Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Melekias Desde Coruña con ej8


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 March 2010 - 21:03:43

Bienvenido! disfruta del foro. un saludo!

P.D.: melekias aqui?? :roto2: :P

DanieStar?¿
si por aqui que necesitaba cambiar de tambor a disco...es una de las muchas cosas qeu tengo que hacer a mi ultimate street killah :roto2:
no existe roto2 en este foro???
y dais posteado?
meritorio :lol:

#22 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 12 March 2010 - 21:22:50

AUn le quedan horas de llave inglesa.lo que mas me preocupa es qeu le entra agua como a muchos otros foreros por el maletero,son unos aireadores que lleva y que asociado a que a el coche le han puesto un GANCHO REMOLQUE pues quiero sacarlo y claro me quedan los agujeros de los tronillos en el maletero que si les estra agua...y no me mola la corrosion.Asique hare una brico que me anda por la cabeza.pero oxido no tendre.
el coche ahora mismo esta en mal estado,las pastillas al minimo porque no se la referencia de las mias y segun recambistas es EXOTICO...y necesto filtros...una movida...
quiero cambiar el puente de atras por disco pero...uqe puente?¿¿?¿? si yo solo veo 2 brazos con 2 maquetas!cambio eso por el de un ek4 o eg6 y ya esta??

las llantas son un RAYS 57VINTAGE en 16" es la unica MOD que lleva : (



pff pues la verdad con lo del maletero no se que decirte, un familiar mio tiene uno igual, hasta el color jeje pero no le e oido comentar nada nunca :s y con lo del puente... no estoy seguro si el eg6 te baldra (por que por ej el yanki no tiene barra estabilizadora) , pero seguramente que el del ek si, no creo que debas de cambiar el servofreno pero los latiguillos y demas si.
PD: no te rayes por tenerlo asi, mi eg esta algo chuchurrio por fuera también Imagen Enviada asi que... poco a poco

un saludo

Editado por biker18, 12 March 2010 - 21:23:19.


#23 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 March 2010 - 21:25:50

Bienvenido al foro...se ve muy bien ese coupe. Cuidalo :+:

#24 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 13 March 2010 - 11:35:28

Muy bonito tu ej8. Bienvenido!

#25 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 14 March 2010 - 23:59:01

pff pues la verdad con lo del maletero no se que decirte, un familiar mio tiene uno igual, hasta el color jeje pero no le e oido comentar nada nunca :s y con lo del puente... no estoy seguro si el eg6 te baldra (por que por ej el yanki no tiene barra estabilizadora) , pero seguramente que el del ek si, no creo que debas de cambiar el servofreno pero los latiguillos y demas si.
PD: no te rayes por tenerlo asi, mi eg esta algo chuchurrio por fuera también Imagen Enviada asi que... poco a poco

un saludo


Ya pero soy un neuras sobretodo con el tema de la corrosion cuando tengo un coche lo tengo como pensando que debe durar tanto como yo y la verdad es qeu muchos duran menos...no me gusta nada el oxido ne la chapa...diosss la odio.

lo del malero mete agua po uno bujeros que la honda pone a los coches ass water cooled sabes?

entonces se los tapare con masilla de estaño y sacare los tronillos del remolque lijare el oxido que tenga le hechare el convertidor de oxido en cobre(o algo asi) luego una capa de titan galvanizado,masilla de estaño y una vez neutralizado toooomaaa antigravillao po encima y por abajo.
se acabo el oxido.

otra cosa...donde va la antena...por ahi entra agua¿? se puede oxidar el pilar¿?¿?¿? pregunto eh¿?¿?¿? no penseis que estoy enfermo por culpa del oxido pero me gusta tener el coche sanote.si lo tengo asi es por temas de economia.

dwww




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos