El colector de escape de serie es de fundición y en todos está oxidado, eso y por los cambios de temperatura violentos, condensación, etc.
En el taller te dirán que es normal y realmente es así. Lo de las roscas de tornillos etc. ya es otra cosa y tiene facil solución.
Esas piezas las tengo con mucho mejor aspecto, mi coche es de marzo de 2003 y 160.000 Km
Creo que los tratamientos han caido en calidad...
Entonces es normal que esta pieza esté así?
![Imagen Enviada](http://i180.photobucket.com/albums/x19/Grangron/SNC00041.jpg)
Si me han comentado otros compañeros mas arriba que en sus coches eso no tiene oxido...
Yo estoy exactamente en la misma situacion y de verdad no se que hacer, esta foto esta hecha hace 1
hora, mañana ire a la honda, pero por favor de donde viene todo ese oxido? Son varias las piezas que
estan asi.
Saludos y creo lo mismo que Lumir menos mal que esta este foro
Comenta por aquí a ver que te dicen, así ya vamos preparados sobre como actuar.
Saludos
Editado por Edggy, 08 marzo 2010 - 09:12:24.