Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alarmas antirrobo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 March 2010 - 07:23:38

Hola, ayer me dieron un castañazo a la luna de la pueta del acompañante y me robaron el gps y las gafas.

Detalles, pues mi coche fue el unico del garaje de mi comunidad. Me lo encontre a las 5:30 de la mañana y me alegro el día.
Fui a la guardia civil un poco rallado por que pense que habian ido a posta a por mi coche o sea que alguno lo tenia mirado de antes, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a denunciar que habia tres personas mas pero del edificio de en frente al mio.
En ese garaje habian roto 15 lunas, se ve que cuando terminaron fueron a mi garaje y por algun motivo se marcharon rapido, pero los HP me engancharon a mi. Mala suerte la mia.

Ahora quiero poner algun tipo de alarma con volumetrico y queria saber si alguno de vosotros habia montado algo decente.... o conoce alguna alarma que no de problemas y sea segura, dentro de lo seguras que puedan ser esas alarmas.

A proposito decir que mi seguro que es de Linea directa en las dos ocasiones que he tenido que acudir a él se han portado genial.
En las dos ocasiones un tio va a por mi coche y te lo traen a casa arregaldo y limpio tanto por fuera como por dentro. A mi me parece un lujo.

#2 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 03 March 2010 - 09:45:05

Vaya putada, y en tu garaje solo tu coche? Eso es mala suerte. Pero bueno, si los de Linea Directa se han portado bien, ni tan mal.

Saludos.

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 March 2010 - 10:57:37

Hola Cae,

siento lo ocurrido, pero te si estás pensando en una alarma para proteger tu coche en el garaje, te comunico que a esa gentuza de importa un huevo que un coche tenga alarma en un garaje, a no ser claro está que esté vigilado las 24 horas. Los garajes son paraisos para ellos, roban lo que quieren y no llaman la atención.

Respecto a la marca, a ver si algún compañero te aconseja. Yo el mío ya viene con la alarma, que aunque no lleva volumétricos, por lo menos pita si se abre la puerta.

un saludo!

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 March 2010 - 12:49:58

no tengo mucha experiencia y es de hace muchos años en un Golf III, pero entonces sonaban SPAL y COBRA como buenas marcas para alarmas perimétricas y volumétricas.

cogete una de estas, o dejate aconsejar por el taller... y aprovecha para que te pongan la apertura/cierre de ventanillas de confort (o sea, que se abran/cierren solas las ventanillas con un botón del mando... de hecho a mi me sobraban botones y podías programar que pitase la alarma -lo típico que a lo lejos ves un maleante al que no te quieres enfrentar, sentado en tu capó, y le disparas la alarma-, que encienda luces, mil cosas... cada una requiere su relé y su tiempo de montaje, pero es cuestión de preguntar)

#5 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 04 March 2010 - 13:52:16

a mi me recomendaron una q estaba dando muy buenos resultados pero claro carisima..500 euritos..ahora que cuando se dispara la alarma te manda un sms al movil y seguimiento con gps en caso de robo del vehiculo sea localizado..tu mismo

#6 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 March 2010 - 17:23:02

Yo estoy en tú misma situacion Cae, ...mirando alarmas para el Cr-v que me entregaran no se cuando Imagen Enviada Imagen Enviada , lo llevo esperando casi dos meses. Queria instalar una alarma, he estado mirando en varios sitios y piden unos 300 euros ya montada. Sería perimétrica y volumétrica con posibilidad de disparo remoto. Pero en los varios sitios que he preguntado no te dicen claramente el modelo de la alarma, la marca te la dicen tirandoles de la lengua y claro no puedes comparar y ver sus caracteristicas en internet.

Tampoco controlo muy bien las marcas punteras que hay, ni las que tienen una buena relación calidad/precio. En fin que si algún miembro no echase una mano, bienvenida sería ......

s2

#7 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 07 March 2010 - 18:14:05

Yo estoy en tú misma situacion Cae, ...mirando alarmas para el Cr-v que me entregaran no se cuando Imagen Enviada Imagen Enviada , lo llevo esperando casi dos meses. Queria instalar una alarma, he estado mirando en varios sitios y piden unos 300 euros ya montada. Sería perimétrica y volumétrica con posibilidad de disparo remoto. Pero en los varios sitios que he preguntado no te dicen claramente el modelo de la alarma, la marca te la dicen tirandoles de la lengua y claro no puedes comparar y ver sus caracteristicas en internet.

Tampoco controlo muy bien las marcas punteras que hay, ni las que tienen una buena relación calidad/precio. En fin que si algún miembro no echase una mano, bienvenida sería ......

s2

Yo tenía una en mi golf que estaba muy bien, volumétrica, perimétrica, con control remoto... Era de marca Piranha. No recuerdo el modelo, pero al final iba tan bien que varios familiares acabaron con la misma...

Saludos

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 March 2010 - 17:01:24

lo de que "iba tan bien" creo que solo se puede comprobar cuando has sufrido intentos de robo, y ella te haya evitado quedarte sin coche. ha sido así?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos