Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TRANSFORMAR ACCORD TOURER A BERLINA


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 03 marzo 2010 - 19:17:10

Pues eso, que he recibido la maqueta de FUJIMI a 1/24 del Accord Tourer, y me he propuesto transformarlo en MI coche. Sin prisas, ya que hay mucho que hacer. Por fuera, modificar las puertas traseras y hacer completos la luneta y capó, rehacer calandra delantera, bajar suspensión, poner el kit sport y alerón trasero... Por dentro, cambiar de sitio el volante e instrumentos (vienen a la dcha), detallar paneles de puertas, asientos, palanca, añadir pedales, bandeja trasera y altavoces, etc... Seguro que cuando lo acabe (si llega a buen puerto la cosa) los japos ya han sacado la versión de 4 puertas y me darán una alegría Imagen Enviada , pero bueno, la satisfacción de haberlo hecho uno mismo no me la quitará nadie. Os pongo unas fotos de la caja de la maqueta, de mi coche y de las llantas que tengo controladas (no son del todo iguales, tienen 16 radios y las mías 18, pero no he encontrado más). Ya iré poniendo los avances que salgan.

Archivos adjuntos



#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 04 marzo 2010 - 05:18:05

a ver como se ve esa maketilla,ve enseñando los avances...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos