Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nueva manera de sangrarnos

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
El escape de mi colega está en aduanas, ya veremos el palo.

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,192 mensajes
  • Coche:civic Eg5

El escape de mi colega está en aduanas, ya veremos el palo.

ya contaras

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
A mi solo me parece que todas estas cosas solo sirven para desviar la atencion de lo que es realmente importante.. de todas maneras, se están luciendo.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Eso que yo sepa siempre ha sido así, al menos yo con Speedtrans he tenido que tratar cantidad de veces y hace muchos años por temas similares.

Como alguno habrá visto, no se ha eliminado nada de su mensaje, pero si seguimos con tonterías que no vienen a cuento lo mismo hay que tirar de ello :P

Correos desde hace años tiene partes de su gestión privatizada, reclamar al gobierno de turno que no se cual sería :roll:

Yo conozco a uno que por "hablar de politica", un moderador ni pregunto.

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
Pues yo jamás he oido hablar de la tal speedtrans, a mi siempre me ha llegado el papelito de correos, he pagado y listo, nunca he tenido que ir a terceros... no se si es k estaban en una zona y se han ido extendiendo, rollo virus o k... pero bueno estoy esperando a ver si me llega el correito al mail para empezar a pelear...

Editado por Orionlv, 22 March 2010 - 14:50:16.

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus
Mientras discutáis de transportes ningún problema, pero se recuerda que la política no esta permitida en el foro.

Wiros
Equipo moderadores CHS

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
Yo entonces podre responder abiertamente en un post sobre correos:

Que en lo unico que piensan es en sangrarnos por todos lados, que zapatero metio esta norma para crear puestos de trabajo, que no saben que ley sacar para robarnos el dinero, los politicos estan muy bien acostumbrados como para apretarse el cinturon ellos, Estos aranceles parecen más afan recaudatorio que otra cosa, y pretenden que los currantes y la gente de a pie saquemos al pais de la crisis, todo me huele a que como se acaban los fondos y no quieren ajustarse los pantalones los mandantes como querias llamarlos, agraban mas al "pueblo" para no perder su costumbre de vida.. etc..

PD: Chicos no molestarse por citar algunos comentarios vuestros, que por otra parte como APOLITICO que soy, comparto con ustedes pero no hace mucho un moderador me cerro un post que hablaba sobre la indignante propuesta de jubilicacion a los 67 y claro podria provocar comentarios como los citados arriba.

esvtec

esvtec

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:delsol
no entiendo para que os pelais sobre politica aki. pues hay facebook cread groupos alli pedir a los admins un tema donde anunciar los nuevos grupos creados y paz para todos
y asi cuanto mas miembros tienen los grupos quizas mas caso le haran los politicos
q ver que pasa con el escape en aduanas , se puede que esta empresa es local¿ visto que no todos tienen que dar con ella quizas esta subcontratada solo en algunas comunidades¿

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes

PD: Chicos no molestarse por citar algunos comentarios vuestros, que por otra parte como APOLITICO que soy, comparto con ustedes pero no hace mucho un moderador me cerro un post que hablaba sobre la indignante propuesta de jubilicacion a los 67 y claro podria provocar comentarios como los citados arriba.

Ese moderador soy yo, y como parece que los 20.000 MPs que hemos intercambiado sobre el hilo de la jubilacion 1º y luego sobre este no sirven de nada, contesto por alusiones (casi que mejor cutepasteo lo que ya te he intentado explicar 1.000.000 de veces):

"igual que si habláramos de la DGT nombraríamos al que tocara, pero siguen siendo cosas diferentes.

Creo que la diferencia entre criticar una medida concreta de un gobierno concreto es diferente de criticar la gestión de algún departamento en particular.

Una cosa es un post 100% político como era el caso y otra es que se mencione algo en algún momento. No se, yo veo cierta diferencia."

De todas formas parece que quieras que se cierre este simplemente por tener razón.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Los moderadores tenemos paciencia, hasta cierto punto, me parece que la cuerda se esta tensando demasiado por una tonteria, al final acabará mal, yo ya lo digo.

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
A ver, yo pienso que es difícil en cierta medida hablar de ciertos temas "sin rozar" la política, ya que claramente el gobierno es quien las crea, gestiona o como queráis llamarlo, sin embargo podemos quejarnos del hecho en sí y no de quien lo ha generado, yo creo que si el post sigue así no debe haber ningún problema, ni con este ni con ningún otro, básicamente pq los ataques gratuitos aquí contra este o contra el otro tampoco van a solucionar nada -para nuestra desgracia. Lo que tenemos k hacer es darle al coco para ver como escapamos de la movida esta de aranceles y speedtrans, y no echar culpas al aire.

Yo mismo abrí un post 100% político hace un tiempo y se me cerró al instante, me mosqueé pero lo entendí, joer ¿que no hay bastante mierda todos los días como para traerla aki tmb? pues eso.

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes

A ver, yo pienso que es difícil en cierta medida hablar de ciertos temas "sin rozar" la política, ya que claramente el gobierno es quien las crea, gestiona o como queráis llamarlo, sin embargo podemos quejarnos del hecho en sí y no de quien lo ha generado, yo creo que si el post sigue así no debe haber ningún problema, ni con este ni con ningún otro, básicamente pq los ataques gratuitos aquí contra este o contra el otro tampoco van a solucionar nada -para nuestra desgracia. Lo que tenemos k hacer es darle al coco para ver como escapamos de la movida esta de aranceles y speedtrans, y no echar culpas al aire.

Yo mismo abrí un post 100% político hace un tiempo y se me cerró al instante, me mosqueé pero lo entendí, joer ¿que no hay bastante mierda todos los días como para traerla aki tmb? pues eso.

Merci, Empezaba a pensar que era un bicho raro.

Yo no me declaro apolítico como Verdolaga, todo lo contrario, me encanta discutir sobre política, pero no aquí, para eso existen sitios como meneame.net donde puedes discutir sobre la misma hasta que te sale espuma por la boca (los flames políticos allí son de ordago y los disfruto como un enano, pero aquí no me veréis sacar el tema)

Como dices, una discusión sobre la DGT, correos o similares tendrá tarde o temprano algún comentario sobre política/políticos, pero no es en si un hilo sobre política, esa es la diferencia a la hora de dejarlo abierto o no.

Mientras no se desmadre, no veo razón para cerrar este hilo, así que mejor dejamos el temita y volvemos a la discusión original, no?

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
Pues nada por cojones hay que ver lo blanco negro y punto.

Sin problemas ME CALLARE Y PUNTO... nunca pensé que después de tanto tiempo por aquí diría esto.

Tema ZANJADO (no queda otra)

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes

Pues nada por cojones hay que ver lo blanco negro y punto.

Sin problemas ME CALLARE Y PUNTO... nunca pensé que después de tanto tiempo por aquí diría esto.

Tema ZANJADO (no queda otra)

Pero tio no te pongas así hombre, no es cosa de blanco o negro, yo he hecho muchas "alusiones" políticas y nunca me han chapado nada, alusiones es lo típico, lo que yo decía, rozar el tema, pero creo que este post no es en plan "el gobierno da asco pq quieren robarnos, vamos a debatirlo"... lo que duraría 0,0... algo así como el que yo puse, ajajjajaja.
No te mosquees hombre, que todos sabemos de sobra como está el tema de lo que nos rodea, alguien me dijo una vez que esto donde realmente se debate es en las urnas con nuestros votos, hasta entonces nos toca lo que vivimos, para desgracia de muchos de nosotros, te lo dice un parado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos