Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LUZ AVERIA MOTOR


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 civicdelsol

civicdelsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic esi

Escrito 03 March 2010 - 12:14:50

Buenas:

Os cuento a ver si podeis ayudarme porque ando super rallada...tengo un civic 1.6 125 año 92 el modelo canadiense y tuve un golpe;le lleve a reparar a un taller y de alli salio con luz averia motor porque segun me contaron ellos dieron al contacto sin el motor entonces sale la luz de averia que no me preocupara que el motor estaba bien, en fin deberia llevarlo a la honda pero ya no me fio la verdad de ningun taller y que tampoco tengo mucho dinero pa gastarme y yo no entiendo nada de sistema electrico del coche..asique mi pregunta es la siguiente:

*Me han comentado de quitar y poner el fusible de la luz de averia motor para ver si se apaga o sigue encendido, pero no se cual es ese fusible;si quito y pongo ese fusible cuando realmente el motor tenga averia seguira luciendo?.

no se por favor si alguien sabe hecharme una mano a ver que solucion tiene o si tengo que meterlo en taller otra vez.

GRACIAS de antemano!!!

#2 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 10 March 2010 - 21:07:01

Buenas,

Si vas a tu taller HONDA, supongo que no tendrán ningún inconveniente en pincharle el portátil al coche y quitarle el aviso y hacerlo sin cobrar, que son 2 minutos, y no es un decir, son 2 minutos de verdad... A mi me lo hacen sin cobrarme nada... per claro, depende de la amabilidad del concesionario...

Suerte

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 March 2010 - 01:01:48

en un CR-V nuevo y si es en el conce donde lo compraste.... tal vez, pero en un civic del 92 te van a sablear por enchufartelo.

#4 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 11 March 2010 - 13:20:34

A ver si alguien puede exarte una mano para leer el fallo k es con el conocido sistema de puentear la ecu y segun los destellos de la luz buscar en la lista el fallo k es.ssi fueses de barcelona t ayudaba...me da a mi k falta algo por conectar..

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 March 2010 - 17:05:46

si desconectas directamente los bornes de la bateria por 10 minutos el error se borrará, si se trata de un error no activo claro, todo puede ser que realmente tengas un error.

#6 Alin82

Alin82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic EK3 I ls

Escrito 01 April 2010 - 23:49:54

de donde eres???
si vives en madrid puedes ir a servimotor pozuelo avenida europa 17 pregunta por renzo
alli te lo arreglan y son de fiar
el tema es que como digo siempre a todos lo que tienen honda , no se pueden llevar estos coches a cualquiler taller porque son particularmente complicados a pensar de sus semplicidad esterior,
no quites el fusible vete a arreglar eso no creo te cueste mucho, pero la proxima ves busca un taller bueno el ahorro no siempre sale barato

ademas que ahora que lo pienso no lleva fusible la luz de encendido motor, lleva un sensor si desconecta un fusible lo mas seguro que al ponerlo te se va a encender otra luz llevalo al taller bueno o a honda , aunque lo suyo seria que te lo haga el taller que has pagado hasta que no resuelve pero por lo que dices no es nada de fiar

#7 JorbaCivic

JorbaCivic

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic Eg5

Escrito 06 April 2010 - 00:47:50

hola chicos, pues ami me pasa lo mismo con mi civic, se me enciende la luz del motor pero lo raro es que se me apaga y se enciende cuando quiere yo creo que no le pasa nada al motor que sera del contacto o algo que no este enchufado bien, pero ami me paso lo mismo cuando lo lleve al taller, alguien sabe como enchufar el civic EG5 del 94 al portatil, xq lo he estado mirando y no se si se puede enchufar como los nuevos o que aver si alguno de vosotros me ayuda, un saludo

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 April 2010 - 18:42:05

En los civic 5a lo que hay es un cheque que podria hacer hasta un niño de 4 años, consiste en hacer un puente a un conector que se encuentra en el lado acompañante, a los pies, entre el montante de la carroceria y el salpicadero,d etras de la guantera, hay unos conectores azules o grises dentro de una funda de goma verde, uno es para el abs, el otro para la ecu, puenteas uno, das contacto y la luz chech engine parpadeará, cuenta parpadeos, largo = 10, corto = 1 (2 largo 5 cortos = 25), si no es un conector puentea el otro.

#9 JorbaCivic

JorbaCivic

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic Eg5

Escrito 14 April 2010 - 09:46:17

Muchas gracias, vere aver si puedo apagar la luz del motor, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos