El colector de escape de serie es de fundición y en todos está oxidado, eso y por los cambios de temperatura violentos, condensación, etc.
En el taller te dirán que es normal y realmente es así. Lo de las roscas de tornillos etc. ya es otra cosa y tiene facil solución.
Esas piezas las tengo con mucho mejor aspecto, mi coche es de marzo de 2003 y 160.000 Km
Creo que los tratamientos han caido en calidad...
Entonces es normal que esta pieza esté así?
Si me han comentado otros compañeros mas arriba que en sus coches eso no tiene oxido...
Yo estoy exactamente en la misma situacion y de verdad no se que hacer, esta foto esta hecha hace 1
hora, mañana ire a la honda, pero por favor de donde viene todo ese oxido? Son varias las piezas que
estan asi.
Saludos y creo lo mismo que Lumir menos mal que esta este foro
Comenta por aquí a ver que te dicen, así ya vamos preparados sobre como actuar.
Saludos
Editado por Edggy, 08 March 2010 - 09:12:24.