El paso de rueda es enorrrrrrrrrrme! (imagínate con las llantas 16" que yo llevo, vers. elegance)
Yo también soy de los que piensa cambiar de llantas, pero en principio me quedaré en 17", creo es el mejor equilibrio entre estética/comodidad/bordillos, etc. Solo por estética, las 18" de calle.
El tema es que hacer. Las Quartz de Honda que gustan bastante, y además "la tontería" de ser originales Honda. El conjunto llantas + neumáticos es prohibitivo, en todo caso a Honda solo las llantas.
No hago más que ver catálogos de llantas, y yo, la verdad sea dicha, no tengo ni zorra de marcas. Se que hablais bien de las OZ, pero creo que no son baratas, y a igualdad de precio me quedaría con las Quartz (originales).
También me da yuyu comprar unas llantas (no Honda) que en principio parezcan bonitas y luego puestas no le pegen al coche. Sigo hecho un lio, estaré atento a este hilo.
Saludos.
Buenasss, dejo por aqui una foto de como queda el jacobín con la OZ ultraligera en 18". El cambio a nivel de estética es brutal y en cuanto a las comodidades (con la suspensión de serie como yo la llevo) es cierto los baches se notan algo pero no puedo comparar con las 17" porque apenas las llevé.
No recuerdo exactamente el precio, por los mil y pico euros largos, con los michelin sport 01.
Editado por carlitosvtec, 11 marzo 2010 - 13:33:01.