Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Golf SR GTi

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 May 2005 - 07:42:40

Ingeniero de VW: Jefe , me dicen de compras que el fabricante de plasticos ignífugos pal salpicadero se niega a bajar los precios.

Ingeniero Jefe: A tomar por culo!, total pa lo que son, pidaselos a los chinos que total, fuego en el salpicadero no va a haber. Eso sí que sean blandos que si no las revistas no valoran nuestra calidad.

Ingeniero de VW: ¿A los mismos chinos que nos sirven el cableado "a prueba de cortocircuitos"?.

Ingeniero Jefe: A esos, a esos.

XD XD XD

Ver mensaje

Comercial: Te vendo el nuevo vw golf, un coche con estilo alemán y los mejores amteriales q pueda haber en el mercado, incluso mejor q los de bmw y mercedes.
Has probado su tacto suave? Mira toca, toca

Pardillo: Uy pues sí, es q mi padre tiene también un alemán y le ha tenido q ir a reparar el caudalimetro, los sistemas de las ventanillas, y alguna pieza + gastandose + de 3.000€

Comercial: Y q es eso para un alemán? Los coches van perfectos, mira como suena.

Pardillo: La verdad es q sí, el coche ha salido buenisimo, además los coches japoneses me han hablado mal de ellos

Comercial: No es q lo diga yo peros esos chinos, coreanos y japoneses nada.. hacen los motores en el mismo sitio de china.. Siempre será mejor la prestigiosa ingienería alemana.

Pardillo: Bueno, q precio tiene el vw golf tdi highline de 140.150cv

Comercial: Nada, sale muy bien de precio, son 28.000€
Le podemos poner posavasos y unas llantas de 1" + grande y con la super oferta se queda en tan solo 29.300€

Pardillo: Me le llevo, mi padre tiene su coche y quitando esas pequeñas averías "de + de 3.000€" no tiene ningún problema. Me le llevo.

#22 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 19 May 2005 - 13:07:03

Comercial: Te vendo el nuevo vw golf, un coche con estilo alemán y los mejores amteriales q pueda haber en el mercado, incluso mejor q los de bmw y mercedes.
Has probado su tacto suave? Mira toca, toca

Pardillo: Uy pues sí, es q mi padre tiene también un alemán y le ha tenido q ir a reparar el caudalimetro, los sistemas de las ventanillas, y alguna pieza + gastandose + de 3.000€

Comercial: Y q es eso para un alemán? Los coches van perfectos, mira como suena.

Pardillo: La verdad es q sí, el coche ha salido buenisimo, además los coches japoneses me han hablado mal de ellos

Comercial: No es q lo diga yo peros esos chinos, coreanos y japoneses nada.. hacen los motores en el mismo sitio de china.. Siempre será mejor la prestigiosa ingienería alemana.

Pardillo: Bueno, q precio tiene el vw golf tdi highline de 140.150cv

Comercial: Nada, sale muy bien de precio, son 28.000€
Le podemos poner posavasos y unas llantas de 1" + grande y con la super oferta se queda en tan solo 29.300€

Pardillo: Me le llevo, mi padre tiene su coche y quitando esas pequeñas averías "de + de 3.000€" no tiene ningún problema. Me le llevo.

Ver mensaje

Y por el modico precio de 1000 euros mas te ponemos un horno en el salpicadero........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 May 2005 - 17:52:19

pero a lo mejor el tio no era tan tonto
y tenía el coche a todo riesgo...
lo que hizo entonces fue provocar un indencio y que le den un coche nuevo
no?

porque pasaba del coche como una mierda

#24 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 25 May 2005 - 18:33:54

pero a lo mejor el tio no era tan tonto
y tenía el coche a todo riesgo...
lo que hizo entonces fue provocar un indencio y que le den un coche nuevo
no?

porque pasaba del coche como una mierda

Ver mensaje

NO se tu, pero yo, con el deposito de gasofa tan cerquita...... no me acercaria no, ad+ con esas cacho llamas y sin nada para apagarlas........

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos