Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Banco de Potencia


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2010 - 13:27:43

Que banco más cojonudo Deibit, el flujo de aire es muy bueno, casi simula las condiciones reales de marcha.
Espero que compartas las gráficas y los datos de A/F ratio con nosotros.

Por cierto, te mando un MP. ;)

#22 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 09 marzo 2010 - 13:33:51

Vaya vaya jeje que precio tienen las lanzadas en ese Banco deibit? Voy a estar 5 dias por la zona en pascua y quizas pueda acercarme.

Un saludo

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 marzo 2010 - 13:59:12

Si.. voy a loggear todo lo que sea posible (y lo que no también) :D

Lo que no se es cuando lo podre hacer.. de momento tengo una duda existencial.. y es.. "colector ASM-07 si o no?" :lol:

Si me decido a que "si" tendre que hacer el pedido y esperar, si me decido a que "no" tendre que ir al taller para que me suelden el "bung" del sensor de banda ancha al catalizador de alto flujo (y en abril me voy de vacaciones)

Vaya vaya jeje que precio tienen las lanzadas en ese Banco deibit? Voy a estar 5 dias por la zona en pascua y quizas pueda acercarme.
Un saludo


Bueno tampoco lo veo tan caro.. (para un banco de ese tipo yolo veo hasta barato)

Porque zona estaras en pascua? yo queria pasarme por el Ring en pascua (para dar por abierta la temporada) pero resulta a mi madre no se le ha ocurrido otra cosa que venirme a visitar por esas fechas.. :lol:

#24 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2010 - 14:10:52

Yo te diría que no, para no meter otro elemento que influya en los resultados.
Por otra parte, ¿necesitas dos sondas para la Ultimate? ¿La que lleva de serie y la de banda ancha?

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 marzo 2010 - 14:19:27

Yo te diría que no, para no meter otro elemento que influya en los resultados.
Por otra parte, ¿necesitas dos sondas para la Ultimate? ¿La que lleva de serie y la de banda ancha?


Sip, esta Ultimate necesita de una sonda de banda ancha para poder hacer el closed-loop fuel control cuando la ECU esta en open-loop.

Por algun motivo (que no llego a entender).. Giles me comento que si tengo un pre-DBW es todo tan facil como substituir la sonda primaria (la del colector) por la de banda ancha que viene en el kit.. pero en un modelo DBW hay que mantener la sonda primaria (y la del catalizador) y conectar la de banda ancha a parte.. es por eso que tengo que soldar el adaptador al catalizador (o pillarme un colector que tenga dos salidas)

Editado por deibit, 09 marzo 2010 - 14:19:46.


#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2010 - 14:24:57

Sip, esta Ultimate necesita de una sonda de banda ancha para poder hacer el closed-loop fuel control cuando la ECU esta en open-loop.

Por algun motivo (que no llego a entender).. Giles me comento que si tengo un pre-DBW es todo tan facil como substituir la sonda primaria (la del colector) por la de banda ancha que viene en el kit.. pero en un modelo DBW hay que mantener la sonda primaria (y la del catalizador) y conectar la de banda ancha a parte.. es por eso que tengo que soldar el adaptador al catalizador (o pillarme un colector que tenga dos salidas)


Por eso lo preguntaba. Para el closed-loop constante de la Ultimate hace falta una de banda ancha pero la mayoría de estas tienen también una salida con señal de 0-1v para simular una narrow band y que la ECU del coche controle el closed-loop como viene haciendo normalmente. Se me hacía raro que necesitase dos.

En ese caso, pillate el colector y coloca las dos sondas donde deben ir.

Editado por Touge Master, 09 marzo 2010 - 14:25:18.


#27 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 09 marzo 2010 - 15:51:47

Porque zona estaras en pascua? yo queria pasarme por el Ring en pascua (para dar por abierta la temporada) pero resulta a mi madre no se le ha ocurrido otra cosa que venirme a visitar por esas fechas.. :lol:


jeje Valencia-Lyon (2 dias) Lyon - Nurburg (2 dias) y seguramente 3 dias mas en la Selva Negra. Lo estoy mirando...

Por cierto... hoy pido el escape :D

#28 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 09 marzo 2010 - 20:09:53

Sip, esta Ultimate necesita de una sonda de banda ancha para poder hacer el closed-loop fuel control cuando la ECU esta en open-loop.

Por algun motivo (que no llego a entender).. Giles me comento que si tengo un pre-DBW es todo tan facil como substituir la sonda primaria (la del colector) por la de banda ancha que viene en el kit.. pero en un modelo DBW hay que mantener la sonda primaria (y la del catalizador) y conectar la de banda ancha a parte.. es por eso que tengo que soldar el adaptador al catalizador (o pillarme un colector que tenga dos salidas)



pues nunca mejor momento que pillarte un colector de J's racing!!! jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos