Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Museo Honda


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 03 marzo 2010 - 16:40:39

EL MUSEO HONDA



1.Vistas e historia del museo secreto de Honda.

El museo se encuentra en Torrance, California, no está abierto al público y no hay planes para cambiar esta política. Incluso la gran mayoria de trabajadores de Honda nunca ha estado aquí. El propietario, antiguo empleado de American Honda, es Lou Staller. Staller es un gran entusiasta de los coches y trabajó para Honda nada menos que 32 años. Hay unos 50 vehículos, de los que unos 12 solo se pueden encontrar en esta colección privada. La colección es realmente impresionante, no solo por los vehículos de turismo, las motocicletas y los de competición. También se exponen motores, algunos de los cuales con secciones de corte que muestran valvulas de escape y árboles de levas. Las paredes están adornadas con anuncios de revistas y, en una esquina, se haya una vitrina con trofeos flanqueada por dos motores Honda Racing

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


2. Modelos Honda

2.1. N600
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

El N600 fue el primer modelo de Honda en ser oficialmente importado a Estados Unidos entre 1969 y 1970. Tecnológicamente avanzado para su época, el motor rendía unos 36-45 cv y tenía una velocidad máxima de 125km/h. El 0-100 lo hacía en unos 20 segundos y el consumo era de 7,78l/100. En 1972 fue sustituido por el Civic.


2.2. Z360
Imagen Enviada

El Z360 era la versión "coupé" o deportiva del N600. Motor dos cilindros de 354cc que no excedía de los 48km/h y cuyo consumo era de 2,0l/100.
Una curiosidad de este modelo era la zona de carga oculta tras la matrícula que guardaba la rueda de repuesto y las herramientas.


2.3. Civic 3ª Generación "Shuttle"
Imagen Enviada

El modelo ranchera del civic 3ªgeneración. Como curiosidad, este modelo comparte ciertas bases con el CRX coupé, como por ejemplo las barras de torsión delanteras o la semi-viga trasera con muelles helicoidales. Sin embargo, los paneles de carrocería eran muy distintos en los dos modelos.


2.4. Civic 3ª Generación Hatchback
Imagen Enviada

Otra versión del civic 3ª


2.5. Crx
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

No voy a alargarme contando la historia de esta preciosa maquina porque seguramente en el foro CRX ya se ha contado todo lo que se podia contar. Como curiosidad pondré que en el 88 se le consideraba uno de los 10 mejores vehiculos de la historia.


2.6. Mugen Crx
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

En 1984 mugen se inicia en la creación de kits con el CRX.


2.7. Del Sol
Imagen Enviada

Personalmente no es uno de los soletes más bonitos que he visto. El nombre de este coche ha variado mucho segun el mercado y el año. En muchos mercados se eliminó la nomenclatura "CRX" porqué claramente era diferente del modelo anterior.


2.8. Acura integra 2ª Generación
Imagen Enviada

1989-1993. En el 92, Acura introdujo el motor B17A1, que solo se vendió en EEUU y que presentaba el sistema VTEC del NSX de la época. Este motor presentaba 160cv y 8000rpm.


2.9.Acura Integra Type-R 3ª Generación
Imagen Enviada

1994-1997. Honda presentó este modelo en japón con esos inusuales 4 faros delanteros. En concreto, el Type-R salió en 1995 en Japón y en el 97 en otros mercados. El motor B18C5 dba 197cv. Este motor fue bastante criticado porque entregaba un par máximo de solo 133,8 en 7500rpm, lo que significa que el motor debe ir en altas revoluciones para entregar su máximo rendimiento.


2.10. Prelude 2ª Generación
Imagen EnviadaImagen Enviada

1983-1987. Esta fue la primera generación de Preludes en tener los faros "pop-up", lo que permitió un morro más aerodinámico y reducción de la resistencia. El coche era relativamente agil en comparación con sus competidores, algo que no sucedía con la gen. anterior.


2.11. Prelude 4ª Generación
Imagen Enviada

1992-1996. Suposo el fin de los faros "pup-up", además la parte trasera del coche tenía unas formas mucho más redondeadas que en las anteriores generaciones de prelude.


2.12. Nsx
Imagen EnviadaImagen Enviada

El NSX (New Sportscar eXperimental) tiene una carrocería y un chasis monocasco construidos totalmente en aluminio, motor central trasero transversal y tracción trasera. Desde el 97 el motor es un 3.2 V6 VTEC de 292cv. Existe con carrocerías coupé y targa. Los pilotos Nakajima, Rahal y Senna participaron en el desarrollo del modelo.


2.13. Civic 1ª Generación "Tokyo Joe"
Imagen Enviada



3. Preparaciones de Honda R & D Americas

3.1. Honda Element "Studio E"
Imagen Enviada

2003. Este concept car esta construido alrededor del estilo de vida y necesidades de un DJ. Por lo visto, el interior posee un equipo de video y audio impresionante, donde se puede hasta pinchar y posee su propia estación de trabajo con teclado, ratón y pantalla de 17. Además incorpora una increible pantalla de 42" desde el techo. Este sistema de "entretenimiento" reparte 800vatios a los 11 altavoces situados por todo el vehículo.

3.2. Acura CL-X
Imagen Enviada



3.3. Honda GRX
Imagen Enviada


3.4. Honda Spocket
Imagen Enviada



4. Motores Honda
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada




5. Honda y Acura Competición

Comptech, SpiceAcura NSX (Abajo) / Kleinubing, Acura integra (Arriba)
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Cunningham, Acura NSX
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Más fotos
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada





De motos no estoy muy puesta, algun voluntario?? Falta info sobre algun modelo, como los prototipos de R&D pero todo llegará, paciencia Imagen Enviada

Link al post original:
http://forum.hondacl...hp?f=57&t=46003



Perdonar si es repost pero como ya he dicho no lo he visto por aquí!

Editado por rOcioDELSOL, 05 marzo 2010 - 16:32:58.


#2 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 03 marzo 2010 - 20:35:44

Me he quedado de piedra, una colección impresionante.

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 03 marzo 2010 - 20:36:23

Me suena haberlo visto ya por aqui, aunque para quien no lo haya visto es de locura ese MUSEO.

#4 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 04 marzo 2010 - 01:19:33

Muy wapo, pufff fue ver el "NSX" y se me subió la temperatura :P

Ahora tienen q añadir el s2k :(

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 marzo 2010 - 01:23:16

Si, alguna vez se puso, pero como muchos no lo habran visto, no veo problema :okk:

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 marzo 2010 - 09:56:32

me he manchado los pantalones... y no de pis ajajajajaaja :pound:

#7 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 04 marzo 2010 - 11:10:24

impresionante! todos estos coches pecen salidos de fabrica :O estan en estadi inmejorable! el crx 3a mugen...... el integra..... los formulas.... el bichillo aquel que poner turbo II en el lateral.... que modelo es ese? alguien save algo acerca de este coche? :confused: i todos los motores expuestos también........ buahh

ahunque no entiendo el porque de aquel coupe al estilo import <_<

#8 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 04 marzo 2010 - 12:42:43

Yo con lo q me kedé flipando también fué el motor ese Racing q lleva otra pieza encima, a saber cuanto da ese bicharraco

#9 crx el de machots el mejor

crx el de machots el mejor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CRX de machotes aunque todavia no lo tengo

Escrito 04 marzo 2010 - 23:09:17

valla coleccio me e guardado todas las fotos para mi coleccion :icon_wink2:

#10 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 marzo 2010 - 00:18:15

Muy wapa la coleccion. En motos he hechado de menos una NR750, la primera moto con motor de pistones ovalados.[attachment=149135:honda-nr-750-5[1].jpg][attachment=149136:800pxovalpistonyi6[1].jpg]

#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 marzo 2010 - 00:35:54

Joer! me he quedado pillado yo también, qué cantidad de abueletes jjaaja.

rocio, si te curras el 1er mensaje copiando las fotos de los coches y poniendo un poco de info de cada coche igual podía quedar un bonito tema candidato a chincheta :)

#12 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 05 marzo 2010 - 06:09:04

Rocio muy buen trabajo impecable!!! :amen2:

Ya pronto también pondre una foto de un N600 que se encuentra en exposición en el taller oficial de Honda

Saludos!!!!

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 marzo 2010 - 06:40:42

Que motor es el segundo que aparece?

#14 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 marzo 2010 - 07:57:55

Que guapo!!!

Te robo las fotos del Crx para mi pekeña coleccion... jejeje!

Un saludo1

#15 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 marzo 2010 - 11:15:41

:baba: impresionante!!!!

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 marzo 2010 - 11:29:29

Que motor es el segundo que aparece?


Por las formas de la tapa de motor, parece uno de los que llevaban los CRX 1.6 130 cv, pero con la tapa roja...no se, la ubicación de la varilla del aceite me ha descolocado un poco para identificarlo...

#17 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 05 marzo 2010 - 16:35:18

modificado el primer post ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos