Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión de los 60.000km o 3er. año


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 marzo 2010 - 12:01:45

Ayer me hicieron la revisión de los 60.000km (en mi caso llevo 50.000km) o del 3er. año.

Me comentaron que es una revisión de mantenimiento (como la de los 20.000km) pero que aparte sustituyen el líquido de freno.

Todo con IVA incluido 220eur.

Me cambiaron el Aceite (Mobil S 5W40) que son 6 litros y me hicieron un descuentillo que me quedón entorno a los 12eur/litro. con IVA

La mano de obra la cobran a 51.41eur sin IVA "sin comentarios" Imagen Enviada . Hay un total de dos horas entre la revisión y la sustitución del líquido de frenos.

El resto hasta los 220 son el filtro del aceite, niveles, test centralita, gestión de residuos, líquido de frenos, etc...

Me volvieron a engrasar el click del embrague, y de momento bien.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 marzo 2010 - 12:13:13

"bien" significa que no se oye nada, o poco?

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 marzo 2010 - 14:27:18

"bien" significa que no se oye nada, o poco?

Qtal
Significa que no se oye ni se nota nada, al igual que la primera vez que me lo hicieron y que ha durado dos años.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 marzo 2010 - 16:27:52

pero se volvía a oír hasta ahora o no? es decir, lo re-engrasaste por si acaso, o porque se oía?

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 marzo 2010 - 00:19:02

pero se volvía a oír hasta ahora o no? es decir, lo re-engrasaste por si acaso, o porque se oía?

Desde el segunto - tercer mes de tenerlo que me lo empezo a hacer, y comparado con p.e. el de "mora" o "lapitima" era bastante más exagerado que en los suyos, incluso no era solo ruido si no que también lo notabas en el pedal. Con lo cual despues de comentarlo en el conce me lo engrasaron y durante dos años +/- no ha hecho absolutamente nada de ruido. Curiosamente hace unas semanas me lo comenzó a hacer de nuevo (quizás no tanto como la primera vez) pero supongo que con los dias hubiera ido en incremento. Con lo cual aprovechando la revisión de los tres años me lo han vuelto a engrasar y de momento OK.

Nota: perdonad que no conteste demasiado rápido, pero es que no me llegan los avisos a mi e-mail de que alguien a puesto algo en hilo, no se si os pasa también a vosotros.

#6 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 05 marzo 2010 - 15:07:08

Hola Rbem en esta revision no te han cambiado las pastillas de freno?

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 marzo 2010 - 15:47:52

Hola Rbem en esta revision no te han cambiado las pastillas de freno?

No, por..¿?

#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 marzo 2010 - 18:37:59

Desde el segunto - tercer mes de tenerlo que me lo empezo a hacer, y comparado con p.e. el de "mora" o "lapitima" era bastante más exagerado que en los suyos, incluso no era solo ruido si no que también lo notabas en el pedal. Con lo cual despues de comentarlo en el conce me lo engrasaron y durante dos años +/- no ha hecho absolutamente nada de ruido. Curiosamente hace unas semanas me lo comenzó a hacer de nuevo (quizás no tanto como la primera vez) pero supongo que con los dias hubiera ido en incremento. Con lo cual aprovechando la revisión de los tres años me lo han vuelto a engrasar y de momento OK.

Nota: perdonad que no conteste demasiado rápido, pero es que no me llegan los avisos a mi e-mail de que alguien a puesto algo en hilo, no se si os pasa también a vosotros.


A mí tampoco me llega ningún aviso al mail desde hace muchos días, ¿qué ocurre?

un saludo

#9 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 05 marzo 2010 - 19:04:09

yo tengo que pasarla en abril y el del conce ya me ha dicho que en esta revisión habría que cambiarle las pastillas....
Otra cosa que te quería comentar por si tu pudieras decirme algo es que en el canto de la puerta del acompañante tengo una picadura de oxido de unos 3mm, tu crees que es lo bastante grande como para preocupar y llevarlo a que lo miren en el conce o no todavía lo tengo en garantía.
Otra cosa Rbem si tu coche ha cumplido los tres años has hecho lo de la ampliación de la ganrantía o no lo has hecho?
Gracias.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 marzo 2010 - 08:31:02

yo tengo que pasarla en abril y el del conce ya me ha dicho que en esta revisión habría que cambiarle las pastillas....
Otra cosa que te quería comentar por si tu pudieras decirme algo es que en el canto de la puerta del acompañante tengo una picadura de oxido de unos 3mm, tu crees que es lo bastante grande como para preocupar y llevarlo a que lo miren en el conce o no todavía lo tengo en garantía.
Otra cosa Rbem si tu coche ha cumplido los tres años has hecho lo de la ampliación de la ganrantía o no lo has hecho?
Gracias.

Hola
Lo de las pastillas es relaitvo... si no aún no están mal del todo no tienes por qué cambiarlas. Si aparte piensabas cambiarlas tu mismo o entro lugar, pues les diles que cuando te haga ruido el testigo ya vendras a cambiarlas... que mientras tanto si agüantan que te las dejen sin cambiar...

Sobre la marca de oxido, deberías comentarlo cuando vayas a la revisión porque debería entran en garantía, siempr y cuando no sea porque tengas una picada producida por un golpe... entonce es tema tuyo. Pero no te preocupes, puedes comprar un bote reparador del color de tu coche y repasarlo para que no vuelva a oxidarse.

La ampliación de garantía (2 años más) me "la dieron" en su día cuando compré el CR-V.

#11 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 marzo 2010 - 12:00:24

Ayer me hicieron la revisión de los 60.000km (en mi caso llevo 50.000km) o del 3er. año.

Me comentaron que es una revisión de mantenimiento (como la de los 20.000km) pero que aparte sustituyen el líquido de freno.

Todo con IVA incluido 220eur.

Me cambiaron el Aceite (Mobil S 5W40) que son 6 litros y me hicieron un descuentillo que me quedón entorno a los 12eur/litro. con IVA

La mano de obra la cobran a 51.41eur sin IVA "sin comentarios" Imagen Enviada . Hay un total de dos horas entre la revisión y la sustitución del líquido de frenos.

El resto hasta los 220 son el filtro del aceite, niveles, test centralita, gestión de residuos, líquido de frenos, etc...

Me volvieron a engrasar el click del embrague, y de momento bien.



51.41euros no esta mal ya que otras marcas como VW cobran de 65 a 70, mas que un ingeniero de mi empresa que la cobramos a 50 euros, y eso que son mecanicos que el que mas tiene FP.

eso si que es un negocio....

#12 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 16 marzo 2010 - 19:41:06

Hola Rbem acabo de dejar el coche en el conce para la revision del 3º año mañana lo recojo y te comento lo que le han hecho y la facturita.
Saludos <_<

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 marzo 2010 - 22:15:25

Hola Rbem acabo de dejar el coche en el conce para la revision del 3º año mañana lo recojo y te comento lo que le han hecho y la facturita.
Saludos Imagen Enviada

Ok

#14 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 18 marzo 2010 - 19:22:59

Bueno ya he recogido el coche y me ha salido por unos 182euros la revisión. Me han mirado los DTC con la máquina los niveles de carga de batería y demás, me han cambiado el aceite y el líquido de frenos.
Que te parece. :huh:
ah y he preguntado en Honda y no tengo extensión de la garantía por lo que se me termina en 1 mes.

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 marzo 2010 - 20:17:49

Bueno ya he recogido el coche y me ha salido por unos 182euros la revisión. Me han mirado los DTC con la máquina los niveles de carga de batería y demás, me han cambiado el aceite y el líquido de frenos.
Que te parece. Imagen Enviada
ah y he preguntado en Honda y no tengo extensión de la garantía por lo que se me termina en 1 mes.


Qtal

Lo de la extensión de garantía entiendo que tu pensaba que si la tenías, no¿? ...yo por si acaso acabo de mirarme los papeles a ver si encontraba algo, y si tengo un contrato de extensión de garantía....

Sobre el precio de la revisión, supongo que es con IVA incluido? si es así a ver si puedes hacer un pequeño resumen de dónde están las diferencias, si en los recambios, en la mano de obra o en los descuentos, si han aplicado alguno.

#16 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 marzo 2010 - 15:20:09

Pues la semana que viene me toca esta revision, y aqui en Madrid ronda los 280€ en dos talleres distintos, y donde antes me dejaban llevar el aceite ya no, asi que a mi ya no me ven el pelo mas, aunque en otro taller tampoco me dejen llevarlo, que sobraos deben andar de trabajo, que le dije que si me hacian un descuentillo, para asumir el superprecio del aceite y lo unico que consegui es que me lo bajaran de 23€+ iva a 19€+iva, yo no se que opinareis de esto, pero a mi me parece una estafa en toda regla. Tenia cita con ellos, se la anule y ni se inmutaron, y las 2 revisiones anteriores las pase alli, pierden un cliente del taller y puede que del concesionario por ganar 40 miseros €mas en una revision. Siento el tocho pero es que estoy bastante cabreado ahora mismo y encima leo los precios que poneis por aqui y todavia me enciendo mas. Salu2

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 marzo 2010 - 15:52:55

Pues la semana que viene me toca esta revision, y aqui en Madrid ronda los 280€ en dos talleres distintos, y donde antes me dejaban llevar el aceite ya no, asi que a mi ya no me ven el pelo mas, aunque en otro taller tampoco me dejen llevarlo, que sobraos deben andar de trabajo, que le dije que si me hacian un descuentillo, para asumir el superprecio del aceite y lo unico que consegui es que me lo bajaran de 23€+ iva a 19€+iva, yo no se que opinareis de esto, pero a mi me parece una estafa en toda regla. Tenia cita con ellos, se la anule y ni se inmutaron, y las 2 revisiones anteriores las pase alli, pierden un cliente del taller y puede que del concesionario por ganar 40 miseros €mas en una revision. Siento el tocho pero es que estoy bastante cabreado ahora mismo y encima leo los precios que poneis por aqui y todavia me enciendo mas. Salu2

Lógicamente se pasan tres pueblos con estos precios... lo del tema de los descuentos, va como va... si tienes "suerte" con el Jefe de Taller y se enrolla algo... pues consigues un descuentillo de lo que comentas 30-40eur. que tampocon nos va a sacar de pobres pero para que se lo queden ellos...

Es un abuso lo que cobran, porque esta misma revisión en un p.e. Norauto te puede costar p.e. 140eur. pero de esto viven de la exclusiva de tener que llevar el coche durante los años que lo tienes en garantía, si no de qué...

#18 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 19 marzo 2010 - 21:39:29

Borrado no pertenece aqui

Editado por maizsat, 02 mayo 2010 - 13:14:25.


#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 marzo 2010 - 09:08:10

Pues que barato a mi la revision de los 2 años en Ortasa.SL - alto de Enekuri - Bilbao
me han cobrado 298,61 me dice que si, que ellos cobran un poquito mas que otros y le dije pues que bien
pequeño material 9,95
aceite 94,40
arandela ultron 1,10
arandela tapon 1,10
filtro aceite 13,94
aportacion 0,30
filtro aire 28,97
filtro polen 32,86
REVISON 74,80

iva 41,19
Total 298,61
Le dije pues que bien asi da gusto que te hagan revisiones. Habra que ir pidiendo por todos los concesionarios precio como si estuvieramos en un baratillo y al mas barato ir.
Si alguno tiene que hacer la revision ya sabe donde ir ó mejor (no ir)

Qtal, a tí también te ha salido más caro porque en la revisión de los dos años te han cambiado el filtro del aire y del polen. A mi esa revisión (hace un año) ya me salió por 300,81eur.

#20 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 23 marzo 2010 - 12:36:26

A mi la de los dos años me salió por 295 lereles....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos