Tintado de Lunas en Madrid
Escrito 03 March 2010 - 15:53:25
Voy a poner unas Solarcheck igual que llevo en el Toyota. Solo hay 2 centros en Madrid oficiales, todos los demás no lo son. Fueron centros oficiales en su día, pero ya no trabajan con esta marca.
No barajo otras opciones a priori, dado que en 5 años no tengo ni una burbuja, no he pedido color y he pasado una ITV. Doy fe de que en caso de golpe, los cristales no entran en el habitáculo y de que reducen la temperatura. El cuero deja de quemar al sol y los niños no se queman en verano.
No son baratas......... dependiendo del modelo serán unos 300€, pero la calidad merece la pena.
Igual si vamos varios en Madrid nos hacen descuento................... no quiero dejarlo para mas tarde porque se me va echar el verano encima que me conozco....
¿Alguno de vosotros (madrileños o no) se apuntaría?.... tengo que hablar con el centro y preguntar si hacen descuento si vamos varios.......... pero antes quiero saber si alguno se apunta...... hay tonos muy discretos y elegantes......
Escrito 03 March 2010 - 16:04:03

Escrito 03 March 2010 - 16:14:49
Por supuesto instala todo el catálogo de SolarCheck y pone los sellos y firma el certificado de homologación.
Es el que tinta en varios conces oficiales Honda.
A mi me cobró el año pasado 200€ por tintar la parte trasera del Accord desmontando todo y resultado perfecto.
Es el 2º coche que me tinta, y el Prelude después de más de 5 años seguia sin burbujas y el tintado perfecto.
Bueno, como no me llevo comisión y además sus datos deben estar en algún post antiguo los vuelvo a poner aqui:
Jose Mª Manciego - 626 746 386
Escrito 03 March 2010 - 16:23:44
Escrito 03 March 2010 - 17:33:59
Si te interesa te paso el contacto de un Instalador autorizado que tinta a domicilio.
Por supuesto instala todo el catálogo de SolarCheck y pone los sellos y firma el certificado de homologación.
Es el que tinta en varios conces oficiales Honda.
A mi me cobró el año pasado 200€ por tintar la parte trasera del Accord desmontando todo y resultado perfecto.
Es el 2º coche que me tinta, y el Prelude después de más de 5 años seguia sin burbujas y el tintado perfecto.
Bueno, como no me llevo comisión y además sus datos deben estar en algún post antiguo los vuelvo a poner aqui:
Jose Mª Manciego - 626 746 386
Gracias!!!..... cada día es mas útil este foro J@$~#R.... le voy a dar un toque.... 200€ es un precio mas que aceptable.
Madre mia neoces.. con eso y la maxima jaja estas echo un macarra
Jessy.... sabes que la Maxima es por el crío...... yo soy mas de los Pecos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venga...................... se apunta alguno mas????
Escrito 03 March 2010 - 17:38:54
Escrito 03 March 2010 - 18:53:21
Estimado Ricardo,
Contamos con una amplia gama de productos y todos cuentan con garantía indefinida, incluyendo la estabilidad del color. El precio varia según la lámina elegida y el modelo del coche, con nuestra gama SUPREME el precio para su vehículo seria de 195€ + IVA (con cualquiera de las 3 tonalidades) y con nuestra gama HP el precio seria de 255€ + IVA (5 tonalidades).
La dirección de nuestros centros son:
* ARGANZUELA: C/ Peñuelas, 54 - semiesquina con el Pº Santa Mª de la Cabeza - (zona Atocha).
* ALCOBENDAS: Avda. Valdelaparra (enfrente Aurgi) entrada por Avda. Dr. Severo Ochoa, 37 Nave 4 K.
La instalación dura aproximadamente unas 2 horas por lo que se le entrega el coche en el mismo día e intentamos no causar mucho transtorno a nuestros clientes. Nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, los sabados por la mañana también estamos abiertos de 9:00 a 14:00.
Hay que solicitar cita previa, llamando con 2 o 3 días de antelación, para los sabados o viernes por la tarde hay que solicitarlo con mas tiempo, ya que estos días son los que mas demanda tenemos.
Para concertar fecha de instalación o ampliarle esta información, puede ponerse en contacto con nosotros en el telefóno 917109822.
Reciba un cordial saludo.
Yo creo que voy a esperar a la primavera ya que ahora entre lluvias y nieves y que apenas uso el coche......no las voy a lucir bien...
Saludos!!
Escrito 03 March 2010 - 20:38:00
A mí me interesaría por lo mismo, la cría en verano se me cuece...
Escrito 03 March 2010 - 20:48:22
Me lo hicieron en LUNA NUEVA en la calle del dulce, 8 (cerca del 12 de octubre) Madrid. El teléfono es 913698239.
Me desmonto los paneles y sin ningún grillo, recomendado 100% y a muy buen precio.
SAlu22

Escrito 03 March 2010 - 23:21:11
Solo hay dos instaladores oficiales en Madrid. El resto no monta ya solarcheck todo lo que tienen son restos. A mi en el Toyota me las montaron en Torrejón, cuando aún eran centro oficial y trabajan de cine, aún les quedan láminas, pero por ejemplo para el nuevo Accord ya no tenían los dibujos para el plotter... Tenían que hacer unas plantillas o no se que historias y no me hacía gracia.
Yo llevo unas HP True Grey en el Toyota y pienso poner las mismas.
Mi hijo ya va dando el coñazo con que le molesta el sol............. así que me quedan dos semanas para ponerlas como mucho.
Venga........... ¿alguien se anima?

Escrito 04 March 2010 - 03:31:06
me serivira de ayuda ver como quedan en tu mazinger. Yo el tintado se lo pondria de una tonalidad clara.
Escrito 04 March 2010 - 08:47:18
Leeros esto: http://www.solarchec...tos/fraude.html
Solo hay dos instaladores oficiales en Madrid. El resto no monta ya solarcheck todo lo que tienen son restos. A mi en el Toyota me las montaron en Torrejón, cuando aún eran centro oficial y trabajan de cine, aún les quedan láminas, pero por ejemplo para el nuevo Accord ya no tenían los dibujos para el plotter... Tenían que hacer unas plantillas o no se que historias y no me hacía gracia.
Yo llevo unas HP True Grey en el Toyota y pienso poner las mismas.
Mi hijo ya va dando el coñazo con que le molesta el sol............. así que me quedan dos semanas para ponerlas como mucho.
Venga........... ¿alguien se anima?
Ese es el tono que quiero montar yo, ni demasiado claro ni demasiado oscuro...
Neoces, ¿En Torrejón dónde? me pilla al lado de casa y seguro que los esquemas del 7ª sí los tienen...
Escrito 04 March 2010 - 15:50:27
Kosei, ¿desmontando? Buff, no sé...
A mí me interesaría por lo mismo, la cría en verano se me cuece...
Si, lo suyo es desmontar los paneles de las puertas para tintar todo el cristal de la ventana y no solo lo que se ve.
Para la luna trasera te quitan alguna moldura de plástico y las tapas de los altavoces para acceder bien.
Por eso lo suyo es contactar con alguien que conozca el coche, a mi no me ha salido ni medio grillo después y no me han dejado ni la más minima marca si es lo que te preocupa.
Leeros esto: http://www.solarchec...tos/fraude.html
Entonces Jose Mª te ha dicho que ya no monta SolarCheck?? Y no te ha ofrecido otra marca?? A mi en el Prelude me montó Hanita Coatings realmente son de la misma calidad que las Solar Check pero estas últimas tienen más fama.
Es solo por curiosidad.
Saludos y espero que salgan interesados y podais conseguir buen precio!
Escrito 04 March 2010 - 19:04:56
.Entonces Jose Mª te ha dicho que ya no monta SolarCheck?? Y no te ha ofrecido otra marca?? A mi en el Prelude me montó Hanita Coatings realmente son de la misma calidad que las Solar Check pero estas últimas tienen más fama.
Es solo por curiosidad.
Saludos y espero que salgan interesados y podais conseguir buen precio!
Confirmado NO MONTA SOLARCHECK. Insisto que solo hay dos centros en Madrid que lo hacen de manera oficial.
De todas formas me ha dado muy buen rollo..... monta lunas Energisa, pero no encuentro nada por internet....
EDITO: Es Energysa..... y estoy encontrando muy buenas opiniones. Jose Mª me ha parecido muy profesional y no se que haré al final. Además está la comodidad de que viene a casa y te lo monta en el garaje. Es una pena que no monte Solarcheck.................. Al final no se que haré, estoy encantado con las que monté en el Corolla y me da pavor cambiar de marca..... pero dice que lleva años trabajando para Honda y que desmonta los paneles y hace los cortes a medida de la ventana...... y eso es ser un muy buen instalador.....
Ese es el tono que quiero montar yo, ni demasiado claro ni demasiado oscuro...
Neoces, ¿En Torrejón dónde? me pilla al lado de casa y seguro que los esquemas del 7ª sí los tienen...
Se me pasó esta.... lo monté en Eurolunas Alcalá. Han cerrado el taller antiguo y ahora se llaman RALARSA... te paso las coordenadas http://ralarsa.com/taller.asp?idt=57
Esta sería otra opción, trabajan de cine..... en la ITV me dijeron que nunca habían visto un tintado igual. Si quieres tiro alguna foto de detalle para que lo veas....
Editado por Neoces, 04 March 2010 - 19:01:36.
Escrito 05 March 2010 - 08:26:30

Seguro que al final quedas contento tanto si son las SolarCheck en esos sitios como las otras.
Saludos!
Escrito 14 March 2010 - 08:36:20
PELUCES, ¿te apuntas?
Escrito 14 March 2010 - 11:54:04
Subo el tema..... parece que tenemos un interesado........
PELUCES, ¿te apuntas?
Hola Neoces
En principio también me apunto y con el gepeitor ya voy servido para años....he pasado de no montar un extra en ningún coche a que mi mujer me tome el pelo diciendo que me apunte a una conjunta de dados para el retrovisor.
Si no se va mucho de precio, son colores elegantes, oscuros pero no demasiados -el mio es negro-gris-, los montadores son de confianza...todavia no he digerido mucho que me tengan que desmontar casi entero el vehiculo para el gepeitor-dvd-cámara, y son de calidad....¡¡ PUES ME APUNTO

Escrito 14 March 2010 - 15:28:27
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos