Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Sondeo despiece o venta CRX
Comenzado por
yaguar
, 01 March 2010 13:46:47
Escrito 09 March 2010 - 14:41:42
Joe al final me quedo sin escape
Escrito 09 March 2010 - 22:40:16
jaguar que nos dices de las piezas?
Escrito 12 March 2010 - 21:56:31
Buenas gente, pues que no me cuadran las cuentas para sacarle partido al crx...........esperare unos dias mas y os comento ok? Que lo primero de todo es que cuadren bien las cuentas. Un saludo, siento la espera
'lioo'
Escrito 15 March 2010 - 20:29:54
'lioo'
hola me gustaría consegir luna delantera y puerta del piloto ademas de algunas gomas de las puertas gracias 1 saludo
Escrito 16 March 2010 - 09:38:49
hola me gustaría consegir luna delantera y puerta del piloto ademas de algunas gomas de las puertas gracias 1 saludo
Se cancela el despiece, lo siento gente, pero me sale mas rentable restaurarlo poco a poco y disfrutarlo que venderlo a piezas por 4 perras. Lo siento mucho por la gente que estaba a la espera de precio de piezas. Un saludo.
P.D se puede cerrar el post
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado