alarmas antirrobo
Escrito 03 marzo 2010 - 07:23:38
Detalles, pues mi coche fue el unico del garaje de mi comunidad. Me lo encontre a las 5:30 de la mañana y me alegro el día.
Fui a la guardia civil un poco rallado por que pense que habian ido a posta a por mi coche o sea que alguno lo tenia mirado de antes, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a denunciar que habia tres personas mas pero del edificio de en frente al mio.
En ese garaje habian roto 15 lunas, se ve que cuando terminaron fueron a mi garaje y por algun motivo se marcharon rapido, pero los HP me engancharon a mi. Mala suerte la mia.
Ahora quiero poner algun tipo de alarma con volumetrico y queria saber si alguno de vosotros habia montado algo decente.... o conoce alguna alarma que no de problemas y sea segura, dentro de lo seguras que puedan ser esas alarmas.
A proposito decir que mi seguro que es de Linea directa en las dos ocasiones que he tenido que acudir a él se han portado genial.
En las dos ocasiones un tio va a por mi coche y te lo traen a casa arregaldo y limpio tanto por fuera como por dentro. A mi me parece un lujo.
Escrito 03 marzo 2010 - 09:45:05
Saludos.
Escrito 03 marzo 2010 - 10:57:37
siento lo ocurrido, pero te si estás pensando en una alarma para proteger tu coche en el garaje, te comunico que a esa gentuza de importa un huevo que un coche tenga alarma en un garaje, a no ser claro está que esté vigilado las 24 horas. Los garajes son paraisos para ellos, roban lo que quieren y no llaman la atención.
Respecto a la marca, a ver si algún compañero te aconseja. Yo el mío ya viene con la alarma, que aunque no lleva volumétricos, por lo menos pita si se abre la puerta.
un saludo!
Escrito 04 marzo 2010 - 12:49:58
cogete una de estas, o dejate aconsejar por el taller... y aprovecha para que te pongan la apertura/cierre de ventanillas de confort (o sea, que se abran/cierren solas las ventanillas con un botón del mando... de hecho a mi me sobraban botones y podías programar que pitase la alarma -lo típico que a lo lejos ves un maleante al que no te quieres enfrentar, sentado en tu capó, y le disparas la alarma-, que encienda luces, mil cosas... cada una requiere su relé y su tiempo de montaje, pero es cuestión de preguntar)
Escrito 04 marzo 2010 - 13:52:16
Escrito 06 marzo 2010 - 17:23:02

Tampoco controlo muy bien las marcas punteras que hay, ni las que tienen una buena relación calidad/precio. En fin que si algún miembro no echase una mano, bienvenida sería ......
s2
Escrito 07 marzo 2010 - 18:14:05
Yo tenía una en mi golf que estaba muy bien, volumétrica, perimétrica, con control remoto... Era de marca Piranha. No recuerdo el modelo, pero al final iba tan bien que varios familiares acabaron con la misma...Yo estoy en tú misma situacion Cae, ...mirando alarmas para el Cr-v que me entregaran no se cuando
![]()
, lo llevo esperando casi dos meses. Queria instalar una alarma, he estado mirando en varios sitios y piden unos 300 euros ya montada. Sería perimétrica y volumétrica con posibilidad de disparo remoto. Pero en los varios sitios que he preguntado no te dicen claramente el modelo de la alarma, la marca te la dicen tirandoles de la lengua y claro no puedes comparar y ver sus caracteristicas en internet.
Tampoco controlo muy bien las marcas punteras que hay, ni las que tienen una buena relación calidad/precio. En fin que si algún miembro no echase una mano, bienvenida sería ......
s2
Saludos
Escrito 08 marzo 2010 - 17:01:24
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos