Ingeniero de VW: Jefe , me dicen de compras que el fabricante de plasticos ignífugos pal salpicadero se niega a bajar los precios.
Ingeniero Jefe: A tomar por culo!, total pa lo que son, pidaselos a los chinos que total, fuego en el salpicadero no va a haber. Eso sí que sean blandos que si no las revistas no valoran nuestra calidad.
Ingeniero de VW: ¿A los mismos chinos que nos sirven el cableado "a prueba de cortocircuitos"?.
Ingeniero Jefe: A esos, a esos.![]()
![]()
Comercial: Te vendo el nuevo vw golf, un coche con estilo alemán y los mejores amteriales q pueda haber en el mercado, incluso mejor q los de bmw y mercedes.
Has probado su tacto suave? Mira toca, toca
Pardillo: Uy pues sí, es q mi padre tiene también un alemán y le ha tenido q ir a reparar el caudalimetro, los sistemas de las ventanillas, y alguna pieza + gastandose + de 3.000€
Comercial: Y q es eso para un alemán? Los coches van perfectos, mira como suena.
Pardillo: La verdad es q sí, el coche ha salido buenisimo, además los coches japoneses me han hablado mal de ellos
Comercial: No es q lo diga yo peros esos chinos, coreanos y japoneses nada.. hacen los motores en el mismo sitio de china.. Siempre será mejor la prestigiosa ingienería alemana.
Pardillo: Bueno, q precio tiene el vw golf tdi highline de 140.150cv
Comercial: Nada, sale muy bien de precio, son 28.000€
Le podemos poner posavasos y unas llantas de 1" + grande y con la super oferta se queda en tan solo 29.300€
Pardillo: Me le llevo, mi padre tiene su coche y quitando esas pequeñas averías "de + de 3.000€" no tiene ningún problema. Me le llevo.