptar las suspensiones tampoco es un problema, yo el problema que veo es encontrar un coche de estos economico, muy economico....... Para el tema suspensiones basta con adaptar las manguetas y demas al subchasis, cosa sencilla siempre y cuando se disponga de maquina para soldar, todo es probar. Tengo ganas de ver rodar mi paciente ingles con el corazon del crx jejeje tiene que ser un pequeño gran matagigantes no?


Un mini???

#36 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 marzo 2010 - 17:50:48

Un Rover ... -_-

Cuando te pago la moldura de la aleta :huh:

#37 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 07 marzo 2010 - 19:30:27

Un Rover ... -_-

Cuando te pago la moldura de la aleta :huh:


Un mini o un rover..... e ahi la cuestion. Estoy buscando todavia uno de estos que este bien, creeis que con el despiece me de para comprar uno de estos dos? Un saludo

Lo de la moldura en cuanto tenga el coche en la nave hablamos ok? que me imagino que querras entrega en mano.

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2010 - 19:56:21

Te sugiero que si ya esta decidido el despiece las ventas las hagas en el subforo correspondiente y para ello habras un tema nuevo allí.

Saludos.

#39 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 07 marzo 2010 - 20:00:00

Te sugiero que si ya esta decidido el despiece las ventas las hagas en el subforo correspondiente y para ello habras un tema nuevo allí.

Saludos.


Sin problema, en cuanto este el coche en la nave abrire el susodicho post en ventas, con sus fotos y demas. Un saludo y gracias

#40 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 marzo 2010 - 06:51:12

Un mini o un rover..... e ahi la cuestion. Estoy buscando todavia uno de estos que este bien, creeis que con el despiece me de para comprar uno de estos dos? Un saludo

Lo de la moldura en cuanto tenga el coche en la nave hablamos ok? que me imagino que querras entrega en mano.


Si eres de Madriz o alrededores no hay problema para verno face to face, sino por correos no cuesta mas de 8€ enviar esa pieza con lo pequeña que es :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos