Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CAMBIO NEUMATICO O LLANTA+NEUMATICO 8º

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

BaaL

BaaL

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ivtec

Por ahi hay mas de uno que vende las 17 de serie con gomas, sin estrenar, no se si seran de este foro, en segundamano o milanuncio, no estoy muy seguro, pero andan bastante bien de precio, teniendo en cuenta lo que valen 4 gomas nuevas

Hace poco más de 1 més vi en segundamano unas 17" de serie por 720€, pero duró poco el anuncio, o no era real. Decía que eran las que el coche sacaba pero que pidió las 18" y se tenía que comer las otras. Estaban hasta con los plásticos de protección.

Miraré...

cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Hace poco más de 1 més vi en segundamano unas 17" de serie por 720€, pero duró poco el anuncio, o no era real. Decía que eran las que el coche sacaba pero que pidió las 18" y se tenía que comer las otras. Estaban hasta con los plásticos de protección.

Miraré...

Aqui a 750
http://www.segundama...ccord&st=s&c=53

Aqui a 1500

Aqui a 1200

Y aqui unas 16 por 350

Seguro que ya iran saliendo mas

BaaL

BaaL

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ivtec
Las de 750€ están a un precio razonble, pero las otras me parecen una pasada.

El problema también está en vender las mías, que no sé qué salida pueden tener ni por cuanto. Son como las 16" del elegance, pero en un tono más gris, no tan plateadas, y con los radios más separados.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Muy bien en seco y peligrosas si vas algo rapido en mojado...

No las he provado pero todos los conocidos qeu las han montado opinana lo mismo...

Un saludo!!

Perdona por el retraso en darte las gracias por la respuesta.....es lo que tiene no estar en casa.

aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08
Buenas;

Ayer estuve preguntando precios de la michelin pilot sport y no existe en 225/50 17, la equivalente es la primacy que me hablaron de 990€..., he encontrado esto

MICHELIN PILOT ALPIN PA3 225/50/R17 98 V Neumatico de invierno Ver Ficha Completa del Neumático 221.29€

MICHELIN PRIMACY* 225/50/R17 94 Y Neumatico para todas las temporadas Ver Ficha Completa del Neumático 222.11€

MICHELIN PRIMACY HP 225/50/R17 98 Y Neumatico para todas las temporadas Ver Ficha Completa del Neumático 224.19€

MICHELIN PRIMACY HP AO 225/50/R17 98 Y Neumatico para todas las temporadas Ver Ficha Completa del Neumático 232.08€

Luego la chica me ofrecio una oferta de goodyear pero que al final resulto que para mi coche no estaba pero se podia quedar en unos 800 y pico..., en fin seguire mirando y haber si veo unas llantitas+neumatico por un precio majo, de 18 claro...

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)
Otra diferencia que se me olvidó comentar y que he notado con el cambio a las Delta 18"

El consumo sube entre 0,5 y 1 litro respecto a 17", es importante tenerlo en cuenta.

Saludos.

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

La idea es cambiarlas si todo va bien, como máximo en un par de meses. Cuando las quite te digo algo ;)

si las quitas sin neumatico me apunto yo también :)

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Buenas;

Ayer estuve preguntando precios de la michelin pilot sport y no existe en 225/50 17, la equivalente es la primacy que me hablaron de 990€..., he encontrado esto

MICHELIN PILOT ALPIN PA3 225/50/R17 98 V Neumatico de invierno Ver Ficha Completa del Neumático 221.29€

MICHELIN PRIMACY* 225/50/R17 94 Y Neumatico para todas las temporadas Ver Ficha Completa del Neumático 222.11€

MICHELIN PRIMACY HP 225/50/R17 98 Y Neumatico para todas las temporadas Ver Ficha Completa del Neumático 224.19€

MICHELIN PRIMACY HP AO 225/50/R17 98 Y Neumatico para todas las temporadas Ver Ficha Completa del Neumático 232.08€

Luego la chica me ofrecio una oferta de goodyear pero que al final resulto que para mi coche no estaba pero se podia quedar en unos 800 y pico..., en fin seguire mirando y haber si veo unas llantitas+neumatico por un precio majo, de 18 claro...

Mirando precios de neumáticos, los que llevo montados en 17" salen nuevos con índice de carga 98, no se si será excesivo.
En ficha técnica para 18" se pueden montar con código 95.

¿As mirado precios por internet? te las pueden enviar a casa o al taller concertado y salen buenos precios.

aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
Gracias Flamenkito tengo un taller de confianza que me trata bastante bien cerca de casa.
Nos hace el mantenimiento a toda la familia, a la fabrica, etc...

Pasaré más tarde y cuando tenga precios y opciones os comento y me aconsejais.
Queria colgar alguna foto también.

Hablamos, gracias de nuevo.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Ya que estáis con esto.... ¿Se podría montar un perfil de 50 sobre 18" en el 8ª?

carlitosvtec

carlitosvtec

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe piel

El paso de rueda es enorrrrrrrrrrme! (imagínate con las llantas 16" que yo llevo, vers. elegance)

Yo también soy de los que piensa cambiar de llantas, pero en principio me quedaré en 17", creo es el mejor equilibrio entre estética/comodidad/bordillos, etc. Solo por estética, las 18" de calle.

El tema es que hacer. Las Quartz de Honda que gustan bastante, y además "la tontería" de ser originales Honda. El conjunto llantas + neumáticos es prohibitivo, en todo caso a Honda solo las llantas.

No hago más que ver catálogos de llantas, y yo, la verdad sea dicha, no tengo ni zorra de marcas. Se que hablais bien de las OZ, pero creo que no son baratas, y a igualdad de precio me quedaría con las Quartz (originales).

También me da yuyu comprar unas llantas (no Honda) que en principio parezcan bonitas y luego puestas no le pegen al coche. Sigo hecho un lio, estaré atento a este hilo.

Saludos.

Buenasss, dejo por aqui una foto de como queda el jacobín con la OZ ultraligera en 18". El cambio a nivel de estética es brutal y en cuanto a las comodidades (con la suspensión de serie como yo la llevo) es cierto los baches se notan algo pero no puedo comparar con las 17" porque apenas las llevé.

No recuerdo exactamente el precio, por los mil y pico euros largos, con los michelin sport 01.

Imagen Enviada

Editado por carlitosvtec, 11 marzo 2010 - 13:33:01.

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Ya que estáis con esto.... ¿Se podría montar un perfil de 50 sobre 18" en el 8ª?

¿Neoces te molestan los baches madrileños? XD XD El otro día vi en TV un reportaje sobre los agujeros que hay por Madrid, por lo visto ha afectado las toneladas de sal que se han echado por las nevadas.

En principio el perfil 50 no es equivalente en llanta de 18" y según la ficha técnica debería ser perfil 45
http://www.teleneuma.../equivalencias/

De todas formas las Delta son tan bonitas... :baba:

Buenasss, dejo por aqui una foto de como queda el jacobín con la OZ ultraligera en 18". El cambio a nivel de estética es brutal y en cuanto a las comodidades (con la suspensión de serie como yo la llevo) es cierto los baches se notan algo pero no puedo comparar con las 17" porque apenas las llevé.

No recuerdo exactamente el precio, por los mil y pico euros largos, con los michelin sport 01.

Imagen Enviada

Queda chulo, más fotos please!!!

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

¿Neoces te molestan los baches madrileños? XD XD El otro día vi en TV un reportaje sobre los agujeros que hay por Madrid, por lo visto ha afectado las toneladas de sal que se han echado por las nevadas.

En principio el perfil 50 no es equivalente en llanta de 18" y según la ficha técnica debería ser perfil 45
http://www.teleneuma.../equivalencias/

De todas formas las Delta son tan bonitas... :baba:

Yo creo que no hay duda de que las delta son LAS LLANTAS para el 8ª, le quedan preciosas.... da igual el color.

................... y si, es un suplicio ir por Madrid................ ciertamente INSOPORTABLE....... García Noblejas/Arturo Soria es un puñetero patatal..... es un suplicio conducir por madrid..... tengo la sensación de que en una de estas parto la llanta en dos............... voy esquivando agujeros como si fueran minas.....

Tanto es así que estoy pensando en cambiar la suspensión o meter mas goma..... de verdad que es un suplicio.

Si voy con el Corolla, que lleva un 55 de balón con llanta de 16" y una suspensión menos seca, la verdad es que no se nota tanto... pero a cada bache que 'trinco'...... 'PLANK'.... parece que voy a partir el jacobo.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

En ficha técnica no sale ese perfil para las 18", pero me dijeron en el taller de ruedas que se podría montar unas 235/50/18 sin problema.
Quizá sea demasiado ancho respecto a lo que sale de serie, pero algo más cómodo para las 18" y estarán más protegidas de los baches.

carlitosvtec

carlitosvtec

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe piel

Ya lo creo Neoces, de un tiempo a esta parte no hay más que agujeros por todo Madrid, da igual el centro que la periferia, vaya tela.

Bruce Lee, en el hilo que se creó para poner fotos de los jacobos hay un par más en la primera página, de todas formas tengo que hacer alguna más que las que tengo ya son viejas.

http://clubhondaspir...ciones5-67-y-8/

Saludossss

aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
Me estais acononando con tanto bache..., creo que voy a cambiar las y chinpum.
Pa las 17 solo hay michelin primacy que me han dicho sobre 770€, creo que no esta nada mal.
Luego tenia alli unas llantas para montarle a un passat cc y esas con goma sobre 1.400€.

Esta llanta + goma sobre 1.400€, ¿que os parece??

Archivos adjuntos

Suneeku

Suneeku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.
Yo siempre he dicho que las llantas es algo super-personal y nadie te puede decir..
Para mi esa llanta es bastante... digamos que "fea" :D, pero claro, opiniones hay tantas como personas.

Si comprara algo en españa seria:

Yo antes que unas originales (no me terminan de gustar ninguna y encima no son baratas), le metia unas OZ Ultraligera.

O.Z. Ultraleggera
O.Z. Ultraleggera black

Aunque yo me moriria por importar:
Enkei EKM3

Editado por Suneeku, 12 marzo 2010 - 17:38:12.

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Si no fuera por esos tornillos (o lo que sean) que lleva alrededor no estarían nada mal, pero ...

Vamos es mi opión.

Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut
alguien a montado las michelin pilot sport 225/45/r17 que tal el ruido de rodadura? o si me aconsejais algunas que mitigue un poco este ruido muchas gracias

aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
Os seguire informando.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos