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Calenton EP2


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3 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 01 marzo 2010 - 22:11:06

Resulta que hace un tiempo deje mi civic en la Honda a pintar las 2 defensas y en resumidas cuentas tardarón una semana y pico en devolvérmelo.unos dias despues,me disponía a aparcar cuando de repente la temperatura subio de golpe y se encendió el piloto naranja e inmediatamente apagué el coche. luego empezó a echar humo y cuando me fijé se había rebentado un manguito con la presió.El diagnóstico fué que el termostato se había quedado pegado y no funcionó.Me dijeron que no había daños en culata ni nada,pero me da miedo que aparezcan a la larga.La verda que el coche va igual de bien que siempreQue opinais??.gracias

#2 spoonR

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Escrito 01 marzo 2010 - 22:51:42

yo creo que lo paraste a tiempo..se te puede a ver jodido la junta de la culata, o doblado la culata por el calenton..pero eso lo sabras con el tiempo...vigila el vaso de expansion..el nivel..y sobretodo si echa burbujas en caliente...y haz lo siguiente..en frio...abre el tapon de radiador..arrancar..y observa si salen burbujas..si salen apuesta por la junta de la culata..un saludo

#3 MerLiNz

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Escrito 02 marzo 2010 - 00:58:48

si no se te ha jodido ya, a la larga no se jode, esto es muy simple, o ahora o nunca XD yo probaria a ver si mezcla aceite y agua, si crea presion en el circuito de refrigeracion, si echa una humareda blanca o azulada por el escape, y también seria bueno que le mirases la compresion que tardan poco en un taller en mirarla

#4 portovi

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    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 02 marzo 2010 - 22:29:04

La verdad que he mirado todo menos lo de la compresion y todo bien.No consume refrigerante ni se ha vuelto a calentar.Mirare lo del burbujeo en frio.Gracias,haber si no me sale nada + adelante.




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