Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Impresiones con el CRV nuevo


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 March 2010 - 20:57:40

Hola amigos!!

pues ya llevo 3 días con mi querido coche, me voy haciendo a él y estoy a punto de terminar de leer los manuales :-).

El coche salió realmente impecable del concesionario, tanto por fuera como por dentro, nada arañado, nada roto, todo funciona a la perfección, todo va ...inexplicablemente bien. Esto lo digo porque no suelo tener suerte con los estrenos.... gafe que es uno :-)
Lo único extraño que he detectado en la entrega es que la presión de los neumáticos la han dejado inexplicablemente alta. Y los embellecedores de talonera con los plásticos. Por lo demás, todo perfecto, y el trato de conce y el comercial muy bien.

En este tiempo ya me han pasado unas cuantas cosas:

- El primer día llovió a cántaros. No es para tanto pero bueno, jode un poco sacar el coche impecable y llegar a casa chorreando agua por todas partes.
- Todavía no me he hecho a la distancia de los sensores de parking, por eso lo estrellé contra la puerta del garaje dando marcha atrás. Resultado, un buen arañazo y saltón de pintura en el parachoques trasero.
- El tercer día, o sea hoy, me he dejado las luces encendidas en luz de cruce, el coche aparcado dos horas con los xenon encendidos. Había tanto sol hoy por Madrid que ni me he dado cuenta. Respecto a esto os quiero preguntar, ¿creéis que se habrá resentido mucho la batería? Han sido dos horas de xenon funcionando con el motor parado.....¿tendrá consecuencias esto más adelante? De momento, el coche arranca bien a la primera.

Ahora comento unas cuantas cosillas que yo cambiaría. No son bloqueantes ni determinantes, pero son ese tipo de cosas que dices..... "joer, ya podían haber hecho esto de otra manera":

- Indicadores de luz de cruce. No hay manera de saber cuando pones la luz (salvo si miras el mando de la izquierda, claro) sin llevas las luces en posición o carretera. Podían haber puesto un indicador luminoso que indicara esto, igual que lleva el típico azul de luz de carretera.
- Indicadores de marcha en el cambio automático. Veo realmente útil que se ilumine la marcha en el tablero de mandos, pero no entiendo que no se ilumine la letra de la marcha en la propia palanca. Ocurre que a veces haces maniobras rápidas girando el volante, y no ves bien la marcha que metes porque el propio volante en su giro no te deja ver el tablero. En mi anterior coche automático se iluminaba la letra de la marcha en la propia palanca.
- Navegador. Creía que era 3d, y no lo es. Me parece como si los mapas los hubiera dibujado un niño, jkeje, independientemente de la cartografía que sea buena o no, los mapas son 2d muy básicos, ¿no creéis?
- Reconocimiento de la persona que te llama al móvil. Joer, no entiendo con lo caro que es esto, y lo poco que habría costado, que no te diga en la pantalla del navegador quién te llama, el número o el nombre. No entiendo por qué no lo han hecho ¿?
- Luz del maletero. Si tienes la bandeja intermedia, abajo no se ve un pijo. Lo solucionaré con leds de los que se pegan.
- Retrovisor interior fotosensible. No sé si os pasa a vosotros, pero por mucho que lo desactives, cuando vuelves a encender el contacto, vuelve a estar activo.

Y cosas que me gustan: TODO LO DEMÁS!!

De momento eso es todo, espero no encontrar más puñetillas de estas.

Por cierto tema de lavado, ¿Recomendáis los lavados a presión o los de rodillos? Es que el otro día lo lavé a mano con un abrillantador/encerador, y no ha quedado muy bien que digamos, la daba con la esponja y al secar se quedaba sucio... es mi primer coche negro, pero no creo que sea muy normal ¿verdad?:icon_wink2:

un saludo!

#2 gogu

gogu

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 March 2010 - 21:30:51

muy buenas miguel 38,una pregunta,tu crv es el modelo 2010?me preocupa mucho el navegador,yo pensaba q han mejorado este aspecto(q viene en 3d)

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 02 March 2010 - 11:31:27

Hola Gogu,

sí, es el nuevo modelo 2010, diesel y automático, y el navegador es una castaña, al menos gráficamente, aún no lo he manejado mucho pero sí lo suficiente para ver que no es en 3d. Cuando te hace indicaciones de girar, sí sale un gráfico en 3d, como definiendo bien los carriles, pero el resto, durante la navegacióp, son todo rayitas.
Y a mí lo que me mata es que me llamen al móvil y no salga quién me llama,....

un saludo

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 March 2010 - 12:07:47

el BT del honda ya se sabía que no era precisamente el mejor...
Un buen Parrot le da mil vueltas.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 March 2010 - 12:34:07

pues te comunico que tu coche equipa el navegador "de siempre".

lo cual significa:

- no lo han cambiado, y reafirma la teoría de que los de finales de 2009 equipaban un navegador "opcional" como reclamo goloso para quien se planteaba esperar al restyling 2010

- honda hace lo que le da la gana (es una posibilidad importante a contemplar)

- pirula (es casi como lo segundo)

el cualquier caso, si quieres el "nuevo", lucha, pero a menos que se demuestre que todos los que venden a partir de ahora (y ahora no soy consciente de las versiones del navi 2010 de los usuarios que ya lo tienen, si es que hay alguno por aqui), o lo tienes un poco mal para cambiarlo. de modo que asume que lo que tienes es lo que hay y piensa que hay algunos (como yo) que a pesar de ello estamos contentos con este navi.

PD: yo tengo una "alternativa tonta" a lo de no identificacion de llamadas. Tengo un nokia que "lee" el nombre asociado al numero (si lo tienes grabado) de modo que siempre sé quien me llama incluso con el mobil en el bolsillo. dadas las circunstancias es un gran logro.

PD2: lo del 2D / 3D. el 3d es mas bonito, pero no más práctico. ojalá lo tuviese, pero mientras la cartografía no sea un problema, de satisfará.

PD3: tema entrada de radares: los tendrás que entrar a mano 1 por 1. no se pueden cargar. yo los cargo 1 por 1 antes de una ruta nueva que hago. chapuza? es lo que hay.

#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 03 March 2010 - 09:52:08

pues te comunico que tu coche equipa el navegador "de siempre".

lo cual significa:

- no lo han cambiado, y reafirma la teoría de que los de finales de 2009 equipaban un navegador "opcional" como reclamo goloso para quien se planteaba esperar al restyling 2010

- honda hace lo que le da la gana (es una posibilidad importante a contemplar)

- pirula (es casi como lo segundo)

el cualquier caso, si quieres el "nuevo", lucha, pero a menos que se demuestre que todos los que venden a partir de ahora (y ahora no soy consciente de las versiones del navi 2010 de los usuarios que ya lo tienen, si es que hay alguno por aqui), o lo tienes un poco mal para cambiarlo. de modo que asume que lo que tienes es lo que hay y piensa que hay algunos (como yo) que a pesar de ello estamos contentos con este navi.

PD: yo tengo una "alternativa tonta" a lo de no identificacion de llamadas. Tengo un nokia que "lee" el nombre asociado al numero (si lo tienes grabado) de modo que siempre sé quien me llama incluso con el mobil en el bolsillo. dadas las circunstancias es un gran logro.

PD2: lo del 2D / 3D. el 3d es mas bonito, pero no más práctico. ojalá lo tuviese, pero mientras la cartografía no sea un problema, de satisfará.

PD3: tema entrada de radares: los tendrás que entrar a mano 1 por 1. no se pueden cargar. yo los cargo 1 por 1 antes de una ruta nueva que hago. chapuza? es lo que hay.


Hola Tdi300M-Km, hasta ahora pensaba que el navegador era una castaña pero veo que incluso se le pueden añadir radares, como lo haces y que tipo de aviso te hace, se mantienen guardados o los tienes que cargar cada vez.

#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 March 2010 - 10:52:48

pues te comunico que tu coche equipa el navegador "de siempre".

lo cual significa:

- no lo han cambiado, y reafirma la teoría de que los de finales de 2009 equipaban un navegador "opcional" como reclamo goloso para quien se planteaba esperar al restyling 2010

- honda hace lo que le da la gana (es una posibilidad importante a contemplar)

- pirula (es casi como lo segundo)

el cualquier caso, si quieres el "nuevo", lucha, pero a menos que se demuestre que todos los que venden a partir de ahora (y ahora no soy consciente de las versiones del navi 2010 de los usuarios que ya lo tienen, si es que hay alguno por aqui), o lo tienes un poco mal para cambiarlo. de modo que asume que lo que tienes es lo que hay y piensa que hay algunos (como yo) que a pesar de ello estamos contentos con este navi.

PD: yo tengo una "alternativa tonta" a lo de no identificacion de llamadas. Tengo un nokia que "lee" el nombre asociado al numero (si lo tienes grabado) de modo que siempre sé quien me llama incluso con el mobil en el bolsillo. dadas las circunstancias es un gran logro.

PD2: lo del 2D / 3D. el 3d es mas bonito, pero no más práctico. ojalá lo tuviese, pero mientras la cartografía no sea un problema, de satisfará.

PD3: tema entrada de radares: los tendrás que entrar a mano 1 por 1. no se pueden cargar. yo los cargo 1 por 1 antes de una ruta nueva que hago. chapuza? es lo que hay.


Buenas tdi

ni siquiera me había planteado que me hubieran puesto un navegador diferente a los que montan a posteriori en concesionario. Pero si es así, no tiene defensa posible, el crv2010 viene así y punto.

Es cierto lo del 2d/3d, mientras la cartografía sea buena, por mi parte no hay problema, es simplemente ese resquemor que te queda por dentro cuando piensas "un aparato nuevo que es de lo último y seguimos en 2d". Y sobre todo la pequeña "decepción" que te queda al ver que no es como esperabas.

Yo lo de los radares lo soluciono con un tomtom normal que tengo para la moto, que como también tiene soporte de coche, le enchufo en la toma de corriente y lo meto en la consola, y en cuanto me canta un radar ya lo oigo, y con eso me basta.

Lo de la alternativa tonta del móvil, no es tan tonta, es bastante útil. Yo no suelo recibir muchas llamadas aparte de las de familiares y amigos, y todos tienen su tono, por tanto con oír el tono me basta. Pero lo de que cante el nombre estaría muy bien que pudiera hacerlo, pero mi móvil es un htc, creo que no se puede. Y a malas, pues mira con coger el móvil y mirar la pantalla a ver quién es, pues arreglado. Pero te digo lo mismo que con el 2d/3d: esa jodienda de pensar que has comprado lo último, y no hace lo más básico que hacen todos.

Gracias por tus impresiones


Saludos a todos

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 March 2010 - 12:11:18

bueno, dije tonta por decir algo, yo también pienso que usar un NOKIA con la función de CANTAR EL CONTACTO es una solución muy útil, aunque ni es elegante ni es un desagravio para honda: debería identificar y no identifica (igual que el navi debería haber sido 3d desde el primer crv-III y no es así)

yo si me compré un executive fue porque le iba a poner unos extras al elegance, que me lo dejaban casi en el precio del executive... y por el precio del executive, cubría esas necesidades, y además tenía otras mejoras como el navi (el navi no era uno de los extras, yo iba a tirar de tomtom), pero como la diferencia era poca, y me molestaba mucho el tema de enchufar/desenchufar aparatos (en eso soy riguroso: la ventosa montada es garantía de que te rompen el vidrio para encontrarlo, en el 99% de los casos, bajo el asiento o en la guantera), pues con este pequeño esfuerzo económico me sacaba de encima el problema de enchufar/desenchufar. Otra cosa es que por lo que pagué ahora me darían un INNOVA, pero eso es otro tema... El caso es que yo me tomo el tema del navi como un "regalo inesperado": todo lo que me aporte de bueno, es positivo. y desde ese punto de vista estoy muy satisfecho.

de todos modos, como a veces soy despistado y voy a sitios nuevos sin mirar por internet los nuevos radares, quizás algún día me compre un localizador de radares (el legal, porque ya hace años que estaba esperando que legalizasen los detectores ilegales... pero me he cansado de esperar y además son caros), fíjate por donde nunca me parecieron bien los localizadores/avisadores porque por su precio prefería un tomtom, que por el mismo precio tengo navegador + avisador, pero en mi caso, teniendo ya navegador, me interesa un aparatito pequeño que pueda guardar en la guantera y no consuma mucho, para que me pite en radares si me olvido de cargarlo en mi navi. de todas formas no lo he hecho aún. sigo con la idea de precargarlos.

por supuesto quien valoró pagar 3000€ más para un mal navegador, tuvo un buen argumento para descartarlo. pero como digo, mi caso fue distinto.

COMO SE MARCAN RADARES (u otros puntos de interés no precargados):

- cuando pasas por uno: botón INFO, GUARDAR (luego te vas a editarlo, MENU, AJUSTES, LUGARES GUARDADOS... editas el punto -si tienes muchos y no sabes identificarlo, lo identificarás por ciudad y km- y le pones un nombre y la categoría ALERTAS), siendo de la categoría ALERTAS te pitará cuando te acerques. Ojo, ni puedes definir la distancia (en una autopista, quizás te avisa tarde, en ese caso mas vale poner el punto un poco antes de tiempo). Y ojo, no sabe en qué dirección está, o sea que te avisa aunque esté en dirección contraria.

- Yo me he creado una nomenclatura del estilo "R AP7 1 -) VLC" que significa:
---- "R" de radar (así están ordenados los radares alfabéticamente, también puedes poner una Z delante para que estén al final de la lista y no se mezclen con tus otros puntos de interés personales)
---- "AP7" la carretera
---- "1" un numero de referencia (suelo poner números cuando hay más de uno, o sinó el nombre del pueblo)
---- y "-) VLC" es porque no puedo hacer una flechita "->" así que uso el cierre de paréntesis "-)" a modo de flechita, para indicar que el radar está en esa dirección, o sea "-) VLC" significa "dirección Valencia", siempre tomo como referencia mi pueblo, por no escribir "BCN -) VLC" y ahorrarme el origen

- hay otra manera pero no la he usado, que es hacer lo mismo pero desde parado, o sea:
---- coche encendido, estando parados (antes de emprender el viaje)
---- lista de puntos kilometricos de radares que vamos a encontrar
---- buscar en el navi esos radares, pones la direccion mas o menos y vas marcando con el cursor (el joystick de dedo) en la carretera para ver el punto exacto
---- dificultad añadida: creo que sí tenemos puntos kilométricos en nuestro navi, pero nos obliga a clicar cada 2x3 en la carretera para saber el punto km de ese lugar, siendo muy farragoso. además no seremos precisos, y 100 metros de error puede hacer que nos avise demasiado tarde o incluso pasado el radar (con la foto ya de recuerdo)

#9 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 March 2010 - 18:52:58

Maaaaadre mía amigo.....¿y no te sería más cómodo comprarte un serpa de esos que no ocupan mucho espacio, y dejarlo metido en la consola? Yo tengo uno viejo y vaya, como es bastante más pequeño que el tomtom rider2 (el del moto) lo mismo empiezo a usar ese :icon_wink2:

un saludo!

#10 Fritz

Fritz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC automatico Innova + Jazz 1.4 graphite CVT

Escrito 10 March 2010 - 13:08:09

Hola tropa. Yo tengo pedido un IDTEC auto que llegará en Junio!. No me doblego a un color exterior o tapicería distinto al que yo deseo y resulta que hay que esperar casi 5 meses! Pagué una señal el 29 de enero. Quería saber de Miguel 38 si tu pediste un color especial o te quedaste lo que tenía adjudicado el concesionario y te conformaste? Porque me sorprende tanta espera en mi caso. Gracias



#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 March 2010 - 14:08:28

Hola tropa. Yo tengo pedido un IDTEC auto que llegará en Junio!. No me doblego a un color exterior o tapicería distinto al que yo deseo y resulta que hay que esperar casi 5 meses! Pagué una señal el 29 de enero. Quería saber de Miguel 38 si tu pediste un color especial o te quedaste lo que tenía adjudicado el concesionario y te conformaste? Porque me sorprende tanta espera en mi caso. Gracias




Hola Fritz,

yo empecé a buscar en enero, y por aquel entonces había stock de todos los colores. Tardé en decidirme un mes y al final cuando lo encargué, el concesionario aún tenía stock de esos que deben vender antes del 31 de marzo, y en el color que yo quería, por tanto me lo dieron en 1 semana. Otros concesionarios en los que había estado consultando, se quedaron sin stock y también me decían que hasta junio, y 2.000 euros más caro que el precio que me habían dado en enero, que supongo que será tu caso.

Un saludo!!

pd: me parece deleznable tener que esperar 5 meses por un coche, ni que fuera un transbordador espacial....

#12 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 March 2010 - 14:11:36

Hola tropa. Yo tengo pedido un IDTEC auto que llegará en Junio!. No me doblego a un color exterior o tapicería distinto al que yo deseo y resulta que hay que esperar casi 5 meses! Pagué una señal el 29 de enero. Quería saber de Miguel 38 si tu pediste un color especial o te quedaste lo que tenía adjudicado el concesionario y te conformaste? Porque me sorprende tanta espera en mi caso. Gracias




Yo lo pedí a mediados de Enero y aún estoy a la espera....Como tú bien dices tampoco me conforme con
el de stock del concesionario y pedi el color y acabado que realmente me gustaba. Creo que para la próxima
semana lo debo de tener.

#13 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 10 March 2010 - 15:52:05

Hola, hablando del tema de radares, yo tengo un Sherpa de hace 5 años, lo conecto en la toma de la guantera central y lo tengo guardado dentro de dicha guantera, sin rollos de cables ni na, y funciona de lujo, al principio tarda un poco en captar la señal, pero una vez en marcha no falla nunca.

#14 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 10 March 2010 - 19:35:36

Hola tropa. Yo tengo pedido un IDTEC auto que llegará en Junio!. No me doblego a un color exterior o tapicería distinto al que yo deseo y resulta que hay que esperar casi 5 meses! Pagué una señal el 29 de enero. Quería saber de Miguel 38 si tu pediste un color especial o te quedaste lo que tenía adjudicado el concesionario y te conformaste? Porque me sorprende tanta espera en mi caso. Gracias



I-Dtec Manual Negro, reservado a finales de Enero (fecha prevista de entrega finales de Marzo). Me ha confirmado el comercial que se está retrasando el pedido, parece que estos de honda están con el agua al cuello, supongo que han vendido mucho mas de lo que esperaban.
Ultima fecha de entrega finales de Abril - primeros de Mayo.

PD. Creo que nuestro coche se va a ver mucho por la carretera, buena maquina jeje.

Editado por nuncamasVW, 10 March 2010 - 19:37:26.


#15 gogu

gogu

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 10 March 2010 - 19:45:31

hola amigos,yo he reservado un luxury gris amatista i-vtec manual en la ultima semana de enero,al principio me han dicho q para abril,luego para mayo,y la ultima vez q he llamado al conce me han dicho que casi seguro q se adelantan,tengo unas ganas!!!un saludo

#16 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 March 2010 - 21:08:18

Joer pues visto lo visto, vaya una suerte que he tenido. Al principio tardé en decidirme pero en cuestión de una semana me lo dieron una vez que pagué la señal :-)

El coche es bueno, sí, con razón lo lleva la policía local de mi pueblo :icon_wink2:

Hola, hablando del tema de radares, yo tengo un Sherpa de hace 5 años, lo conecto en la toma de la guantera central y lo tengo guardado dentro de dicha guantera, sin rollos de cables ni na, y funciona de lujo, al principio tarda un poco en captar la señal, pero una vez en marcha no falla nunca.


Yo lo tengo por ahí tirao, pero me parece que lo voy a rescatar, porque mi TomTom Rider es demasiado gordo; creo que cogeré el Serpa, a ver si se puede actualizar :-)

un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos