Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ecu un mundo de sorpresas

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Honda crx 91
Hola hay alguien que tenga la ecu reprogramada o algo asi.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Alguno hay por el foro...

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.
Pásate por éste post:

http://clubhondaspir...eband-software/

Salu2! ;P

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Hay mucha info sobre OBD1, sobre obd0, hay que buscar un poco mas, y si es pre 90, hay que hacer una adaptacion en la ecu para que "acepte" chips.

Yo he probado chips con exito en la del 90-91, y tengo otra del 88-89 el cual aun no he podido cojer ningun conejillo de indias para probarla, que esa le hice la adaptacion para que lea chips externos.

Por ahora, no se muy bien como va todo el tema de mapas, basicamente me baso en tablas de excel que poniendo algunos datos como tipo de injector retardo del injector, presion de gasolina, ºde adelanto de la chispa o atraso, rpm's etc te calcula aproximadamente que debes hubicar en las casillas del mapa.

Es cuestion de tiempo y horas que lo acabe entendiendo.

Tengo dos mapas que estoy probando ahora que es el mugen de la XE5 del 88 adaptada para una rom de 256k, y uno que hicieron para los dohc zc adaptada desde una pm7, basada en el nuevo NG60 que puede llevar launch control y algunas cositas mas.

Pero bueno a un motor con admision y escape no mucho se le puese sacar.

Eso si recomiendo totalmente, limitarlo en frio y el launch control.

Ojo con los chips de ebay que son de sohc o de ZC = D16Z6 , tiene que ser puro dohc zc/d16a9/d16z5/d16a8 con todo y eso muchos suben el corte a 8500-9000rpm cuando de serie se corta a 7300 yo no lo subiria mas de 8000-8100 si no quieres gripar.

Saludos

Editado por alecuba16, 05 marzo 2010 - 11:50:09.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Hay mucha info sobre OBD1, sobre obd0, hay que buscar un poco mas, y si es pre 90, hay que hacer una adaptacion en la ecu para que "acepte" chips.

Yo he probado chips con exito en la del 90-91, y tengo otra del 88-89 el cual aun no he podido cojer ningun conejillo de indias para probarla, que esa le hice la adaptacion para que lea chips externos.

Por ahora, no se muy bien como va todo el tema de mapas, basicamente me baso en tablas de excel que poniendo algunos datos como tipo de injector retardo del injector, presion de gasolina, ºde adelanto de la chispa o atraso, rpm's etc te calcula aproximadamente que debes hubicar en las casillas del mapa.

Es cuestion de tiempo y horas que lo acabe entendiendo.

Tengo dos mapas que estoy probando ahora que es el mugen de la XE5 del 88 adaptada para una rom de 256k, y uno que hicieron para los dohc zc adaptada desde una pm7, basada en el nuevo NG60 que puede llevar launch control y algunas cositas mas.

Pero bueno a un motor con admision y escape no mucho se le puese sacar.

Eso si recomiendo totalmente, limitarlo en frio y el launch control.

Ojo con los chips de ebay que son de sohc o de ZC = D16Z6 , tiene que ser puro dohc zc/d16a9/d16z5/d16a8 con todo y eso muchos suben el corte a 8500-9000rpm cuando de serie se corta a 7300 yo no lo subiria mas de 8000-8100 si no quieres gripar.

Saludos

A veces usas unos tecnicismos que J@$~#R para entenderte...XD

Por cierto...hace poco me comento Aegof que le ibas a tocar un poco su ECU ¿no? No paras men...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos