Comparativas HondaSpirit - Fuentes de Informacion
Comenzado por
Guille
, 17 mayo 2005 16:29:54
10 respuestas en este tema
Escrito 17 mayo 2005 - 22:49:44
OOOOOOMAAAAAAAAAAA, jajajajja

Feb 6, 2005
Comparativa GTI
Comparativa GTI Si podeis comprar la revista "SOLO AUTO SPORT" viene una comparativa de los GTi mas rabiosos, con la nueva incorporacion del Volkswagen Golf GTi.Las diferentes pruebas las ha relaizado Luis Miguel Reyes un...
[Leer más, Fuente: Hondaspirit - Foro Honda]
Feb 5, 2005
205 1.9 GTI vs Golf GTI III
205 1.9 GTI vs Golf GTI III Hace una semana me compre un Accord 2.0 Sport con el que estoy muy contento y le di mi viejo pero querido 205 GTI a mi hermanoHe visto en el foro que muchos os habeis encontrado a los típicos que aceleran cuando...
[Leer más, Fuente: Hondaspirit - Historias del Abuelo cebolleta]
Habrá que escribir al responsable, esos links están opsoletos, son del foro antiguo

Feb 6, 2005
Comparativa GTI
Comparativa GTI Si podeis comprar la revista "SOLO AUTO SPORT" viene una comparativa de los GTi mas rabiosos, con la nueva incorporacion del Volkswagen Golf GTi.Las diferentes pruebas las ha relaizado Luis Miguel Reyes un...
[Leer más, Fuente: Hondaspirit - Foro Honda]
Feb 5, 2005
205 1.9 GTI vs Golf GTI III
205 1.9 GTI vs Golf GTI III Hace una semana me compre un Accord 2.0 Sport con el que estoy muy contento y le di mi viejo pero querido 205 GTI a mi hermanoHe visto en el foro que muchos os habeis encontrado a los típicos que aceleran cuando...
[Leer más, Fuente: Hondaspirit - Historias del Abuelo cebolleta]
Habrá que escribir al responsable, esos links están opsoletos, son del foro antiguo
Escrito 18 mayo 2005 - 09:07:46
no puedo leererlo me da error
el link mostrado es de antiguo foro.
El link actual seria este >>> http://clubhondaspir...ic=4464&hl=golf
Salu2

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos