Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Una despedida a medias!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2010 - 16:05:12

Hola compañeros, aqui os dejo una despedida a medias y me explico!

Despues de un tiempo con vosotros y fan incondicional de la banda de CRisV o CeRVeceros, que también me vale.... con cierta pena digo un medio adios.

Llegada la hora de cambiar me Crv innova, por uno nuevo..dado que mi vida y profesion me hacen recorrer muchisimos km al año, que requiere de cambios de coche cada cierto tiempo......esta vez, despues un Elegance primero y un innova en el presente, las circustancias obligan y en este caso me acercan o me han acercado al CX7 diesel.

El porque!!!! muy sencillo....la senda por el Innova diesel auto 2010, empezo con ofertas en distintos concesionarios y a la par tasaciones por el mio actual. Valorando también la competencia, en este caso Mazda.
Cual es mi sorpresa, cuando Mazda me ofrece mas por mi Innova que honda en tasacion.
Despejo dudas con mi amigo Jose Ramon de SUCAR en las Rozas, al cual le he comprado estos dos ultimos coches y que esta vez, lamentandolo los dos, no podemos llegar a un acuerdo, por que le diferencia economica nos separa!. Jose Ramon como siempre, se porto como un caballero, al menos conmigo siempre lo ha hecho!
Siguiendo el roll, pregunto alli donde llevo el coche a taller (Darsan) y aun nuevo concesionario que hay en la Plaza de manuel Becerra ( Madrid).
En el primero, un tal Rafael "comercial" mando al perito a tasar mi coche (y un mes despues y despues de varias llamadas mias) vosotros me habeis llamado....... el también!. El otro concesionario aun estoy esperando, a que se dignen en devolverme llamada y email.

A mazda, le he comprado un CX7 Luxury, de 36.000€ y me ha tasado mucho mejor.... no solo eso, sino que me a tratado como se debe tratar a cada uno de nosotros, nos gastemos lo que nos gastemos, ya sean 12.000 o 50.000€ y es, como clientes que pagamos, en respeto y profesionalmente.-

MIs dos CRV, con mas de 200.000 km entre los dos...... han sido inmejorables. Dificil lo tendra mi CX7, ya se puede poner las pilas. Ni una sola averia y nada reseñable en fallos y a mi en eso no me engañan, los kilometros son implacables.

Como tal, y por último pido permiso para seguir en la banda de CRisV, aunque tenga otra novia.... que hay que reconocer que esta también es guapa.
Ademas asi me puedo seguir riendo, con vuestro click en el embrague y con el agua que os cae desde el porton trasero.


un abrazo compañeros y un beso a todas las Cris

Sete

Editado por abexmartin, 02 marzo 2010 - 16:11:22.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 marzo 2010 - 16:10:51

Pues nada, enhorabuena por tu compra y ya nos iras comentando que tal suena el click del cx7 y si también tiene ducha, que en ese ,modelo sera ya de agua caliente... Lo dicho nos seguimos leyendo y que tengas la misma suerte con el cx7 que con los crvs. Salu2

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 marzo 2010 - 16:17:41

En primer lugar decirte que siempre formaras parte de nosotros. Y que por supuesto a mi me alegraria seguir viendote por aqui.

Y pase lo que pase, suerte con ese cochazo!! Seguro que te va de lujo, ya veras.

Despejo dudas con mi amigo Jose Ramon de SUCAR en las Rozas, al cual le he comprado estos dos ultimos coches y que esta vez, lamentandolo los dos, no podemos llegar a un acuerdo, por que le diferencia economica nos separa!. Jose Ramon como siempre, se porto como un caballero, al menos conmigo siempre lo ha hecho!


En cuanto a esto, Jose Ramon siempre ha sido un gran comercial. Lastima que el servicio post-venta de Sucar, no esté a la altura NI DE LEJOS con el sector comercial.

Aunque aun estoy esperando que me llamen para que me den el protector del maletero. Obviamente, despues de casi dos años, ya no lo espero :queteden2:

#4 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 02 marzo 2010 - 23:16:39

Bueno bueno, por supuesto que puedes pasarte por aqui cuando quieras, y contarnos algun defectillo de tu nueva "maquina", que alguno tendra digo yo. Eso si me parece también un coche muy guapo e interesante, y mas con esas diferencias de presupuestos que tenias.
Lo dicho un saludo y por aqui estaremos.

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 03 marzo 2010 - 12:43:00

Hola Sete

Me da mucha pena que te mediodespidas :lloro: . Ya sabes que no es que pidas permiso para seguir en mi banda, sino que como no sigas en ella te buscaré y te encontraré (no hay tantos CX7 y seguro que el tuyo es negro) y entonces sabrás lo que es una CRisV enfadada :cabreao: :latigo: :azote: :box2: .

Lo que sí que debes hacer es, por fin, apuntarte en la lista de "Encuentros casuales en carretera", que ya te dejé un mensaje sobre esto en el hilo. Mira que me está costando que se siga ese hilo, aunque Totti me dijo que en Febrero iba a actualizarlo, pero me veo yo haciéndolo. La verdad es que no se actualiza la lista desde hace casi un año, así que hay trabajo.

Espero seguir viéndote mucho por aquí y riéndome :meparto2: con tu sentido del humor, que tantas veces hace falta cuando nos encontramos con un ruidito que no nos gusta, o esa avería que nos deja sin el coche, o esa dirección en el mapa que no aparece, o ese atraco que nos hacen en el conce, o …………… No, si al final, si nos hablas bien de tu nuevo CX7 quizás alguno más se cambie y tengas que abrir un foro de "antiguos miembros de la banda de CRisV”. Eso sí, sin abandonar éste, y así no os aburrireis.

Cuéntanos, cuando te lo den, tus impresiones, también lo malo, no nos quieras dar envidia. Estaremos esperando ansiosos saber de ti.

Besos también para ti. ;P

Cris


#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 marzo 2010 - 11:26:13

no suelo entrar en hilos de bienvenidas y despedidas, pero este me ha llamado la atención:

- por favor, no te EXCUSES!!! faltaría más que nos tuvieses que dar excusas! ya me extraña incluso que hayas tenido 2 crv's, yo si estuviese en tu caso, no soy un INCONDICIONAL de ningun coche ni marca y me encantan las novedades y probar... de modo que creo que nunca repetiría coche, así que me parece fantástico que "compres" (lo pagará la empresa, supongo) un mazda, como si fuese cualquier otro

- pido por favor (por no decir que te exijo, literalmente) una buena comparativa e imparcial en cuanto tengas el CX7. no hace falta ser suave, si descubres que en algunas cosas el honda es una kk, dílo. se agradecen siempre las comparativas

#7 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2010 - 15:23:13

muchas gracias gente, se agradece.
La verdad es que me he pasado por el club mazda y no tiene color;

* Casi todo son parabienes.
*no se duchan con el porton
*no tienen Clik ni clonks
*no les silva el aire dentro
*su nuevo diesel tiene 3 pedales y el nuevo CRv, solo tiene dos.
*llave retractil, ni llave retracti, ni llavon.... la suya es electronica.
*sus novias y mujeres, tienen nombres variados........las nuestras solo Cris.
*problemas con el navegador........nada, ponen uno chino y a tomar por cul...

Voy a echar de menos, mis luz interior de leds blancos, aquellas que muchos de nosotros pusimos, y que a día de hoy cada vez que entro en mi CRV, parece que entro en la cocina de mi casa.

Hare esa comparativa, nos la hemos ganado.

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 marzo 2010 - 16:03:16

*sus novias y mujeres, tienen nombres variados........las nuestras solo Cris.



J@$~#R!! Curiosamente la mia también se llama Cris!! :meparto:

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 marzo 2010 - 16:24:55

tocate los webs... mi esposa se llama CRIS!

...aunque acabo de tener un Deja Vu: esta conversación la tuvimos hace años -por eso la broma de ABEXMARTIN- y ahora saldrán unos 20 foreros con mujer/esposa/amante/romance/follamiga llamada Cris

#10 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 05 marzo 2010 - 00:21:38

tocate los webs... mi esposa se llama CRIS!

...aunque acabo de tener un Deja Vu: esta conversación la tuvimos hace años -por eso la broma de ABEXMARTIN- y ahora saldrán unos 20 foreros con mujer/esposa/amante/romance/follamiga llamada Cris



Jjajaaa...me apunto: la mia también se llama CRIS
Que te vaya bien con el Mazda!!!!!!!

#11 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2010 - 08:28:03

Yo a mi mujer y a mi hijo, cuando se suben en el CRV, los empiezo a llamar Cris,

#12 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 05 marzo 2010 - 09:23:38

Yo a mi mujer y a mi hijo, cuando se suben en el CRV, los empiezo a llamar Cris,




Chicos, chicos, calma. La Cris de la que se habló hace casi 2 años soy yo, y sigo por aquí. Sí, nos reimos mucho :meparto2: por entonces, porque muchas de las dueñas de CRV, y digo bien lo de dueñas, porque aunque fueran de los maridos (no es mi caso, es mío), se llaman Cris. El CRV tienen un iman con las mujeres en general, y la atracción es más fuerte con las llamadas Cris. Más de uno se ha quejado de que en cuanto su mujer lo ha probado, se lo ha cogido y se han quedado ellos con el otro coche de la familia. Así que ya sabeis chicos, si no quereis dejar de conducir vuestro maravilloso CRV no se lo dejeis probar a vuestras chicas y menos si, como no, se llaman Cris.

Recuerdo, incluso que hubo un intento de formar una banda llamada "La banda de CRisV", verdad abex?

Abex, creo que vas a tener problemitas como sigas haciendo eso. Luego no me eches la culpa. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos