Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento, posible Accord tourer, en breve


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 GT24

GT24

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:GTI MKV y S60 D5

Escrito 02 marzo 2010 - 21:02:55

Hola a tod@s, como indica el titulo, si no se me tuerce la cosa, es posible, que una semana o menos, sea poseedor, de un Accord Tourer 7ª I-ctdi, hoy he estado viendolo, y el coche es una pasada, en general, es el acabado Executive, y lleva de extras, asientos de cuero, electricos y calefactables, , techo solar, y xenon, es de agosto del 2004, y tiene 130mil kms, podríais contarme los dueños de esta motorización, si son muchos kms, e info general del coche, estoy un poco perdido en Honda, prometo presentarlo , con sus respectivas fotos, en cuanto lo tenga, muchas gracias por adelantado, un saludo..............................

#2 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 03 marzo 2010 - 13:40:08

Buenas GT24, bienvenido al foro antes q nada XD

Te recomiendo q pases por el Subforo de Accord, y preguntes alli q te responderán antes y mejor :D

Espero q tengas suerte y tengas pronto un honda :D

#3 GT24

GT24

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:GTI MKV y S60 D5

Escrito 03 marzo 2010 - 15:58:59

Buenas GT24, bienvenido al foro antes q nada XD

Te recomiendo q pases por el Subforo de Accord, y preguntes alli q te responderán antes y mejor :D

Espero q tengas suerte y tengas pronto un honda :D


Gracias por la recomendación, un saludo compañero.

#4 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 marzo 2010 - 16:04:02

Bienvenido compi!!!! felicidades por tu gran adquisicion.... por cuanto te a salido??



#5 GT24

GT24

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:GTI MKV y S60 D5

Escrito 03 marzo 2010 - 23:07:55

Gracias por la bienvenida, pues me va salir en unos, 9400 con la transferencia..................................creo que esta bien comprado..............

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 03 marzo 2010 - 23:48:58

Bienvenido.

#7 GT24

GT24

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:GTI MKV y S60 D5

Escrito 08 marzo 2010 - 21:13:59

Bueno, pues al final , se ha torcido la cosa, resulta que el coche, tenia sorpresa, el informe de trafico, aparecian varios propietarios, empresa, concesionario, y finalmente el actual propietarios desde hacia 6 meses, así algo raro escondía, al final he comprado otro coche, que no es ni un Accord ni Honda, pero entrare de vez en cuando, ha leeros, un saludo a tod@s y gracias por la bienvenida.

#8 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 marzo 2010 - 10:43:01

Bueno, pues al final , se ha torcido la cosa, resulta que el coche, tenia sorpresa, el informe de trafico, aparecian varios propietarios, empresa, concesionario, y finalmente el actual propietarios desde hacia 6 meses, así algo raro escondía, al final he comprado otro coche, que no es ni un Accord ni Honda, pero entrare de vez en cuando, ha leeros, un saludo a tod@s y gracias por la bienvenida.



Vaya tio... lo siento..... aun asi presentanos tu cochecito hombre...!!!!!

#9 GT24

GT24

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:GTI MKV y S60 D5

Escrito 10 marzo 2010 - 13:59:29

Vaya tio... lo siento..... aun asi presentanos tu cochecito hombre...!!!!!


OK, en cuanto me den el S60 le presento, junto al GTI, aunque imagino, que no generaran tanto intereses, que si fueran Honda, logicamente, ademas Jessy, veo que eres de Guadalajara, yo vivo en Azuqueca, al ladito................

#10 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 10 marzo 2010 - 15:40:18

Otro que cae, bienvenido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos