Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
TRANSFORMAR ACCORD TOURER A BERLINA
Comenzado por
rosemeyer
, 03 March 2010 19:17:10
Escrito 03 March 2010 - 19:17:10
Pues eso, que he recibido la maqueta de FUJIMI a 1/24 del Accord Tourer, y me he propuesto transformarlo en MI coche. Sin prisas, ya que hay mucho que hacer. Por fuera, modificar las puertas traseras y hacer completos la luneta y capó, rehacer calandra delantera, bajar suspensión, poner el kit sport y alerón trasero... Por dentro, cambiar de sitio el volante e instrumentos (vienen a la dcha), detallar paneles de puertas, asientos, palanca, añadir pedales, bandeja trasera y altavoces, etc... Seguro que cuando lo acabe (si llega a buen puerto la cosa) los japos ya han sacado la versión de 4 puertas y me darán una alegría
, pero bueno, la satisfacción de haberlo hecho uno mismo no me la quitará nadie. Os pongo unas fotos de la caja de la maqueta, de mi coche y de las llantas que tengo controladas (no son del todo iguales, tienen 16 radios y las mías 18, pero no he encontrado más). Ya iré poniendo los avances que salgan.
Escrito 04 March 2010 - 05:18:05
a ver como se ve esa maketilla,ve enseñando los avances...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta